Toledo, Toledo · Desde Febrero del 2015
- Novia Curiosa
- 133 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Julio de 2016
15Hola guapas!!! A ver si entre todas lo conseguimos...necessito encontrar la plantilla de este banner! Me encanta y lo he podido encontrar por internet, però para hacerlo igual, necessito la plantilla....
Hola chicas!! Abro debate sobre bodas insipiradas en viajes, ya que el mio va a ser así, asi nos podemos dar ideas unas a otras de lo que vamos a hacer y cómo. A mi me gustaría poner en la entrada del...
Holaa!!! Pues gracias a una chica que puso el enlace por aquí (creo que se llamaba Rocio), ya tengo mi mapa impreso para el seating plan de mi boda!!! ya solo falta idear cómo pondremos los cartelitos...
Alguien ha comprado invitaciones que estan cortadas a laser? Por favor decidme dirección donde las habéis comprado que me interesa! Gracias!
Ya hemos terminado los cartoncitos con las bengalas para el primer baile!! os gustan???
Hola a todos! Me gustaria que este grupo sirviera para conocernos. Que cada uno diga cuando ira a RM y en que hotel se aloja. Si tiene pensado realizar alguna excursion.. asi quien sabe quizas puede...
Letras Luminosas Alguien sabe donde puedo encontrar las plantillas o medidas para hacer las letras yo en casa?? Necesito las medidas de dos letras (M e I)
Hay alguien que me pueda pasar esta plantilla para las bengalas?
Visitas imprescindibles en NY Hola chicas, como veo que el viaje a NY para viaje de novios está arrasando os voy a contar un poco de mi experiencia por si os puedo ayudar en algo. Yo hice todas las...
Hola, hoy e elegido mi vestido y la primera prueba tengo solo un mes antes d la boda, y la gente cercana que ya estan casadas fueron 4 meses antes a la primera prueba, estoy un poco.... que no se que...
Hola! Es la primera vez que escribo x aqui. Queremos hacer un combinado de Nueva york (5 noches) Las vegas (3) y rivera maya (5). ¿Alguien ha hecho este viaje? Esque tenemos un presupuesto mas o menos...
A mi me ayudo mucho mientras llegaba mi boda ver mi vestido a personas reales os dejo fotos de esta tenporada en otras chicas
Hola! Estoy justamente a un mes de mi día y empiezo a acabar las primeras manualidades! A ver que os parecen, las bolsitas de confeti para el final de la ceremonia y las bengalas que se repartirán en...
Hola a todos!! Nos vamos de viaje 6 días a Nueva York y 5 a Las Vegas. Llegamos el lunes antes de comer y el martes por la mañana tenemos la excursión de alto y bajo manhattan. El miércoles por la...