Ir al contenido principal
S
Sandra

A Coruña, A Coruña · Desde Febrero del 2015

Felizmente casados 🎉

21 de Noviembre de 2015

3071días 6hrs
S
Recomendaciones para postboda galicia
Sandra, El 19 de Febrero de 2016 a las 15:18

Hola chic@s ya casi 3 mesitos que nos hemos dado el Si Quiero, y vamos ir a hacer la postboda cuando el tiempo nos lo permita....jejeje ¿Que lugares me recomendáis? Preferiblemente en la provincia de...

Sandra, miércoles 24-Feb-16 7
Olaya
Decepción total con pronovias
Olaya, El 26 de Enero de 2016 a las 19:10

Buenos días chicas , hoy he decidido abrir este debate para saber si soy la unica a la que han tratado de esta manera en Pronovias Os voy a contar lo que me paso :, Tienda Pronovias Oviedo el día...

Silvia, viernes 1-Nov-19 114
S
No estoy contenta con mi wedding planner
Sandra, El 3 de Noviembre de 2015 a las 19:09

Hola, Necesito consejos u opiniones. Hace unos meses, cuando buscaba floristería para la decoración floral de mi ceremonia civil optamos por contratar una wedding planner que se encargaría de decorar...

Daniela, sábado 13-Feb-21 25
Irene
Novias celiacas
Irene, El 6 de Julio de 2015 a las 17:20

Hola chic@s! Por fin me apunto al tema de crear debate... Os cuento, soy celíaca y no paro de dar vueltas al menú para ver que puedo comer o como hacerlo de tal maneira que yo también disfrute!...

Cristina, viernes 7-Ago-15 33
M
Mis pendientes
Maria, El 1 de Marzo de 2015 a las 20:32

Pues aqui teneis los elegidos!!! Oro y diamantes en forma de lagrima.Regalo de mis abuelos para toda mi vida.Espero que os gusten tanto como a mi.

Leticia, lunes 3-Ago-15 137
Fatyma
Casarse en noviembre
Fatyma, El 21 de Septiembre de 2014 a las 10:59

Cuando les digo a la gente que me caso en noviembre siempre me ponen una cara de 'horror lluvia'. A mi no me importa que llueva.creo incluso que será algo especial si cabe incluirlo como anécdota.lo...

Daniela, viernes 22-Mar-24 93
A
Luna miel noviembre. 2015
Alicia, El 2 de Marzo de 2015 a las 15:48

Hola chicas! Que destinos me recomendáis para noviembre? Me caso el 31de octubre y en la agencia me desaconsejan para esa época NY que es temporada alta y rivera maya costa rica etc tampoco lo que va...

Maria, miércoles 2-Sep-15 25
Nuria
Anillos
Nuria, El 4 de Febrero de 2015 a las 12:53

Buenos días, Estamos mirando las alianzas y todavía no nos hemos decidido por ninguno. ¿Habéis visto o sabéis de alguna tienda que sean especialmente baratos? Siempre hablando de 18 kilates. Por las...

Sandra, martes 3-Mar-15 22
Fatima
Novias a coruña!!
Fatima, El 7 de Enero de 2015 a las 21:35

Creo este debate como encuentro entre las chicas de coruña para dudas consejos sitios etc! Vamos chicas que queda menos!!

Mila, sábado 25-Jul-15 98
Rebeca
Habéis ido a alguna boda en la que no diesen alfileres¿?
Rebeca, El 20 de Diciembre de 2012 a las 00:52

Jooo, esque os leo y estais super entusiasmadas con los alfileres, y yo antes no le daba importancia, pero parece que me esta entrando el gusanillo, aunque por otra parte, yo a todas las bodas que he...

Julia, domingo 25-Mar-18 1.551
Jose
Safari para luna de miel
Jose, El 26 de Febrero de 2015 a las 19:35

Alguien que esté interesado en hacer uno o haya estado en uno y me pueda aconsejar sobre destinos o en que sitio los ha contratado. No es el tipico destino de luna de miel, pero es un viaje que nos...

Sara, jueves 12-Mar-15 35
C
Quien debe de ver el vestido de novia antes de la boda
Cristina, El 26 de Febrero de 2015 a las 22:13

Yo iré con mi madre y no creo que lo vea nadie antes de la fecha, máximo puede que mi abuela porque es muy muy mayor, y no nos puede acompañar

Natalia, lunes 9-Mar-15 108
Aurora
Ramo igual que el de mi madre
Aurora, El 1 de Marzo de 2015 a las 13:08

Hola chicas , OS cuento brevemente mi historia. Mi madre falleció hace un año, y yo estaba muy unida a ella,así q como no podrá estar físicamente en ese día tan especial he estado pensando alguna...

Lucía, sábado 7-Mar-15 29
Anna
El Oscar al mejor vestido de novia es para...
Anna, El 16 de Febrero de 2015 a las 11:03

Hola chicas!! El próximo domingo día 22 tendrá lugar la gala de Los Oscars 2015 en Hollywood. Y en bodas.net no hemos querido ser menos! Si allí hay los premios al mejor cine, aquí tenemos los Oscars...

Cristina, sábado 2-Ene-16 1.070
Carla
El ramo de la semana es... (27 de octubre)
Carla, El 27 de Octubre de 2014 a las 12:38

En el último duelo de ramos del mes de octubre!! Tonos pastel vs. estilo rústico!! Con cuál de los dos ramos te quedas para tu día? Con qué vestidos y complementos los acompañarías? 1. 2.

Sara, domingo 5-Abr-15 1.204
L
Las invitaciones de mi boda diy!
Lourdes, El 19 de Febrero de 2015 a las 17:49

Hola a todas! Os enseño mis invitaciones! Las he hecho a mano, todo diseñado por mi! Las cajitas las compré en Selfpackaging. Espero que os gusten tanto como a nosotros y a los invitados, porque ha...

Elena, sábado 15-Dic-18 113
Anna
Guerra de frases de amor. Vota tu favorita!
Anna, El 25 de Febrero de 2015 a las 11:20

Esocger una sola frase de amor favorita es difícil pero... ¿qué me dices entre éstas dos? ¿Con cuál te sientes más identificada? 1. El amor no tiene que ser perfecto, solo tiene que ser sincero. 2....

Laura, viernes 10-Abr-20 393
S
Animación banquete
Sandra, El 1 de Marzo de 2015 a las 15:00

Holaaa!! Estoy buscando alguna empresa, actuacion (mago, humorista...) para animar un ratito el banquete y que no sea tan aburrido! ¿Que vais hacer vosotr@s?

Leti, lunes 2-Mar-15 2 192
Jessica
Edad media para casarse
Jessica, El 3 de Marzo de 2014 a las 17:30

Hola Chicas; Como siempre en todo se pueden hacer estudios. Me gustaría saber a que años os casais para poder hacer una media de edad. En mi caso y el de mi pareja nos casamos los dos con 27 años....

Natalia, jueves 24-Ago-17 1.294
A
Cuanto os costo vuestro ramo de flores???
Ana, El 6 de Junio de 2014 a las 15:05

Hola.me gustaria saber precios k os han costado vuestros ramos de flores.gracias :-)

Alicia, martes 14-Abr-15 162
M
Anillos distintos
Marieta, El 21 de Febrero de 2015 a las 12:20

Porque un anillo tiene que ser el de toda vida? Mirando anillos he visto estos que me parecen muy originales Optaremos por la primera foto

Nuria, domingo 29-Mar-15 26
B
Primera prueba vestido sola
Beatriz, El 28 de Febrero de 2015 a las 09:29

Hola chicas, voy a ir sola a la primera prueba del vestido, siempre he kerido hacerlo así, para k nadie pueda influir en mi decisión y después de elegirlo llevar solo a mi madre para que lo vea, pero...

Gema, jueves 20-Ago-15 42

Grupos generales

Inspiración