Ir al contenido principal
Laura
Laura

Cádiz, Cádiz · Desde Febrero del 2015

Felizmente casados 🎉

25 de Junio de 2016

3596días 5hrs

127
L
S.o.s a 3 semanas d mi boda....aparece herpes labial!!
Lorena, El 29 de Mayo de 2016 a las 00:05

Estos días he estado con fiebre y como consecuencia hoy empiece a salirme un herpes labial. Estoy a 3 semanas de mi boda...

Alba, domingo 29-May-16 29
Paqui
Me podéis recomendar algún proveedor para hacer unos sellos personalizados????
Paqui, El 6 de Marzo de 2016 a las 18:53

Pues eso chic@s necesito de alguien que haya comprado unos sellos personalizados en algún proveedor y le haya ido todo perfecto.Me gustaría comprar unos sellos para las mariposas de las copas que voy...

María Jesus, martes 24-May-16 44
Cristina
Los zapatos... desastre total
Cristina, El 8 de Marzo de 2016 a las 19:51

Os leo a todas súper ilusionadas, deslumbradas con vuestros zapatos y yo.... No encuentro NADA q me guste!! Ni siquiera algo q me llame especialmente la atención. Me pasara como con el vestido?? Q de...

Cristina, miércoles 9-Mar-16 100
Monica
Conos confetti y arroz
Monica, El 25 de Enero de 2016 a las 12:28

Buenas!!! Os muestro mi primera manualidad... los conos para conferti y arroz! Jijiji q os parecen?? Luego el tema de dnde ponerlos había pensado en cestitas d mimbre... cómo lo hareis vosotras?? Un...

Lopez, miércoles 3-Feb-16 51
Marta
Depilacion laser
Marta, El 15 de Noviembre de 2015 a las 22:34

Alguien recomienda algún centro de Madrid?necesito saber opiniones porque me gustaría y estoy barajando la posibilidad de hacerme la laser al menos en ingles y axilas...pero no se si es muy...

Tania, miércoles 18-Nov-15 18
Elisa
Sirena vs princesa vs nomeaclaro!!
Elisa, El 11 de Noviembre de 2015 a las 18:36

Chicas, no me aclaro y necesito vuestra opinión. Ya sé que todas tenemos gustos diferentes, pero os pido que mireis las fotos, y dejando un poco de lado las preferencias personales, me digais que...

Esther, sábado 23-Jul-16 557
•Ana•
Mi manicura
•Ana•, El 6 de Noviembre de 2015 a las 16:32

Hola chicas,Esta fue la manicura que lucí el pasado 19/9 La verdad que me encantó porque es discreta, elegante y no era la típica manicura francesa que ya me había hecho para varias ocasiones...Tengo...

Paola, sábado 7-Nov-15 65
Sara
¿Quién será la novia más guapa del reino? - La sombra de ojos
Sara, El 27 de Octubre de 2015 a las 09:34

Hola bonitas!!! ¿Queréis seguir poniendóos a tono para el gran día? Pues vamos ahora con la sombra de ojos. Recuerda que el juego semanal de nuestra Comunidad está dedicado a la belleza para estar...

Cristina, martes 1-Mar-16 765
Cristina
Mi ramo!!
Cristina, El 19 de Octubre de 2015 a las 21:15

Ya tengo ramo elegido!!!me encanta!!!es un bouquet de peonias rosa clarito y blancas con algunas cerradas y otras un poco abiertas.me ha dicho que las flores vienen de Holanda

Cristina, domingo 8-Nov-15 91
Yosune
Prueba peinado y maquillaje
Yosune, El 15 de Octubre de 2015 a las 22:58

Hola chicas! Me surge la duda de cómo va el tema de las pruebas. Se paga cada peinado que te hacen, se paga por día. Quiero entender que el precio de la prueba es menor al del día de la boda. Sabéis...

Carolina, martes 20-Oct-15 8
Laia
Mis detallitos diy!!
Laia, El 18 de Octubre de 2015 a las 12:50

Pues chicas, ahí estoy ENAMORADA de mis detallitos para invitados hechos por nosotros!! Me encantan: .La boda es en la playa y la idea es el detalle mensaje en un botella, dentro hay un mini pergamino...

Rosa, miércoles 29-Nov-17 77
Sandra
Qué vestido de pronovias os gusta más
Sandra, El 18 de Octubre de 2015 a las 09:57

Buenas chicas!!! Necesito vuestra ayuda, estoy hecha un lío! Hay dos vestidos de pronovias que me gustan mucho y no sé por cuál decantarme!! Asi que os agradecería mucho vuestra opinión!! Gracias...

Maria, jueves 21-Sep-17 135
Sonia
Prueba peinado+maquillaje+tocado ?
Sonia, El 15 de Octubre de 2015 a las 21:22

Hola chicas, me caso en 7 días, hoy hice la prueba de peinado+maquillaje... os gusta?

Samantha, miércoles 21-Oct-15 57
Sara
Reina por un día: elige tu carroza de novia preferida!
Sara, El 30 de Septiembre de 2015 a las 09:05

Hola bonitas!!! ¿Qué sería de una reina sin su carroza? Continuamos buscando la reina que llevas dentro con el juego de esta semana. ¿Ya tienes el resto de tu look de reina decidido? Pues ahora te...

Lidia, miércoles 23-May-18 700
Rocío
Ayudadme a decidir!
Rocío, El 10 de Octubre de 2015 a las 16:03

Hola chicas! Os cuento, hoy he ido simplemente a ver vestidos y resulta que entré en Ada Novias (antes Clara Novias) y les habian dejado colgada una cita asi que me han propuesto probarme y me han...

Rocío, miércoles 25-Nov-15 228
Sara
¿Qué vestido es más apropiado para una boda vintage?
Sara, El 11 de Octubre de 2015 a las 09:05

Buenos días bonitas!!! ¿Cómo estáis? Espero que con ganas de ser el jurado de este mini concurso de vestidos. ¿Cuál creéis que es el vestido más apropiado para una boda vintage? 1. 2. 3. ...

Inma, lunes 19-Oct-15 89
Anna
El look de novia real de la semana es...
Anna, El 9 de Octubre de 2015 a las 08:05

Hola chicas!!! Os traigo 2 looks de novia muy diferentes para que eligáis cuál os gusta más y con cuál daríais vosotras el "Sí, quiero". Con qué novia te quedas? Qué look prefieres? 1. 2. ...

Alba, domingo 11-Oct-15 62
Sara
Ahora o nunca: El escote
Sara, El 6 de Octubre de 2015 a las 09:13

Hola bonitas!!! Sé que estáis intrigadas con la siguiente categoría. ¿Qué os parecen estos escotes? Ya sabéis que esta semana nuestro juego es de tomar decisiones de 'Ahora o nunca', es decir, más...

Rosaura, viernes 14-Oct-16 935
Anna
Ahora o nunca - El maquillaje
Anna, El 5 de Octubre de 2015 a las 09:38

Hola preciosas!!! ¿Preparadas para la nueva categoría del juego del Ahora o Nunca? Imagina que das el Sí, quiero ahora mismo y tienes que decidir con qué serías capaz de hacerlo y con qué nunca lo...

Rosaura, viernes 14-Oct-16 1.281
Sara
Ahora o nunca: El peinado
Sara, El 5 de Octubre de 2015 a las 09:37

Buenos días bonitas!!! Seguimos con nuestro juego semanal de decisiones extremas. Si ya escogiste tus zapatos, ahora es el momento de ir a por el peinado. Ahora o nunca: ¿Con qué peinado te quedas? 1....

Rosaura, viernes 14-Oct-16 1.454
Pequefania
Nuestro día b: 18-07-2015
Pequefania, El 4 de Octubre de 2015 a las 09:48

Hola a todas y a todos!!: Me hubiera gustado pasar por aquí antes pero por circunstancias ha sido imposible. El año que tuve de preparativos fui muy asidua a pasar por aquí y por todos los foros como...

Lydia, miércoles 7-Oct-15 37
Anna
Qué nota le das a este maquillaje de novia?
Anna, El 4 de Octubre de 2015 a las 10:05

Hola preciosas!!!! Os traigo un maquillaje de novia de lo más romántico! Yo le doy un 7.5, ¿y tú? ¿Qué puntuación le das?

Mary, martes 29-Mar-16 42
Anna
3 looks, 3 estilos: ¿cuál es el tuyo? - El peinado
Anna, El 14 de Septiembre de 2015 a las 10:21

Qué me dices del peinado? Elegir tu estilo personal es fundamental para reflejar tu personalidad. Entre estas 3 propuestas, ¿con cuál te quedas? ¿Qué peinado es tu estilo? 1. 2. 3. Sigue aquí! ¿Con...

Mary, sábado 18-Jun-16 1.335
Anna
25 zapatos azules para novias
Anna, El 17 de Septiembre de 2015 a las 09:36

Hola chicas!!! Las novias más modernas deciden ponerle un toque de color a su look, y muchas escogen el azul para así tener ya el 'algo azul'. En los zapatos este color queda divino Para todas las que...

Meritxell, lunes 18-May-20 107 1
Sara
¿Qué invitados van más elegantes?
Sara, El 17 de Septiembre de 2015 a las 09:25

Buenos días!!!! Hoy nos centramos en los invitados. ¿Qué os parecen estas tres parejas? ¿Creéis que van apropiados a la boda? 1- 2- 3-

Esmeralda, jueves 8-Oct-15 78
Anna
3 looks, 3 estilos: ¿cuál es el tuyo? - La foto
Anna, El 16 de Septiembre de 2015 a las 09:21

Hola chicas!!! El álbum de boda es un recuerdo muy especial de por vida de los instantes más mágicos del día B! Por eso, hay que hablar con confianza con el fotógrafo para que os saque las mejores...

MARIA, sábado 20-Ago-16 635
Sara
¿Con qué camisón de boda te quedas?
Sara, El 15 de Septiembre de 2015 a las 10:06

Hola bonitas!!! ¿Ya habéis pensado cómo sorprender a vuestras parejas en la luna de miel? Aquí van algunas ideas muy sexys. ¿Con cuál de todos estos camisones te quedas? 1- 2- 3- 4- 5- 6- 7- 8- 9- 10-...

Paola, sábado 19-Sep-15 79
Sara
3 looks, 3 estilos: ¿cuál es el tuyo?- Las joyas
Sara, El 14 de Septiembre de 2015 a las 10:20

Hola chicas!!! Habéis llegado al momento de las joyas. ¿Con cuál de estas tres resaltaríais vuestros 'looks'? 1. 2. 3. *** ¿Quieres saber qué maquillaje puedes añadir a tu 'look'? Encuéntralo aquí:...

Araceli, jueves 23-Jun-16 1.241
M
Plantilla bengalas
Mary, El 24 de Agosto de 2015 a las 11:17

Hola a tod@s!! Alguien podría pasarme alguna plantilla de bengalas por favor?? He visto varios diseños, pero no soy capaz de sacar una, así que si alguien pudiera hacerme ese favor......

Sonia, viernes 3-Feb-17 84
Carmen
Conocéis a anna campbell??
Carmen, El 31 de Agosto de 2015 a las 21:34

Hola chicaas!! He encontrado esta firma de trajes de novia que me ha encantado. se llama Anna Campbell. os dejo una muestra. ya me contáis besoooss

Paloma, martes 1-Sep-15 10
Anna
¿qué precios rondan cada marca de vestidos de novia?
Anna, El 4 de Agosto de 2015 a las 11:38

Creo este debate porque creo que estaría bien poner aquí entre qué precios se mueve cada marca, ya que he visto muchos debates donde las novias preguntan por precios de marcas para saber si pueden o...

Mia.burgos, jueves 30-May-19 70 4
Cris
Pongamos todas nuestro anillo de compromiso
Cris, El 8 de diciembre de 2014 a las 19:29

No se si existirá este grupo, de todas formas poque no ponemos una foto cada una de nuestro anillo de compromiso?? Empiezo con el mio. Fue mi regalo de reyes del año pasado.:

Berta, jueves 13-Feb-25 1.198 3

Grupos generales

Inspiración