Ir al contenido principal
Maye
Maye

Huelva, Huelva · Desde Febrero del 2015

Felizmente casados 🎉

25 de Junio de 2016

2900días 18hrs
Yaiza
El casarse implica tener hijos???
Yaiza, El 8 de Agosto de 2016 a las 23:23

Hola comunidad!!! Crees que casarse implica ponerse a intentar quedarse embarazada sobre la marcha???? Haber desde que me he casado siento una presion por bastantes familiares que nos sueltan...

Idaira, jueves 1-Sep-16 153
Maye
Ha sido una boda maravillosa
Maye, El 26 de Junio de 2016 a las 07:23

Lo dicho, ya ha pasado nuestro día y ha sido precioso. todo genial, el tiempo, la comida, el sitio y sobre todo nuestra gente, amigos y familiares. Ahora a descansar y prepararnos para el viaje. A las...

Anna, lunes 27-Jun-16 23 1.635
Maye
No me lo creo!
Maye, El 24 de Junio de 2016 a las 00:43

Pues eso, empezamos hace año y medio y ya estamos aquí madre mía!!! Qué ganas de pasarlo bien. A las que estáis como yo, mucha suerte y enhorabuena!!

Ruth, sábado 25-Jun-16 27
Mónica
¿Cuánto tiempo falta para tu boda?
Mónica, El 13 de Junio de 2016 a las 10:48

¡Buenos días Comunidad! El térmometro de bodas.net no falla, y gracias a él podrás saber cuál es tu nivel de estrés actual. ¿Intrigada? ¿Nerviosa? ¡Pues allá vamos con la primera pregunta! ¿Cuánto...

Sheila, viernes 4-Mar-22 1.413
Davinia
Hoy me caso!
Davinia, El 24 de Junio de 2016 a las 07:57

Chicas pues ha llegado el día!! Me acabo de despertar, de momento no estoy nerviosa lo que si con un costipado considerable...pero bueno...no pasa nada que no se pueda arreglar! He podido descansar...

Baby, viernes 24-Jun-16 33
Princesita
Contador a cero :-p
Princesita, El 24 de Junio de 2016 a las 06:56

Hola Comunidad!! Que tal van esos preparativos? A nosotros nos quedan horas para nuestro tan esperado día Como ha pasado el tiempo, parece que fue hace poco, que nos comprometimos y que empezamos a...

P+L❤💍🎸, miércoles 29-Jun-16 18
Laura
4 días !! venga chicas del 25 !!
Laura, El 20 de Junio de 2016 a las 08:18

Muy buenas, pues si , x fin llega despues de un año preparando todo para el gran día! Qué emoción! Semana de infarto para rematar todo. Como estáis? Nerviosas? Tranquilas? Yo estoy súper bien...muy...

Noemi, lunes 20-Jun-16 14
Tere
Super felices
Tere, El 15 de Junio de 2016 a las 18:08

El sábado fue nuestro día!!no podía haber salido mejor. Todos muy contentos!! ahora estamos de viaje..y creo que no lo olvidaremos. Están siendo unos días increíbles.

Noelia, viernes 24-Jun-16 25
L
Mi prueba de maquillaje
Laura, El 11 de Junio de 2016 a las 11:02

Hola! Me caso en dos semanas y ayer tuve mi prueba de maquillaje,quede encantada! Me pinto cada ojo de diferente forma y la foto esta hecha desde el perfil del elegido.Hay q tener en cuenta q no llevo...

Cristina, sábado 11-Jun-16 24
M
Libro de firmas?? ayuda!!
M., El 3 de Junio de 2016 a las 00:27

Hola chicas!! Tengo árbol de huellas xo tb me gustaría poner un libro de firmas... Alguno q no sea caro y este bien? Q me recomendáis?

Mariana, domingo 5-Jun-16 32
Rocio
Mi despedida!!!!!
Rocio, El 1 de Junio de 2016 a las 08:18

Pues si chicas!!! Ya pasó mi despedida! Fue el sábado pasado y no me lo he pasado tan bien en mi vida!!!! Todo pasó cuando llamaron a la puerta y yo estaba echada en el sofa, mi novio estaba...

Paqui, miércoles 1-Jun-16 14
Angel
Mismo día
Angel, El 1 de Junio de 2016 a las 10:57

Hola! Creoq ue había un grupo de gente que se casa el mismo día pero no lo encuentro, cómo lo localizo? 25 de junio de 2016. Gracias!!!

Vanessa, miércoles 1-Jun-16 9
Cristina
25 dias!!
Cristina, El 30 de Mayo de 2016 a las 11:36

Buenas chicaas!! Esto baja demasiado rapido y no tengo nada de nervios Que tal vais las que se casan el mismo dia que nosotros!! Besitos

Cristina, martes 31-May-16 38
Cristina
Mi despedida!!!
Cristina, El 29 de Mayo de 2016 a las 00:23

Os dejo algunas fotos de mi despedida!!!

Jessica, domingo 29-May-16 16
L
Me estoy enparanoiando?
Loli, El 26 de Mayo de 2016 a las 22:34

La historia es me caso el 25 de junio, el 26 hay elecciones ... nos casamos por la tarde noche, es decir cena y fiesta y tenemos la habitación en el parador donde nos casamos.Bien pues me está...

Beatriz Aguirre, sábado 28-May-16 68
M
Alguien se ha hecho el tocado en las flores de florentina ?
Marina, El 15 de Marzo de 2016 a las 23:29

Hola, me han recomendado las flores de florentina para hacerme el tocado y mirando por internet he visto que son las mismas flores que utiliza le touquet pero la mitad de precio alguna de vosotras lo...

Mamen, lunes 26-Dic-16 21
Elisabet
Hoy es mi cumple
Elisabet, El 25 de Mayo de 2016 a las 00:45

Estoy super contenta.. Parezco una niña de 5 años jajajaja pero mañana se que me esperan muchas sopresas!! Que nervios xikas ya tambirn me va quedando menos para el gran dia d mi boda

Marta, miércoles 25-May-16 29
Maye
A 30 días
Maye, El 25 de Mayo de 2016 a las 00:16

Pues eso chicas, estoy a un mes justo para casarme y la verdad es que hasta hace poco llevaba el tema nervios bastante bien...o eso creía yo. Pues no, porque aunque por fuera estoy muy entera resulta...

Veronica, miércoles 25-May-16 10 210
Kim
Balayage para pelo castaño
Kim, El 24 de Mayo de 2016 a las 21:16

Alguna se lo ha hecho? Queda bonito? Yo tengo pelo castaño y virgen (nunca me lo he teñido) y me da un poquito de miedo... pero me gustaría ponerme ese... Adjunto fotos del balayage (en mi caso sería...

Kim, sábado 4-Jun-16 71
Miriam
Herpes por nervios :(
Miriam, El 22 de Mayo de 2016 a las 12:40

Hola a todas! Siento hablar sobre un tema poco agradable. Resulta que cuando me pongo nerviosa me sale fiebre en los labios y con los preparativos paso pena de tener la boca llena de pupas el día de...

Miriam, lunes 23-May-16 16
M
Mi anillo azul.
Mirinda, El 19 de Mayo de 2016 a las 22:20

Lo enseño porque me hace ilusión colgarlo. Es de plata y aguamarina. En este caso me va a dar un poco igual que pegue o no, que guste o no, el anillo tiene casi 90 años, y es un legado de mi abuela,...

Eva, sábado 21-May-16 68
C
Destino: rusia
Colibrí, El 17 de Mayo de 2016 a las 20:30

Hola chic@s,Por fin puedo decir que tenemos Destino! No es un viaje habitual De Luna De miel, pero teniamos claro que nuestro viaje seria cultural...la playa no nos gusta En exceso.Así que haremos un...

Cuchufleta, martes 9-Ene-18 19
M°Carmen
No confiris en hofmann
M°Carmen, El 13 de Mayo de 2016 a las 19:43

NO CONFÍES TUS PROYECTOS EN LA APLICACIÓN DE HOFFMAN!! he estado haciendo un total de 6 mini libros en la aplicación de Hoffman en la cual anoche mismo estuve terminando el último libro pues bien de...

M°Carmen, lunes 16-May-16 64
Maitane
Que os parece?? pies listos tanto para la ceremonia como para el baile.
Maitane, El 14 de Mayo de 2016 a las 01:04

Holaaaa!!! Pues lo dixo, no quepo en mi de la emoción, mis pies ya están preparados para todo el día B, y es que nadie quería q me cambiara mis zapatos de princesa, pero las All Stars son unas de mis...

Maitane, jueves 19-May-16 121
Anna
Suma las letras de vuestros nombres!
Anna, El 10 de Mayo de 2016 a las 10:13

Hola precios@s!!! El último número de la lotería de bodas.net sale del debate más creativo. Debes sumar las letras de vuestros nombres: ¿Te unes al reto? Ejemplo: Anna + Pau = 7 *** Fin! Descubre tu...

Amaya, domingo 27-Nov-16 1.599
Mónica
¿A qué hora te casas?
Mónica, El 10 de Mayo de 2016 a las 10:12

¡Buenas parejitas! Ya casi tenemos el número 10 de la lotería de bodas.net. Para obtener hay que contestar a la siguiente pregunta: ¿A qué hora te casas? *** Sigue aquí >> Suma las letras de...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.794
Anna
¿Qué día empezasteis a salir?
Anna, El 10 de Mayo de 2016 a las 10:13

Buenos días guapos y guapas!!!! Seguro que muchos de vosotros no olvidáis el día que comenzó vuestra relación. ¿Quieres seguir jugando a la lotería de bodas.net? Responde: ¿Qué día empezasteis a...

Amaya, domingo 27-Nov-16 1.773
Mónica
¿Cuántos días faltan para tu boda?
Mónica, El 10 de Mayo de 2016 a las 10:12

¡Buenos días Comundiad? El número de la lotería de bodas.net ya va cogiendo forma... Para el número 7 tienen que poner cuántos días faltan para tu boda. *** Sigue aquí >> ¿Qué día empezasteis a...

Amanda, lunes 26-Mar-18 1.813
Anna
¿Cuántos invitados tendrás?
Anna, El 10 de Mayo de 2016 a las 10:12

Hola bonit@s!!! En la boda debéis rodearos de vuestros seres más queridos: amigos, familiares, compañeros... No puede faltar ningún allegado El siguiente número de la lotería de bodas.net tiene que...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.756
Mónica
¿Qué día os prometistéis?
Mónica, El 10 de Mayo de 2016 a las 10:12

¡Qué tal novios y novias! Seguimos jugando a la lotería de bodas.net Para obtener el tecer número tienes que decir... ¿Qué día te prometiste? *** Sigue aquí >> ¿Cuántos invitados tendrás? ...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.695
Anna
¿Cuántos años tendrás el día de la boda?
Anna, El 10 de Mayo de 2016 a las 10:12

Hola guapit@s!! ¿Preparada para seguir descubriendo tus números afortunados de la lotería de bodas.net? Vamos a ello Ahora queremos saber... ¿Cuántos años tendrás el día de la boda? *** Continúa por...

Jennifer, martes 31-Ene-17 1.901

Grupos generales

Inspiración