Islas Baleares, España · Desde Febrero del 2015
- Novia Principiante
- 53 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Junio de 2015
Hola!! Me caso en julio de 2015 y todavía no sabemos a dónde ir de luna de miel. Yo quiero ir hacia Asia, Vietnam. ¿Alguien a ido o va a ir? ¿Que opinion tenéis? O si alguien quiere darme alguna otra...
Hola chicas!!!!! Podríamos crear un debate las novias que nos vamos a casar en el Molí den sopa así podremos ir informándonos e intercambiar información. Un saludo a todas
Hola chicas he empezado a mirar cochecitos por internet, puesto que me lo regala un familiar. El caso esque mirando muchos modelos y marcas y todo casi me vuelvo loca, pero esta claro que lo primero...
Nueva guerra para empezar el día Vamos con dos espaldas de novia sexys y románticas que nos harán soñar despiertas. ¿Cuál es tu favorita? 1. 2. Si te ha gustado esta guerra no et pierdas la siguiente,...
Hola lindas!! Empezamos una nueva batalla en la guerra de las bodas Ahora es el turno de los velos de novia, cuál de estos dos merece una victoria? 1. 2.
Estamos mirando el tema dj's y habiamos pensado en contratar a Dj's Tia, alguien ha disfrutado de sus servicions? que opinion teneis?
Hola chicas, he decidido crear este debate para todas las que compartimos Luna novias como elección de nuestro vestido de novia. Podéis decir cuál de la colección habéis elegido. Gracias!
Bienvenidas a un nuevo duelo de la guerra de las bodas!! Por cuál de estos dos tocados votas a favor? 1. 2. Y nos ponemos sexys con este duelo de lencería, por cuál votarás? >>...
Seguimos con nuestra guerra de bodas particular!! Ahora es el turno de los conjuntos de lencería nupcial. ¿Cuál prefieres tú? 1. 2. Te animas a votar en el siguiente duelo de guerra de bodas??...
Hola chicas! Querria pregutaros que pendientes eligiriais,en principio elegi los largos de las florecitas que es como una flor de lis pero hubo problemas con el envio y tengo que pedirlos de nuevo.Lo...
Dicen que en el baile y la fiesta de la boda hay que mirar ante todo en la comodidad. Así que, cuál de estos zapatos eligirías para ir cómoda y mona? A. Zapatos de tacón alto B. Zapatos de tacón bajo...
A 230 dias de la boda ya tenemos nuestras alianzas! Otra cosica menos! Que ganas de que llegue el dia!
Holaaa...necesito ayuda..mi madre no encuentra vestido..nos hemosbpateado varias tiendas en palma y nada...weno hemos encontrado uno pero valía 450€..la verdad se nos escapa del presupuesto.. Sabéis...
Hola e abierto este post por la gente que va el sábado día 21 a la boda ficticia del molí den sopa
Se OS ocurre algún sitio bonito donde hacer las fotos del pre.. Que no sea playa ya que la playa la prefiero para el post boda!
Hola futuras novias!!! Os escribo porque he caído en la cuenta (y porque muchas ya casadas me han aconsejado) de que hay que cambiar las tapas de los zapatos! Los zapatos normalmente suelen llevar una...
En el duelo de novias reales de esta semana... Prefieres el aire fresco y veraniego de la primera novia o el estilo más elegante con corte sirena de la segunda? Cambiaríais alguno de sus detalles? 1....
Buenos días chicas! De momento tienes ya elegido el vestido, los zapatos y el ramo del look de novia que estás diseñando. Hoy es el turno de las joyas. Cuál eligirías para tu look de novia? 1. 2. 3....
Seguimos con nuestra semana especial de los Oscars en bodas.net! Hoy es el turno de la categoría de complemento de novia Según vuestro gusto, qué complemento de éstos debe llevarse el Oscar? 1. 2. 3....
Vamos con una nueva categoría en esta semana especial de los Oscar Cuál es para ti el mejor ramo de novia? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue votando en la semana de los Oscar. Próximo premio, el mejor complemento...
Hola guapas!!alguna se casa en Moli d'en Sopa?