Albacete, Albacete · Desde Febrero del 2015
- Novio Curioso
- 93 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2016
Buenas estoy buscando la ropa interior y como mi vestido lleva la espalda al aire lo necesitaria que fuera muy bajo por atras. Sabes de algun sitio que vendan ?
Hola chic@s! yo me caso el 4 de junio en Albacete; estamos cerrando cosas porque trabajo fuera y lo tengo que hacer todo en fin de semana. Tenemos la iglesia y el banquete, las flores las contratamos...
Buenas!! Estamos hechos un lío enorme con los detalles para los invitados... no conseguimos ponernos de acuerdo, pero hemos encontrado un detalle que nos parece curioso y útil, porque no queremos...
Chicas estos son mis regalos para invitadas, estoy encantada con ellos!!! me los a hecho una amiga , espero que os guste.
Hola a todas, alguien sabe de algun sitio donde pueda comprar letras gigantes (90 cm o mas) baratas?? Estoy mirando precios y en la mayoria de sitios de 200EUR no bajaaan!!!
Hola chicas ,como os vais a maquillar para el gran día ??ideas porfii ?yo he pensado en slgo así ..que opináis ?
Hola a tod@s!!!! Quiero hacer un detalle para que todos los invitados colaboren, he visto en internet un arbol que todos van decorando con tinta y las huellas de sus dedos, pero no se de que material...
Cesta decorada por mi para las CAJITAS DEL CONFETI Cajitas para el Confeti. Esta es la plantilla para hacer las cajitas del confeti. Mis cestas con los NENÚFARES DE ARROZ. En tonos rosas clarito y...
Una de las mejores decisiones que he tomado en la boda. decidí prescindir de otras cosas como fuentes de chocolate, candy bar, photomatón,etc por que estaba enamorada de este concepto. mi photocall...
Hola chicas que tal?? Ya he terminado mi arbol de huellas, estoy muy contenta como me ha quedado les gusta???
Buenos días! Os dejo más manualidades que vamos realizando para nuestro día... Se trata de nuestro Libro de Firmas y Árbol de Huellas. El libro de Firmas Era un cuaderno en blanco con portadas duras...
Este es mi árbol de huellas... super económico!! * impresión a color en copisteria por 3,5€ * cuadro de instrucciones en ikea por 0,99 ctms * 5 tintas de colores x aliexpress ( estan por llegar) 0,99...
Hola me podéis pasar plantillas de los árboles de huellas por favor. mi Gmail es ********************@*****.*** Gracias
Hola!!! Acabamos de terminar nuestro arbol de huellas. Hemos sacado la imagen de internet y a través de photoshop lo hemos modificado a nuestro gusto. Ahora lo enviaremos a fotoprix para que nos lo...
Quería saber si alguna me puede aconsejar sobre donde encontrar el árbol de huellas con sus tintas en Sevilla que sea económico. GRACIAS
Ya tngo mi arbol de huellas . ahora que? Lo llevo a la imprenta y q les digo? Algún tipo d papel? Algun tamaño m recomendais? Luego esa hoja la enmarco o q se hace?
A mes que viene se casan dos amigas!! Y les propuse que les regalaba yo el arbol de huellas.... Ya me han llegado a casa!! Estoy contentidima con ellos y loca por darselos!!! Q os parecen!!
Cuantas somos en junio del 2016. Ir apareciendo. Bss a todas
Hola!! Tengo un pdf con las plantillas, es muy completo, si lo queréis os lo puedo pasar por mail.
Buenasss!! Os enseño mis alfileres por si a alguna le puedo dar la idea para presentarlos!! Me gustan mucho las presentaciones en bouquets, pero como por esta zona no es muy habitual he preferido...
Hola me caso el 4 de junio del 2016 y me gustaria saber qien se casa ese mismo dia o cerqita de esa fecha para ir intercambiando experiencias, ideas. . Un saludito
Terminamos la semana con un nuevo sondeo. Has elegido un mes cálido y veraniego para darte el "Sí, quiero" o más bien prefieres la atmósfera de la Navidad? O eres más de meses otoñales y primaverales...
Hola me podeis pasar alguna plantillas para hacer las tarjetas de agradecimiento y la de detalles Muchas gracias
Pues nada, me he vuelto adicta a comprar cosas en aliexpress, algunas han sido una grata sorpresa, y otras no tanto. Ire poniendo fotos reales del producto cuando me vaya llegando y mi opinion al...
Hola chicas!!! Nos casamos en Junio del 2016, y ya he empezado a mirar algo... pero estoy un poco agobiada (Sí, lo sé... algo pronto xD) pero es que no sé por donde empezar... ¿Cuándo empezareis a...
Ya que estamos tan creativas,,, que el personal comience a subir fotos de las cositas que ha ido haciendo para la boda,, y asi las demas tomamos ideas. Susana, hija, tú llenaras medio debate...
CHICAS LO SIENTO PERO ME HES IMPOSIBLE CONTESTAROS A TODAS, SI BUSCAIS EN GOOGLE PLANTILLA PAI PAI Y OS VAIS A IMAGENES EN LA FOTO DEL PAI PAI OS APARECERA EL BLOG DESDE DONDE PODEIS DESCARGARLAS....
En el duelo de vestidos de novia de esta semana... os quedáis con el modelo Narciso con escote halter de Novia d'Art o con el estilo sencillo y romántico de Siberia de Rosa Clará? Con qué peinados y...
En el duelo de vestidos de invitada de esta semana... Os quedáis con el primer modelo corto perfecto para la primavera de Esperanza García o preferís el corte sirena con escote asimétrico en...
En el duelo de ramos de novia de esta semana... Cuál de las dos opciones elegiríais para el gran día? Con qué vestidos y complementos los combinaríais? 1. 2. Vota en el siguiente duelo, PEINADO...
Empezamos el martes con un nuevo juego de la semana especial de la boda de tus sueños!! Hoy escogemos el detalle más alocado del día B: el photocall Cuál te pides??? 1. 2. 3. 4. 5. Cuando todo haya...