A Guarda, Pontevedra · Desde Febrero del 2015
- Novia Novata
- 27 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2016
Chic@s, escribo aquí porque como novia recién casada, sé toda la ayuda que se necesita, las dudas que surgen y todo lo que implica preparar una boda (y también sé la ayuda que bodas.net supuso para...
Hola!!! Os presento nuestras invitaciones (falta terminar de montarlas). Son tarjetas de embarque personalizadas con los nombres de los invitados y estilo vintage, o ese es el estilo que le hemos...
Hoy he empezado a hacer los regalitos de las mujeres q serán bálsamos labiales, jabon artesanal y sales de baño, todo hecho por mí. Y la verdad es q estoy super contenta por los resultados pq se ven...
Buenos días, estoy pensando en hacer yo mismo las invitaciones de boda por lo que necesito textos eh ideas nuevas y originales no las clasicas y demas, asi nos ayudamos a tener ideas para todos...
Hola chicas, os cuento..... como se algo de diseño y manejo photoshop he creado mis propias invitaciones basandome en unas que vimos por internet y nos gustaron. Esta es la invitación en la que nos...
Gracias a la ayuda de una chica aquí, que me ayudo a darme cuenta que me encanta la temática.... Aquí dejo las mías .... Hasta los sobres los hice yo!! -Pasaporte -Tarjeta de Embarque con el nombre de...
Hola chic@s que os parece la invitacion de nuestra boda? Ya que algunos invitados viven en suiza (como yo y mi novio) las tenemos que ir repartiendo para que se vayan organizando
Buenos días a tod@s. El día 29 de agosto me casé y fue todo perfecto! aunque pasó el día volando y apenas puedes disfrutar de todo y de todos... pero estoy muy feliz! Quiero mostraros todas las...
Hola a todas! Despues de muchos quebraderos de cabeza he conseguido hacer mi invitacion a la boda. Y ahora mismo os la enseño. En principio queriamos hacer un video de invitacion a la boda, pero se...