Ir al contenido principal
Merce
Merce

Barcelona, Barcelona · Desde Marzo del 2015

Felizmente casados 🎉

26 de Septiembre de 2015

3869días 2hrs
M
Fotografo/a postboda
Mireia, El 10 de Julio de 2017 a las 21:46

Buenas nochesSabeis algun fotografo postboda y cuanto saldria la sesion?Muchaaas gracias

Cristina, martes 1-Ago-17 4
Marc
Hoteles para fotografia previa a la ceremónia.
Marc, El 29 de Junio de 2017 a las 13:58

Buenos dias! Mi nombe es Marc y quería haceros una consulta. El fotográfo nos ha pedido que busquemos algún hotel para poder hacer las fotografías de los preparativos de la boda (nuestra casa es...

Marc, miércoles 5-Jul-17 4
Miriam
Tamaño raciones Mas Les Cols
Miriam, El 4 de Junio de 2017 a las 20:00

Buenas tardes, Nos casamos el proximo mes de junio y estamos pensando hacer la ceremonia y el banquete en Las Cols - Olot. El espacio es espectacular y por lo que hemos visto el aperitivo es muy...

Eli., jueves 9-Nov-17 5
M
Alquiler masia
Montse, El 26 de Junio de 2017 a las 22:09

Hola que tal!! Queremos casarnos para el 2018 y no somos muchos invitados habiamls pensadl en alquilar una masia en plan para unos 20 personas con un buen jardin y hacer la ceremonia alli y contratar...

Merce, miércoles 28-Jun-17 2
Erica
Peluquera maquilladora
Erica, El 28 de Junio de 2017 a las 10:33

Hola chicas!! Alguien conoce alguna peluquera/maquilladora de la zona del valles occidental? Zona sabadell...castellar... que no sea angy garrido?? Necesito ayudaaaa muchas gracias de antemano 😘😘

Maria, viernes 30-Jun-17 3
Nadina
Buscando lugar para la ceremonia en girona
Nadina, El 6 de Febrero de 2017 a las 16:22

Hola!!! Somos una pareja de Girona que nos casamos el 2 de Septiembre de 2017. La comida la hacemos en el jardín de casa, en una finca situada en la urbanización Bell-Lloch de Santa Cristina d'Aro....

Alba, martes 7-Feb-17 3
Oumaima
Qué playa me recomendáis para las fotos?
Oumaima, El 4 de Febrero de 2017 a las 01:36

Hola a todos amigos y amigas !! Yo soy marroquí y celebraremos una boda marroquí pero con toques modernos y europeos. Antes de ir al lugar de la celebración, yo y mi pareja queríamos hacer unas fotos...

Nady, domingo 5-Feb-17 9
S
Libro de firmas!
Sara, El 30 de Enero de 2017 a las 12:17

Hola chicas nosotros nos casamos el 23 de junio por la mañana. y estoy buscando por gerona algun sitio donde pueda encontrar algun libro de firmas.

Merce, viernes 3-Feb-17 7
Marina
Fotógrafa katerina casanova
Marina, El 24 de Julio de 2016 a las 16:39

Hola soy de Barcelona y me casé el 06/05/2016, busqué fotógrafo y encontré en bodas. net el anuncio y recomendaciones de Katerina Casanova, quedé con ella y se ajustaba al precio y las aspectativas...

Patricia, jueves 20-Abr-17 19
Fe Núñez
Inicials grans / inciales grandes
Fe Núñez, El 5 de Marzo de 2015 a las 16:11

Hola noies! Vull posar les nostres inicials a l'entrada del restaurant, però no les trobo a cap lloc on les venguin. El tamany imagino que no ha de ser massa gran (60 o 70 cm, més o menys) i el...

Jenifer, miércoles 13-May-15 20
N
Tiendas de scrapbook en barcelona/badalona
Nuria, El 12 de Marzo de 2015 a las 09:46

Hola chicas! Hace unos meses compré unas letras de carton con las iniciales para poner en la mesa de los novios y pensé que sería guay decoralas con scrapbook.... La verdad es que nunca hice nada con...

Isabel, domingo 21-Feb-16 19
M
Fotografo barcelona
Mireia, El 5 de Abril de 2015 a las 13:59

Hola! El año que viene nos casamos en Can Alzina, Rubió, y me gustaría que me recomendarais de algun fotografo que esté bien y que tenga servicio de video, photocall, post boda... Gracias!

Angela, miércoles 22-Abr-15 16
S
Saquitos de arroz. que os parece el resultado?
Sandra, El 5 de Abril de 2015 a las 14:41

Hola novi@s!!! Estoy intentado adelantar alguna cosilla y hoy he decidido cortar la tela de rafia para los saquitos de arroz. No los rellenaré aun ya que he leido que pueden salie gusanos He probado...

Diana, martes 7-Abr-15 42
C
Buscar fotografi y video
Cristina, El 27 de Marzo de 2015 a las 16:05

Hola M caso en septiembre y estoy buscando fotógrafos y videos. Sabriais de alguno que lo haga bien y bien de precio? Gracias!

Cristina, lunes 30-Mar-15 11
Merce
Quin fotògraf heu triat?
Merce, El 22 de Marzo de 2015 a las 22:11

Hola noies!! Estem buscant fotògraf i de moment, la combinació fotos que ens agradin + preu assequible de moment sembla missió impossible.... Quins fotògrafs recomaneu? Gràcies!

Esther, jueves 17-Dic-15 43

Grupos generales

Inspiración