Vigo, Pontevedra · Desde Marzo del 2015
- Novia Principiante
- 48 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Marzo de 2016
Chicas me caso en septiembre del 2016 y ya tengo la iglesia y estoy mirando el restaurante, pero nose con cuanto tiempo tengo que mirar la luna de miel... cada persona me dice una cosa...aver si...
Hola preciosas!! Y vosotras qué sois según vuestro estilo de vestido de novia? Ángel ( ) o más bien... demonio ( ) ? 1. Ángel 2. Demonio
Hola a todos, como TODAS las novias quiero que mi boda sea UNICA y muy especial hace tiempo estamos buscando proveedores, y me hace gracia que nos enseñan álbumes de fotos de parejas que se llaman...
Chicas que compañía de crucero me recomendáis?? Queremos ir al caribe y una opción q tenemos es hacer un crucero Pero no tenemos ni idea de q compañía es recomendable cual.aconsejáis??
Hola chicas!! Estoy harta de que estemos perdidas asi que decidme fechas que las voy a poner en orden para que nos demos mejores ideas y cada una sepa la fecha de las otras. Id escribiendolas y todas...
El día de mi boda tendré 30 años, con què edad os casáis vosotras?
Pues aqui teneis los elegidos!!! Oro y diamantes en forma de lagrima.Regalo de mis abuelos para toda mi vida.Espero que os gusten tanto como a mi.
Seguimos con el test de la semana, ahora toca bajar la mirada... qué lucirás, zapatos tradicionales o clásicos? 1. Tradicionales 2. Modernos Ahora se te caerá la baba con estas dos tartas... qué...
Vamos con un nuevo debate del test para saber si eres novia tradicional o moderna! Esta vez es el turno de la manicura, uno de los detalles más importantes para toda novia! Tú qué dices? 1....
Holas chicas! Me animo a crear este grupo ya que acabamos de reservar este crucero que va del Adriático al Bósforo. La chica de la agencia me ha comentado que en catálogo, y hasta hace una semana, el...
Queridas novias, si fuerais un pintalabios para el día B, cuál seríais? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.
Hola mis queridas!! Si fuérais un vestido de novia, ¿cuál os gustaría ser? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.
Hola chic@s!! cuál creeis que es el mejor mes para casarse??? en que mes os vais a casar????
Y si fueras un tocado de novia... cuál serías? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.
El amor no tiene edad pero aquí ésta sí importa, y es que la pareja que sume más años ganará este juego!! Cuánto suma la edad de tu pareja más la tuya? Ejemplo: 32 + 30 = 62! A sumar se ha dicho!!! ...
Ahora te toca ser uno de estos pendientes de novia. ¿Cuáles eliges? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.
Si tuvieras que ponerte en la piel de un ramo de novia y ser él, ¿cuál serías? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.
¿Cuántos días o meses faltan para su boda?
La música es uno de los puntos clave de una boda. Y ya que estamos imaginando a lo grande, por qué no soñar con tener al mejor cantante o músico famoso en nuestro gran día? Cuál de ellos te pides tú?...
Hola chicas! Queria compartir mi experiencia con vosotras. Ayer estuve en una tienda de novias, concretamente en un pronovias de madrid. La semana pasada estuve en aire barcelona, tambien en madrid y...
Hola! Para cada novia hay un estilo y un vestido. Cuál de estos diseños te gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.
Hola chicas!! Estoy segura que este debate os encantará! Se trata de 7 combinaciones/paletas de colores para decorar la boda. Lo importante es que todos los elementos sean acordes para tener una misma...
Y tú, con qué decoración de boda te quedarías? Pensadlo bien, que es uno de los detalles que más os definirán como novia 1. 2. 3. 4. 5.
Buenas!!!! Alguna futura novia del 2016???me gustaría entablar conversación e ir compartiendo cosillas...os espero
Hola! Sé que en el foro somos la gran mayoría chicas. Pero veo que cada vez son más los chicos que se van animando a participar. Una Boda es cosa de dos, y muchas veces, nos volvemos locas...
Terminamos la semana con un nuevo sondeo. Has elegido un mes cálido y veraniego para darte el "Sí, quiero" o más bien prefieres la atmósfera de la Navidad? O eres más de meses otoñales y primaverales...
Hola chicas: Tengo una duda, cuales son los pasos a seguir para casarme X lo civil y q papeles t piden? Me caso n julio de 2016 y no se de cuanto tiempo dispongo para ello. Gracias
Pues eso chicas, yo me caso el 23 de julio de 2016 y ya tenemos iglesia y restaurante, vosotras como vais?? A ver si nos damos ideas de proveedores, tiendas y consejitos.