Bilbao, Vizcaya · Desde Febrero del 2015
- Novia Curiosa
- 117 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Julio de 2016
¡Buenos días Comunidad! El térmometro de bodas.net no falla, y gracias a él podrás saber cuál es tu nivel de estrés actual. ¿Intrigada? ¿Nerviosa? ¡Pues allá vamos con la primera pregunta! ¿Cuánto...
¡Qué tal novios y novias! Seguimos jugando a la lotería de bodas.net Para obtener el tecer número tienes que decir... ¿Qué día te prometiste? *** Sigue aquí >> ¿Cuántos invitados tendrás? ...
¡Hola chic@s! Para obtener el 3er número de la lotería de bodas.net, debes contestar a la pregunta: ¿Qué día te casas? *** Sique aquí >> ¿Cuántos años tendrás el día de la boda?
Buenos días chic@s!!!! Me encanta jugar a la lotería de bodas.net y conocer los números de la suerte Vamos ahora con la siguiente cuestión. Fácil y rapidilla! ¿Cuánto tiempo llevaréis juntos el día de...
Hola a todas!! Nos falta muy poco para que llega nuestro gran día. Entre preparativos, pruebas y decisiones quiza no nos quede mucho tiempo, pero sería bonito que compartieramos aquí todo lo...
Hola comunidad pues os comento me caso en el 2017 y estoy muy ilusionada pero muchas personas de mi entorno piensan que es muy pronto y que somos muy jóvenes para casarnos además estado viendo...
Nos casamos en 8 meses,el 11/06/2016 por lo civil.Estamos ya con el tema papeleo,solicité por ínternet tanto los certificados de nacimiento como los empadronamientos, tardaron menos de una semana,...
Hola chic@s!!!mi vestido es princesa palabra de honor con escote corazón...que recogido os gusta mas?tengo claro que es uno de estos tres pero no me decido jeje gracias de antemano!!
Hola a todas!! Voy a empezar a mirar vestidos de novia y me gustaria saber si en el corte ingles de vitoria hay seccion de novia y si hay, que tal los vestidos, que marcas tienen y si hay que pedir...
Hola chicas. Os escribo porque me gustaría desahogarme y escuchar opiniones que no sean cercanas a mi. Os cuento :Llevo más de 4 años con mi pareja y 3 años y 9 meses viviendo juntos,nos casabamos el...
Hola chicas. Hoy es otro dia amargo. Mi tio, al que adoramos y será el "madrino" de mi novio lleva enfermo hace un año de cáncer. Era inoperable, asi que decidimos tirar la boda adelante igualmente...
El amor no tiene edad pero aquí ésta sí importa, y es que la pareja que sume más años ganará este juego!! Cuánto suma la edad de tu pareja más la tuya? Ejemplo: 32 + 30 = 62! A sumar se ha dicho!!! ...
Una boda está repleta de momentos emotivos y a veces es muy difícil no derramar alguna lagrimilla de emoción, felicidad, nervios... La ceremonia es uno de estos momentos! Hoy me pregunta qué...
Al organizar tu boda pones de manifiesto cuál es tu verdadera personalidad como novia. Hoy te traigo una infografía con 5 estereotipos de Novias: ¿Con cuál te identificas? 1. PRINCESA - No hace falta...
Hola, hola!! Cada vez somos más novios y novias en esta Comunidad y por eso creo que sería buena idea que todos presentásemos en este debate a nuestra pareja, para que podamos conocernos un poquito...
Te casas el próximo mes de julio de 2016??? Éste es tu debate Podrás compartir todo aquello relacionado con la boda y compartir la experiencia con muchas otras novias! ¿Te animas a presentarte y...
Hola chicas, nosotros que ya vivimos juntos no sabemos que hacer la noche antes de la boda, dormir juntos o por separado. Alguna en mi situación que me de su opinión,gracias!!
Hola chic@s, Ahora mismo tenemos una cuenta bancaria cada uno y una en comun para pagar facturas y alquiler. Tras la boda estamos discutiendo la idea de juntarlo todo en uno. Yo preferiria una unica,...
Que opinais sobre compartir la vida con la persona que mas quieres en el mundo antes de unirte en matrimonio con ella?
Hola; nerviosa d ela muerte y mas feliz que una perdiz os comunico que ya he pedido la fecha en el Ayto de Bilbao pra casarnos. hoy a las 8:30 se abria el plazo para las futuras bodas del 2016.... he...
Hola chicas, ¿dónde habéis comprado los zapatos?, ¿Sabeís de alguna zapatería donde haya variedad y sean zapatos de buena calidad?. No creo q voy a llevar blancos, me gustaría un color nude y que...
Hola peña Os dejo unos consejillos para tener una mirada espectacular Un saludo Besotes Ánimo, fuerza,paciencia y a amarse mucho Maquillaje para Diferentes Tipos de Ojos Toda mujer desea lucir una...
Hola a tod@s : me caso el 18 de junio de 2011, y haré la ceremonia civil en la carpa del restaurante landatxueta en loiu, me gustaría que alguien que haya celebrado su ceremonia civil en...