Barcelona, Barcelona · Desde Julio del 2021
- Novia Habitual
- 208 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Mayo de 2022
¡Hola bonitas! Comenzamos este juego de inspiración sobre el look con el complemento estrella por excelencia 😎 Os daré una pista: ¡os ayudarán a pisar fuerte como una diva de camino hacia el altar! 😏...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola novias! ¿Vais a complementar vuestro look nupcial con un bonito tocado? 🌸 ¡Para que os inspiréis, aquí tenéis 3 ideas para la boda! Contadnos en los comentarios cuál os apasiona 😎 1. 2. 3. *** ...
Después de elegir los pendientes, ¡damos paso a una sesión de belleza nupcial! 😍 Igual de importante es que decidáis el tipo de maquillaje que luciréis en la boda como el estilo del peinado 💜 Por aquí...
¡Hola parejitas! Empezamos por la primera pregunta de este test tan chulo lleno de inspiraciones para vuestra boda 😍 Recordad que debéis escoger una de las tres opciones y explicarnos en los...
¡Hola, hola! En el día B podéis personalizar cualquier rincón como, por ejemplo, el que indicará a los invitados dónde deben sentarse en el banquete 😎 Si sois amantes del mundo del motor, ¡esta idea...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, parejas! Empezamos con un test que os ayudará a decidir qué regalos de boda pedís estas navidades 🙊 Lo primero que os proponemos son... ¡las ALIANZAS! 💍 ¿Os pediríais para Reyes estas de la...
¿Por qué elegiste ''?
🤗🤗🤗🤗 Vamos ahora con una preguntita sobre el maquillaje de boda. ¿Eres de las que prefiere el labial mate o brillo? Vota en la encuesta y dinos en comentarios qué color es tu favorito para los labios...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola bonitas! Que vuestras manos estén perfectas el día de la boda será una tarea de belleza a tener en cuenta 😎 Además de elegir el color de vuestra manicura, tendréis que decidir la forma de cada...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola comunidad! Ahora os presentamos 2 vestidos de estilos totalmente distintos 🙊 ¿Sois más del estilo BOHO o del estilo PRINCESA? Votad y contadnos en comentarios cómo será vuestro look de boda 👇 ...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hola! ¡2022 se acerca y para despedir el año por todo lo alto os hemos preparado un VS muy molón! 😎 ¿Preparadxs para el desafío? ¡Vota y comenta cuál es la opción ganadora en cada categoría! 😁...
¿Por qué elegiste ''?
👋 parejitas ¿Soléis enviar a vuestros seres queridos una felicitación navideña en pareja? Nosotros sí, somos de la vieja escuela jejeje Cada año mandamos a nuestras familias tarjetitas navideñas por...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, novios y novias! Ahora hablaremos un poquito de decoración para vuestro coche de boda 🙊 ¿Ya habéis decidido cómo será? ¿A este adorno de la foto le diríais que SÍ o que NO? 🌺
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas! ¿Seguimos diciendo que sí y que no? 😛 Os traigo una decoración geométrica chulísima... ¡con una frase de neón aún mejor! ¿Le diríais que SÍ puede estar en vuestra boda ?
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola comunidad! Y ahora una encuesta muy perruna y única 😋 ¿Qué os parece si este invitado especial aparece en vuestra boda ? ¿Le diríais que SÍ o que NO? 🐶
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola comu! Siguiente inspiración bodil 😛 ¡UNA BAÑERA DE CERVEZAS! ¿Le diríais que SÍ o que NO tiene cabida en la boda ? (Creo que aquí ganará el sí con un % altísimo 😎)
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola a todxs! Hoy queremos entrenaros un poquito para dar el "SÍ QUIERO" mejor que nadie 😛 Os traemos 6 encuestas con inspiraciones nupciales, ¡y queremos saber si les decís que SÍ tendrían cabida en...
¿Por qué elegiste ''?
¡Bonitxs! Además del día de la boda, seguro que con vuestra pareja compartís fechas muy especiales 😍 ¡Y vuestro nacimiento es una de ellas! 😎 ¿Cómo celebráis los cumpleaños? ¡Escoge una de las...
¡Hola novios y novias! Seguimos con más preguntas románticas y de pareja ❤️ ¿Cuál de los siguientes ingredientes incluye vuestra receta del amor? ¡Cuéntanos en los comentarios! A. Confianza B....
¡Hola novixs de la comu! ¿Con ganas de saber a qué pareja de ficción os parecéis? ¡Ya queda menos! 😛 Explicarme: ¿Cuál es el motivo principal por el que normalmente discutís? A. Ponernos de acuerdo,...
¡Hola parejitas! Espero que os esté gustando tanto como a mí este test, ¡y es que nos permite conoceros más! 😍 Seguro que tenéis ganas de descubrir qué pareja de serie sois 😎 ¡La siguiente pregunta...
¡Hola comunidad! Seguimos con el test sobre vuestra pareja 😏 Cuéntanos: ¿Qué prefieres hacer en una cita romántica? ❤️ A. Escaparnos a algún lugar desconocido B. Ir a cenar en un restaurante C. Salir...
¡Hola tortolitos! Empezamos por la primera pregunta de este test tan chulo para averiguar a qué pareja de serie os parecéis, ¿preparadxs? 😜 3, 2, 1... ¡Acción! 🎬 ¿Ya vivís juntxs? A. Sí, queríamos...
Buenass 🤗 Ya casi terminamos este test que os dirá a qué pareja de serie os parecéis 💖 ¡A ver si es a alguna que os gusta! jejeje 😜 ¿Cuál diríais que es vuestra filosofía de vida en pareja? A. Vivir...
Hola chicas, quería preguntaros, si os gusta esta canción para el baile con mi futuro marido, a mi me encanta la canción😍❤️, pero quería saber vuestra opinión
¿Por qué elegiste ''?
¡Feliz semana! Os traemos un test de inspiración de los que tanto os gustan 🙈 ¡Empezamos con el ramo! ¿Cuál de estos 2 te atreverías a lucir en tu boda? Vota, comenta y pasa a la siguiente pregunta 👇 ...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas! Vivimos en tiempos modernos y todo tecnológicamente va avanzando muy rápido, y aun queda un año para mi gran día, pero tengo dudas de si enviar la invitación por correo o en mano y que...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas!! Estoy con mil dudas y no termino de decidirme. El tocado iría a juego con el ramo. Cuál os gusta más???
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hola! Y llegamos a la última pregunta de este test para conseguir el planificador semanal 🤩 Pero antes responde a esta pregunta 👇 ¿Sesión preboda, postboda o ambas? ¿Qué os gustaría más? *** Si...
¡Hola parejas! Y ahora queremos saber... 👇 ¿En qué estación del año daréis el 'Sí Quiero'? Responde en comentarios y pasa a la siguiente (y última) pregunta para ganar el planificador semanal ❤️ Foto:...
¡Parejitas! Tic, tac, tic, tac... El tiempo vuela y sabemos que el planificador semanal que tenemos para vosotrxs os será de muchísima ayuda 😎 Si queréis haceros con él, ¡tenéis que responder a la...
¡Hola parejas! Una vez fijada la fecha de boda y elegido el tipo de ceremonia que queréis celebrar, ¡es el momento de empezar a mirar banquetes para vuestro enlace! 😍 Contadme: ¿Habéis reservado ya el...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, parejas! 😎 Sabemos que habéis cargado las pilas este verano y estáis retomando los preparativos de la boda. Para echaros una mano, os queremos regalar un planificador semanal muy pero que muy...
¿Por qué elegiste ''?