Mislata, Valencia · Desde Septiembre del 2010
Me caso el 29 de Octubre de 2011, sino pasa nada en la Iglesia de San Agustín en Valencia a las 18h. La celebración será en Jardin de Azahares en... Ver más
Me caso el 29 de Octubre de 2011, sino pasa nada en la Iglesia de San Agustín en Valencia a las 18h. La celebración será en Jardin de Azahares en Catarroja.
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
29 de Octubre de 2011
0Hola, es la primera vez que abro un debate, a ver si salgo de mis indecisiones. Estoy pensando en ir a la peluquería de Tomás Estilistas que está en Cirilo amorós hacia el...
Hola xicas... estoy super depre de la muerte, el sabado pasado tuve la prueba de peinado...y no se si eske soy exigente o que, pero no me gusto nada de nada ninguno de los 3 peinados q me hizo el...
Hola chicas. Estoy viendo que la gente se casa en verano. Yo me caso el 22 de octubre del 2011, es mala época? no he visto aun nadie que se case por esas fechas.
Hola chicas!! abro este debate para deciros que por mi propia experiencia y la de algunas de las chicas con las que habia hablado me decidí a dejar un comentario en el muro de facebook de RC...
Hola a todas! necesito referencias de una buena maquilladora ya que no conozco ninguna y ese dia no estamos como para experientar. En alguna ocasion me han maquillado, yo sé hacerlo, incluso...
Hola!!! Me llamo Irene y me caso en septiembre del 2011. ¿Alguina de vosotras se casa en ese año???? ¿habéis mirado ya cositas???? qué tal si nos contamos como nos...