Parla, Madrid · Desde Marzo del 2015
yo soy el novio.
- Novio Principiante
- 69 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Junio de 2016
13Buenas!!quería ir con mi novio al vertize de getafe y me han dicho q también hay para mujeres, mi duda es si el precio es igual que en el Numancia de la Sagrada o no tiene nada q ver, gracias por...
Pues eso chicas, me llego ayer por la tarde el fotocall que casi todas hemos pedido pero sin personalizar, es decir no estan ni el nombre , ni la fecha de mi boda. Que decepción porque ademas yo lo...
HOLA A TODAS¡¡ TENGO UNA DUDA ORQUE NO SE SI ES QUE SOY MUY EXQUISITA, O QUE NO QUIERO COMPICARME MUCHO. ESTOY BUSCANDO UN PROVEEDOR QUE ME HAGA TANTO EL VIDEO COMO LA FOTOGRAFIA DE LA BODA, Y PARECE...
Buenas , Voy a hacer una boda medieval y estoy buscando alfileres medievales. Habéis visto o sabéis dónde puedo encontrar algo de ese estilo? Muchas gracias
Hola chicas, necesito vuestra ayuda!!!Quiero encontrar un videografo para nuestra boda, pero quiero que sea original, somos una pareja un poco alocada y/o frikix asi decirlo y los videos tradicionales...
Holaaaaaa!!!! Haber si me podeis ayudar.... estamos buscando mi chico y yo chalecos estampados de fantasia para conjuntarlo con su chakét pero no encontramos nada y nos hemos recorrido un monton de...
Hola, chicas! Estoy queriendo ir a alguna tienda física para ver cosas de decoración de boda (marcasitios, ramos de novia, etc) y no sé: o no existen o no encuentro. Por internet hay mucho, pero...
Hola!! Alguien conoce una empresa de autobuses que sea lo más económica posible?? Gracias!
Hola a todos, asi como para la novia busque mil sitios donde encontrar outlets baratos y tiendas economicas, para el traje de novio no sabemos donde ir a mirar. Nos podeis recomendar sitios y precio...
Buenas! pues si os sirve de ayuda, os comento mi caso. Primero que no es spam ni publi, no me llevo nada, sólo os comento mi caso por si os sirve de ayuda. (para eso son los foros) Alianzas: las hemos...
Hola !! sabeis con cuanta antelacion hay que pedir la partida de nacimiento al registro civil ? 6 meses antes o tiene que ser 3 meses antes de la boda ? el resto de los papeles se y creo que ya se...
Hola chicas!!!primero enhorabuena a todas!!!nos casamooos!!!!os escribo porque ya tengo iglesia,nos casamos en Leganes y lo celebramos en Aranjuez pero no encuentro un fotografo que se adapte a lo que...