Paterna Del Campo, Huelva · Desde Febrero del 2015
- Novia Curiosa
- 130 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Octubre de 2015
37Es curioso ver como cambia el día en el calendario. Un día que a no largo de estos últimos 12 meses ha estado siempre presente en mi cabeza.No se si es paz o tranquilidad, pero no he perdido la calma...
Xicas estamos a 7 diitaa de nuestro gran diaaa,lo teneis todo bajo.control??? Yo casi me qeda... Recojer las alianza q aun no nos an.llamadoo
A ver si alguien m puede ayudar!! El 19 salimos para riviera maya y en la agencia m han dicho q como el lunes es fiesta no saben si ns da tiempo a hacer el cambio de moneda!! Sabeis si en algun sitio...
Pues eso chicas. Me quedan 30 dias para mi dia B. Y parece que la cosa no va conmigo. Que es otra la que se casa. Me dice la gente... no estas nerviosa!??? Y yo.... emmm pues no.Mañana voy a la...
Buenas chicas!!! Siempre he querido llevar perlas el día de mi boda, pero ahora me entra la duda... No sé si es la mejor opción, a vosotras que os parece? Son elegantes para una novia o son antiguas?...
Hola!!!Estoy en busca de mis zapatos...Y me estiy volviendo loca...Sabeis donde puedo encontrar los zapatos de la marca lodi en sevilla, los.quiero ver y probarmelos no pedirlos por internet he mirado...
Queria informarme mas sobre este tipo de regalitos y las novias que los hayan usado como les a ido y de que constan ...gracias a todas y muchos besos!!!
Alguien mas se casa este dia?? Por que estamos a un mes justo!!!!!!!!! ..como van los nervios y preparativos???
Hola a todos y todas, hace dos años que mi padre murió y por este motivo quiero que mis regalos de boda sean una aportación a alguna asociación contra el Cancer, pero no quiero que sea contra un...
Hola!!! Seguro que nos podéis ayudar!! Nos casamos en marzo de.2016!Tenemos idea de hacer el regalo para.los invitados SOLIDARIO. Sabéis donde podemos mirar? ONG, ASOCIACIONES.... MUCHISIMAS GRACIAS!!...
Hola chicas a 54 días y me están entrando unos nervios!!! Que no puedo cinn ellos!! Me queda por hacer jn montón d cosas!! Y estoy tan agobiada que no aguantó a nadie!! OS pasa a vosotras???
A 20 dias de mi boda....me llaman de la agencia y me cambian el destino.... Mi viaje consisitia en madrid-Eatambul....en estambul cogiamos un crucero por islas griegas y acabamos en venecia....pues...
Hola mis novias!!! Seguro que a muchas os han organizado una despedida de soltero de 10 y lo habéis pasado de maravilla! ¿Qué os prepararon? ¿Cómo ha sido vuestra despedida de soltera?
Hola !! os cuento lo que me está pasando ultimamente y me trae un poco de cabeza , Yo compre mi vestido hace ya muchos meses , y la verdad que después de mucho buscar y mucho probarme , fue de los...
Buenos chicas oy es mi despedida,nos bamos de finde semana. Ya subire alguna fotico
Hola, alguien va a hacer ese crucero en esa fecha?? Salimos el 5 de Octubre desde Venecia. Hareis excursiones?Estaria bien conocer a alguien alli..
Hola a todas!! en la despedida de soltera mis amigas me regalaron los pendientes para llevarlos en día de la boda. Son de oro blanco,son sencillos pero me encantan!! Haber que os parecen...
Quiero abrir este debate para que compartamos un poco como nos afectan los nervios y qué es lo que hacemos para combatirlos. Por ejemplo, a mi me da por comer, me dan ansiedad e intento remediarlo y...
Estamos a un año de casarnos. Tenía el lugar decidido. Pero esta semana he cambiado de idea y creo que no me casaré en el lugar que teníamos planeado. Os ha pasado algo así? Habéis hecho cambios en la...
Pues aprovechando las vacaciones, mirad como he dejado las cajas de frutas. Las grandes son para el arroz, las pequeñas para los pañuelos de lagrimas de felicidad. Super sencillo y barato. Espero que...
Qué color de boda te define mejor?? Elige bien que será una de las decisiones definitivas para determinar el tipo de novia que eres 1. 2. 3. 4. 5.
Jooo, esque os leo y estais super entusiasmadas con los alfileres, y yo antes no le daba importancia, pero parece que me esta entrando el gusanillo, aunque por otra parte, yo a todas las bodas que he...
Hola chicas. Nuestro viaje es un crucero desde Venecia a Estambul en el costa neo clásica de costa cruceros y salimos el 19 de octubre. Alguna de ustedes hace ese viaje???
Chicas no se si va en este grupo o no, si no va q lo muevan las administradoras y lo siento de antemano. Resulta q a menos de 1 mes de mi boda le detectan a mi madre cáncer de mama, afortunadamente...
Hola chicas..... Y chicos!!! Aver...Yo en mi día... En la iglesia... Va a sonar el canon de pachebel.... K os parece??? Con violín y órgano...Alguna k lo tenga en mente o k lo hubiera experimentado???...
Hola chicas! Me caso en octubre y he llegado al momento de los detalles.Me gustaría colaborar con alguna asociación o fundacion y coger de ellos los detallitos para los hombres.El problema es que...
Estoy en duda, porque una conocida siempre me esta diciendo que me quiere hacer ella el vestido. Pero no se si quedará igual de bonito q uno comprado,ni cuanto me costará?
Buenos días!!! Normalmente entro en la web y os leo para captar ideas y me encanta!! Pero faltan 10 meses para mi boda y lo veo muy lejano todavía por lo tanto aún no hemos empezado ha pensar en...
Hola chicas. He visto varias tarjetas en optimalprint que me gustan. Quería saber si algunas de ustedes las han comprado allí y si han quedado contentas con el pedido, calidad del papel, etc. Gracias