Ir al contenido principal
Mariona
Mariona

Lleida, Lleida · Desde Septiembre del 2010

Soy una persona bastante independiente i me gusta hacer la mia. Soy romàntica, detallista, carinyosa, i bastante sincera.

  • Novia Novata

Felizmente casados 🎉

1 de Octubre de 2011

4563días 16hrs

Posts

11
Nani11
Tarjetas de agradecimiento
Nani11, El 10 de Julio de 2011 a las 21:08

Hola xic@ssss!! solo era para deciros que por finnn he conseguido las famosas tarjetas d gradecimiento. Como he visto que hay muchos que las quieren, dejadme el mail y si kereis os la envio!! (teneis...

Saioa, lunes 27-Oct-14 124
Almudena
Velas de la unidad
Almudena, El 10 de Agosto de 2011 a las 19:13

Hola, me gustaria saber donde puedo comprar las velas de la unidad por internet. gracias

Sonia, lunes 7-May-12 14
Beatriz
Canciones boda
Beatriz, El 18 de Agosto de 2011 a las 12:25

Hola, Me caso el 5 de noviembre de este año y todavía no tenemos las canciones, nos podeis ayudar? nos podeis dejar alguna como ejemplo... Gracias

Lola, lunes 22-Ago-11 9
B
Regalo original de la novia a las amigas
Begoña , El 13 de Abril de 2011 a las 15:10

Hola a todas Por favor necesito ayuda urgente, me caso el 4 de junio, apenas dentro de 52 dias.. y me encantaria hacer un regalo a mis 3 amigas (que ya que tengo pocas....pero buenas claro)...para...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, domingo 31-Jul-22 40 2
Sarita
Votaciones!!!
Sarita, El 26 de Abril de 2011 a las 19:52

Mi chico y yo estamos mirando para pedir ya los novios, la cuestion es que no nos ponemos de acuerdo xq a él le gusta uno y a mi otro... Hemos decidido poner las fotos de los novios aqui y que...

Mariona, miércoles 27-Abr-11 52
Marina
Tutorial para ramo de novia de corazones de fieltro
Marina, El 8 de Febrero de 2011 a las 13:48

Hola!! Esta mañana me he encontrado este precioso y original ramo de novia con tutorial incluido... os atrevéis a hacerlo??? tenéis más info en...

Noelia, viernes 4-May-18 494
Virginia
¿que ramo os gusta mas?
Virginia, El 27 de Abril de 2011 a las 11:59

Hola chicas Estoy en un pequeño dilema... he encargado ya mi ramo en la floristería pero la verdad es que... ahora me arrepiento... todavía no he pagado nada y aún queda...

Virginia, viernes 29-Abr-11 30
Hadagram
Manualidades
Hadagram, El 6 de Mayo de 2010 a las 23:59

Ya que estamos tan creativas,,, que el personal comience a subir fotos de las cositas que ha ido haciendo para la boda,, y asi las demas tomamos ideas. Susana, hija, tú llenaras medio debate...

Marta, sábado 19-Sep-20 6.037 22
Colette
Novias cymbeline?
Colette, El 4 de Diciembre de 2010 a las 22:33

Hola, chicas, Resulta que después de aprenderme casi de memoria todos los catálogos de novias de la temporada 2011, me he dado cuenta de que los vestidos que más me gustan son los de la casa...

Alaitz, martes 24-May-11 32
R
Para vestidos que no lleven ropa interior arriba
Rocio, El 8 de Marzo de 2011 a las 14:43

Hola chicas! Mi vestido no permite llevar sujetador pero no quiero ir con las domingas al aire y aparte, que me rocen con el vestido o cuando me agache se me vea todo, ¿a alguna le pasa lo mismo con...

Helent, miércoles 9-Mar-11 14
Maria
Mi vestido :)
Maria, El 28 de Enero de 2011 a las 20:33

Hola a todas!!! ya tengo mi vestido, tuve la primera prueba el sábado pasado y al final me he decidido por el modelo obsesion de la coleccíón Two de Rosa Clará. En cuanto m...

Pili, miércoles 9-Mar-11 25

Grupos generales

Inspiración