Jaén, Jaén · Desde Febrero del 2015
- Novia Principiante
- 65 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Mayo de 2016
15Aquí os dejo los bocadillos que voy a poner en el photocall para mi boda Son una cartulina A3 entera, pondré un palito para que la gente lo pinche en la cestita de frutas
Pues nada al final nos hrmos decidido lor este! Nos parece bastante completo!Alguien mas?
Hola, alguien por aquí que vaya de crucero con costa neoriviera Estambul-Venecia el 23 de mayo?????
Hola a todos, como TODAS las novias quiero que mi boda sea UNICA y muy especial hace tiempo estamos buscando proveedores, y me hace gracia que nos enseñan álbumes de fotos de parejas que se llaman...
Ya que estamos tan creativas,,, que el personal comience a subir fotos de las cositas que ha ido haciendo para la boda,, y asi las demas tomamos ideas. Susana, hija, tú llenaras medio debate...
Holaaa chicas! Me gustaría saber si alguien esta pensando en este combinado. A nosotros nos han dicho que hasta enero no miremos ya que los precios aun no están establecidos.
Holaaaa! Nos casamos el 28 de mayo del 2016 y estamos pensando en ir a rivera maya lo único q no sabemos si es buena época para ir..alguna idea chicaaas??
Hola chicas!! Estoy harta de que estemos perdidas asi que decidme fechas que las voy a poner en orden para que nos demos mejores ideas y cada una sepa la fecha de las otras. Id escribiendolas y todas...
Pues a 25 días del día B, ya vamos cerrando cositas, una de ellas que era la que mas me apetecía es la que he ido dejando porque me daba algo de miedo trabajar con fimo, pero la verdad es que todo a...
Hola chicasss!!!! Que os parece, abrir este debate y presentarnos nuestras mascotas??? He visto debates, en los que nos preguntamos, que haremos el dia de nuestra boda con ellas, pero en ninguno...
Buenass.cuantas este dia? Nosotros solo tenemos la iglesia, vosotras como vais?
Alguien me puede decir paginas para encargar mis regalitos de boda? Solo conozco novodistribuciones. Gracias
Quien se casa en mayo de 2016?
Hola chicas, tengo muchas dudas, alguien ya con experiencia? Tengo dudas de que tipo de regalosse dan a los invitados? En la iglesia se pueden tirar petalos? Gracias
Chicas! Abro este debate para informaros que he encontrado varios sitios donde venden moqueta roja, yo la necesitaba para hacer el pasillo de mi ceremonia, y estoy supercontenta porque la he...