Navia, Asturias · Desde Febrero del 2015
- Novio Principiante
- 38 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Octubre de 2015
Hola a todas chicas llevo unos días algo pensativa por que Yo acabo de cumplir los 30 y mi novio 32 aún no hemos fijado fecha por lo que en un año largo o casi dos será nuestro día al menos queremos...
Chicas yo no sé vosotras, pero estoy cansada de la típica pulsera, cajita de bombones , bufandas o pañuelos. Quiero algo original, bonito y baratito. ¿Que me aconsejáis?
Hola!por fín llegaron nuestros muñecos de la tarta!estamos encantados. A mi novio le encanta bailar. Y yo soy rubia y el moreno. Creo que son geniales para nosotros y son originales!que Os...
Pues, lo que leeis, cuando estaba a 50 días de repente me entró un nerviosismo tremendo y hoy en día a 15 días de la boda estoy súper tranquila. En parte tengo todo controlado... aunque una parte de...
Hola chicas me caso el 3 de octubre 7 dias na mas y tengo la sensacion de que se me olvidan cosillas, me podrias ayudar porfavor? Tengo esto. iglesia fotografo vestido restaurante traje vestido...
No se su ai algun debate relacionado pero mw gustaria saber con.cuanto tiempo d antelacion se compra el novio su traje o lo mira o.no se...no tngo ni idea d como va eso gracias!
Hola chicas!! Mi novio y yo hemos pensado en hacer el viaje por Italia ( Roma- florencia- Venecia). La idea de irnos lejos no nos atrae. Nos casamos en Agosto y por ahora hemos ido solo a una agencia...
chicas, estoy mirando restaurantes y me gustaría saber (si se puede jejejej) ¿por cuanto os salio el menú?. Es para hacerme una idea mas o menos de lo que me saldrá a mi. Gracias!!
Chicas,no tengo ni idea de cuanto se suele pagar de donativo a la iglesia
Una pregunta me están organizando la despedida jajaj tengo q pagarla yo o la pagan entre las amigas? Es para hacerles un detalle especial si la pagan ellas
Chicas necesito ayuda!! Soy novatisima en esto! Necesito vuestra opinión!! Hoy he recibido el precio de uno de los lugares que mas nos gustan. El precio son 110e por comensal y entra un abudante...