Málaga, Málaga · Desde Septiembre del 2010
soy de malaga
- Novia Novata
- 10 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Agosto de 2013
Hola enorabuena a todos los que nos casamos en esta fecha yo ya vengo de vuelta pues me casaba en julio de este año pero lo anulamos con todo casi listo asin que os puefo ayudar en todo lo que querais...
Hola chicas... He recibido mis zapatos de novia y la verdad es que me encantan. Son de Menbur y la talla 35! Pero mi duda es la siguiente: el vestido es de color blanco blanco (en la tienda me dicen...
Hola chicas, tngo una duda sobre la 1º prueba del vestido, me dijeron q me llamarian en julio para la prueba, para quien se lo aya comprado alli, con cuanto tiempo de antelacion t llaman para la...
Holaa! Es mi primer día en este foro, y sé que me queda mucho para la boda, ya que me caso en octubre del 2012, pero me hace tanta ilusión (como nos hace a todas) que ya tengo la...
Buenos Tardes a todas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! para todas las que nos casamos en 2012 para dar opiniones o simplemente dudas por que aunque aun falte mucho hay cosas que debatir, mirar, preguntar pero...
Hola a tod@s estoy pensando hacer unos broches de fieltro para las mujeres, como detalle. pero no se me ocurre que hacer para los hombres(tenia pensado que fuera algo tambien hecho por mi, pero no se...
Hola chicas me caso el 14 julio 2012 en estepona,malaga.y me gustaria intercambiar opiniones con novias que se casen en este mismo mes.yo ya tengo la iglesia y el salon pero me faltan muchas...