Guia De Isora, Tenerife · Desde Febrero del 2015
7Yo y mi pareja,nos casamos el 5 de septiembre y nos vamos a la rivera maya el 11. Seria genial poder conocer a otras personas que tambien realizen este viaje y podernos ayudar mutuamente!!!
Alguien que valla de viaje ala riviera maya en septiembre 2015?
Hola!!!. He estado leyendo comentarios sobre el estado en el que se encuentran algunas playas en Riviera Maya y me gustarìa saber en que zona están mal o en cuál no me voy a encontrar las playas...
Hola!!!. Me gustarìa saber si hay mas parejas que vayan en las mismas fechas que nosotros (del 13 al 21/09/2015) a Riviera Maya y que les interesara compartir las excursiones. Saludos.
Pues eso chicas, queria compartir con todas vosotras el estilo que llevare en mi día B. Algunas cosas son las mismas, como el vestido y los zapatos, otras cosas son una orientacion que tengo de lo que...
Hola chicasss !!! Ayudenme xfii algun lugar economico para debate en tenerife surr ??? Graciasss
Propongo que todas y todos aquellos que lo deseemos pidamos de manera formal y educada que se reabra el grupo En Venta de la web Bodas.net. Con contestar a este hilo diciendo que nos unimos a la...