Sevilla, Sevilla · Desde Junio del 2021
- Novia Principiante
- 53 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Noviembre de 2022
Hola a todos!! Que tal va la semana, supongo que muchos estamos aprovechando para adelantar cosas de la boda ☺️ os quiero preguntar una cosa que me trae de cabeza, quiero poner un glitter bar durante...
Hola por casualidad sabéis donde puedo encontrar un glitter bar en sevilla? Estoy buscando por todos sitios y no encuentro nada
Hola!! ¿Que DJs de Cordoba o Sevilla me recomendáis para el día de mi boda? Buscamos un dj que tenga una buena puesta en escena y que la música sea espectacular.
Hola, nos casamos el 5 de noviembre, y nos vamos de viaje de novios a Rivera Maya, del 7 al 14 de noviembre. Si alguno coincide en fechas y quiere juntarse para hacer las excursiones, estaremos...
Hola chic@s alguien que valla a Rivera Maya del 31 de octubre al 14 de noviembre para hacer un grupo para realizar excursiones... Y así conocer gente.
Hola a todos/as, Este post me hace ilusión para reciclar conocimiento (hemos aprendido mucho a base de palos) y para ayudar a novias con los preparativos, en caso de que (como me pasó a mí) no tengan...
¡Hola, hola! Seguimos con la segunda pregunta de este test de inspiración tan chulo con miles de ideas bodiles 😛 Una de las partes más importantes del vestido de novia aparte de la espalda y la cola,...
¡Hola, hola! ¿Listas para empezar nuestro test de inspiración sobre el look nupcial? Queremos sinceridad ante todo 😎 A la hora de elegir el calzado del día B hay dos tipos de novias: las que priorizan...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola comu! ¡Y llegamos al último post de este duelo de estilos! 😎 El ramo de flores de la novia suele ser tan importante como el peinado o los zapatos, así que decidme: ¿Qué ramo preferís? ¿Natural o...
¿Por qué elegiste ''?
¡Guapetonas! Cuidar los pequeños detalles para el día B será una tarea a tener muy en cuenta 😍 Por ello, deberéis de preocuparos por el aspecto de vuestras manos para que luzcan perfectas 😏 Y en...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hola! Seguimos con este duelo de estilo y es el turno de hablar de los zapatos de novia 👠 ¿Cómo serán vuestros zapatos? ¿Con o sin tacón? ¡Vota y cuéntanoslo en los comentarios!
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola bonitas! En función de cuál es vuestro estilo de novia, os decantaréis por un tipo de peinado u otro para el día B 😍 Hay novias que tienen claro que lucirán una melena suelta mientras que otras...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este duelo de estilo, ¿estáis preparad@s? 😏 ¡Ha llegado el momento de escoger el vestido! ¿Cómo te gusta más? ¿Con o sin mangas?
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejitas! Empezamos por la primera pregunta de este test tan chulo lleno de inspiraciones para vuestra boda 😍 Recordad que debéis escoger una de las tres opciones y explicarnos en los...