Massamagrell, Valencia · Desde Febrero del 2015
- Novio Principiante
- 46 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2016
Hola, en Junio nos vamos a tailandia, el vuelo lo pillamos por nuestra cuenta. Lo cojemos con Qatar Airwais con escala en Doha. La duda que tengo es que la escala es de 1:25min, y por lo que pone en...
Pues nada ya tenemos reservados nuestros vuelos a tailandia! Nos vamos el 26 de junio! Y nos han costado 500 por persona súper barato!!! Que contenta porque estábamos preocupadas por el tema vuelo que...
Hola a tod@s, mi novio y yo nos casamos el 04.06.16 soy nueva aqui y la verdad es que no hemos empezado con nada y creemos que es pronto solo tenemos la fecha y muchisima ilusión...lo único que nos...
Hola chicas,queria preguntarles sobre el iva del vestido de novia El caso es que yo no soy residente en espa;a por lo tanto yo no declaro iva, alguien sabe como debo de hacer para pedir la devolucion...
Hola, mi novia y yo llevamos unos dias visitando salones, cerca de Massamagrell que es donde vivimos, hemos visto La Cartuja, Aguas Vivas, Huerto de Santa Maria, Salones Roquenublo y la semana que...
Bueno, este fin de semana mi chico y yo hemos decidido que después de 1 año prometidos ya va siendo hora de poner fecha de boda. Nos casamos el 11 de junio de 2016. Todavía no hemos ido ni a la...