Valencia, Valencia · Desde Febrero del 2015
- Novia Curiosa
- 145 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Julio de 2016
15¡Bienvenidas a todas las buscadoras de sueños de este mes de marzo 2019! Me presento para quien no me conozca. Soy Vanesa y tengo 29 años (dentro de solo 10 días cumpliré 30!) Dejé las pastillas en...
MAMIS PARA PODER ACTUALIZAR LA INFORMACION DEJAR LA FPP DEFINITIVA Y EL SEXO (SI LO SABEIS). Y SI QUREIS PODEMOS PONER DE DONDE SOMOS (PROVINCIA) PARA UBICARNOS. GRACIAS Lista de Mamás Mayo 2017 -...
Buenos días futuras mamis y a las que ya sois mamis también. Como dice el título mi marido y yo estamos pensando en cómo decirle a nuestros padres que van a ser abuelos. Queremos que sea algo especial...
Hola a todas! Nuevo grupo de mamis cargadas de optimismo y vitalidad *^^* A la espera de mas buscadoras aún por que parece que septiembre ha venido cargadito de regalos, ire actualizando como mínimo 2...
Va pasando el mes de agosto y muchas de nosotras seguimos sin nuestro ansiado positivo. En mi caso concreto septiembre será mi cuarto mes de búsqueda, aunque igual este mes me lo tomo de descanso y ni...
Estoy contentisima!! Por casualidad vi un anuncio de que liquidaban una tienda de vestidos de novia en Albacete y al día siguiente mi madre y yo nos plantamos allí a ver que había.Pues bien, me probé...
Muy buenas comunidad!! Ya esta disponible la nueva coleccion de pronovias 2017.. Por si le quereis echar un vistazo!! Yo ya me he enamorado de unas 4 o 5..jjajaja Un saludo
Pues eso, primera prueba, primera vez y no sé si tenía q ser más o tenía q ser como fue. Me trataron inmejorablemente, la chica más paciencia que un santo y pude hacerme todas las fotos q quería,...
Hola como lo lleváis yo me quiero casar el 16 de abril de 2016. A donde mirar vestido en cuenca?
Chicas estoy desesperada X un traje de pronovia k jamás me podre comprar y ya dándole vueltas he pensado ke si hay 5 novias k les guste ese traje se podría comprar pagando porcentajes mayor a menor en...
No se si existirá este grupo, de todas formas poque no ponemos una foto cada una de nuestro anillo de compromiso?? Empiezo con el mio. Fue mi regalo de reyes del año pasado.:
Hola, ayer hice la reserva de mi boda en Los Chopos, he preguntado en varios sitios y este es el que más me ha gustado. Yo nunca he estado allí de boda, pero la gente que sí ha ido me habla muy bien...
Terminamos la semana con un nuevo sondeo. Has elegido un mes cálido y veraniego para darte el "Sí, quiero" o más bien prefieres la atmósfera de la Navidad? O eres más de meses otoñales y primaverales...
Hola a todas, las cosas han cambiado y ya no nos casamos tan jovenes...yo tengo 33 años y hace tiempo me habria visto como una viejuna para casarme, pero ahora despues de 12 años con mi chico y tener...
Me caso el 23 de julio de 2016 me emcantaria compartir la organización de la boda.