Ciudad Real, Ciudad Real · Desde Septiembre del 2010
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
20 de Agosto de 2011
0He estado buscando y rebuscando y no he encontrado ningún debate acerca de los puros de chocolate. ¿Alguien los va a dar en su boda? ¿los estais guardando en el...
Hola gente!!! Yo me caso el 24 de septiembre de este año 2011 y ya empiezo a estar nerviosa...Mi intención es hacer una boda muy original, y sorprender a mis invitados, por eso me...
Nosotros tuvimos varias putadillas. 1ª fue la noche antes de la boda que se me presentaron en casa a la 1 de la mañana a cantar, pero no se quedo la cosa ahi sino que seme metieron en casa...
Buenas, estas son las tarjetas de agradecimiento que le he hecho a mi amiga, de la cual soy su dama de honor. Creo que se han quedado genial.
Buenas tardes, Me caso en agosto y no puedo hacer los cursillos prematrimoniales en mi pueblo. ¿dónde los haréis? ¿sabéis fechas? Un besito
Aunque aun no he reservado mi vestido...he mirado de todo, Aire, Luna, San Patrick, Pronovias, La Sposa, Celeste, Rosa Clarà, Demetrios, Atelier Diagonal... y me gusta finalmente un vestido de la...
He pensado que este debate seria interesante en el grupo Ciudad Real ya que muchas comprareis aqui vuestro vestido..... o ya lo habeis comprado y asi podemos comentar el trato que nos dan en las...
Chicas ayudadme porfavorrr
Chicas que se casen en agosto del 2011??? estoy un poko liada porque no se si voy bien de tiempo o no con todos los preparativos!!! He visto chicas que se casan mas o menos como yo i k ya tiene el...
Hola hola ha todas me ha surgido un problemilla me han compardo los detalles de la boda son unos collares ,pero no me gustan como va presentado ,ayer estube en el cobocalleja buscado algo para...
Hola chicas,me gustaria poner el dia de mi boda un librode firmas para que cada invitasdo nos deje unas palabritas. Pero tengo un problemilla no encuentro ninguno que me guste,haber si supierais dond...
Hola chicas, abro este debate para ver que ideas se nos ocurren para ahorrar un poquillo en los preparativos de la boda. Nosotros por ejemplo en vez de comprar arroz o confetio pétalos, haremos...
He dado tarritos de miel para los invitados me han costado 1 euro cada tarritos on pequeñitos y muy coquetos que os parece la idea.
Buenas¡ Me caso en septiembre del 2011, y me gustaría saber donde comprar detalles para invitados y que van a regalar. Soy de Las Palmas. Muchas Gracias.
Buenas tardes, Me llamo Reyes y por fin me decido a abrir un post, aunque ya llevo un mes con vosotras. Leí en algún post que alguien había pedido las tarjetas a vistaprint, lo...
Bueno, queria comentaros q hay una pagina en internet en la q t puedes descargar en formato word las plantillas para los detalles de la boda, son esas tarjetitas q van colgadas en el detalle en las q...
Buenos dias chicas, estoy agobiada con el tema de los regalitos, no se que puedo dar ni a las mujeres ni a los hombres. No queremos que sea lo de siempre eso lo tenemos claro pero no sabemos que...
Igual que tenemos una lista general de toooodas las bodas del 2010... vamos a hacer una lista general de las bodas del año que viene es importante que pongáis vuestro nombre, provincia y...