Ir al contenido principal
Sara
Sara

A Guarda, Pontevedra · Desde Febrero del 2015

Felizmente casados 🎉

10 de Septiembre de 2016

3527días 6hrs

9
Isabel
¿ necesitáis ayuda con la luna de miel?
Isabel, El 29 de Noviembre de 2012 a las 10:16

Chic@s, escribo aquí porque como novia recién casada, sé toda la ayuda que se necesita, las dudas que surgen y todo lo que implica preparar una boda (y también sé la ayuda que bodas.net supuso para...

Cris, jueves 27-Oct-16 2.310
Eibarneska
Mis invitaciones "wedding boarding pass"
Eibarneska, El 1 de Febrero de 2016 a las 15:31

Hola!!! Os presento nuestras invitaciones (falta terminar de montarlas). Son tarjetas de embarque personalizadas con los nombres de los invitados y estilo vintage, o ese es el estilo que le hemos...

Cecilia, miércoles 28-Ago-19 226
Extremeña
Mis bálsamos labiales
Extremeña, El 31 de Enero de 2016 a las 14:34

Hoy he empezado a hacer los regalitos de las mujeres q serán bálsamos labiales, jabon artesanal y sales de baño, todo hecho por mí. Y la verdad es q estoy super contenta por los resultados pq se ven...

Laura, viernes 12-Feb-16 72
Jose Miguel
Textos originales para las invitaciones de boda.
Jose Miguel, El 17 de Agosto de 2011 a las 11:30

Buenos días, estoy pensando en hacer yo mismo las invitaciones de boda por lo que necesito textos eh ideas nuevas y originales no las clasicas y demas, asi nos ayudamos a tener ideas para todos...

Maria Sapiña Tur, martes 25-Dic-18 65
Marisita
Tarjetas y Sobres imprimibles para Invitaciones
Marisita, El 21 de Enero de 2014 a las 12:55

Hola chicas, os cuento..... como se algo de diseño y manejo photoshop he creado mis propias invitaciones basandome en unas que vimos por internet y nos gustaron. Esta es la invitación en la que nos...

Lucia, sábado 29-Jun-19 150
Ruth
Mis invitaciones viajeras
Ruth, El 29 de Mayo de 2015 a las 20:44

Gracias a la ayuda de una chica aquí, que me ayudo a darme cuenta que me encanta la temática.... Aquí dejo las mías .... Hasta los sobres los hice yo!! -Pasaporte -Tarjeta de Embarque con el nombre de...

Ruth, lunes 1-Feb-16 64
Jacinta
Invitaciones
Jacinta, El 19 de Enero de 2016 a las 22:44

Hola chic@s que os parece la invitacion de nuestra boda? Ya que algunos invitados viven en suiza (como yo y mi novio) las tenemos que ir repartiendo para que se vayan organizando

Jacinta, miércoles 20-Ene-16 52
Miryam
Manualidades de mi boda
Miryam, El 8 de Noviembre de 2015 a las 13:36

Buenos días a tod@s. El día 29 de agosto me casé y fue todo perfecto! aunque pasó el día volando y apenas puedes disfrutar de todo y de todos... pero estoy muy feliz! Quiero mostraros todas las...

Tammara, miércoles 5-Sep-18 407
L
Invitacion diy (mr. wonderful)
Laura, El 29 de diciembre de 2015 a las 14:22

Hola a todas! Despues de muchos quebraderos de cabeza he conseguido hacer mi invitacion a la boda. Y ahora mismo os la enseño. En principio queriamos hacer un video de invitacion a la boda, pero se...

Mari, jueves 7-Mar-19 749

Grupos generales

Inspiración