Villanueva De La Serena, Badajoz · Desde Marzo del 2015
- Novia Principiante
- 58 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2016
Ya me he cogido los zapatos después de mirar mucho me he decantado por mi amor a primera vista, los Lozanos de Pedro Miralles, me encantan!!
Hola chicas!!! Seguimos con nuestro test semanal. Las tartas siempre son dulces pero pueden tener un lado más salavaje o más recatado... ¿Con cuál de las dos os quedáis vosotras? A. Dulce B. Sexy ...
Hola chicas que tal ?? Alguien por aquí que se case el verano próximo ?? Nos echamos una mano y compartimos experiencias de los preparativos y demás !! Un saludo chicasss
Hola chicas!!! Vamos con una nueva categoría de nuestro juego semanal para descubrir cuál es vuestro estilo de novia, ¿os parece? Es el turno de los complementos de novia, indispensables para definir...
Éste es el vestido. Hola chicas, necesito vuestra opinión. Resulta que una chica que va a asistir a mi boda me ha enseñado el vestido que tiene pensado comprarse para mi boda y resulta que es blanco,...
¡Hola, chicas! Ya tengo por fin el vestido!! Me lo he comprado por internet en una tienda de vestidos de novia de segunda mano, así que al necesitar un cancán y no sé a quién preguntar, pues me...
Hola! estoy en busca de la bata para el maquillaje el Dia B . No he visto ninguna que me convenza y quiero aprovechar las rebajas... ¿alguna sugerencia? Gracias!
Hola! Me ayudais con el ramo? No me decido... Cual os gusta más? Gracias!
Holaa espero k os guste y os pueda dar ideas
Hola niñas Pues eso, que le he pedido a mi madre que cante mi baile nupcial y ha aceptado Jejejeje es increíble como canta, pero no le gusta hacerlo en público. Una vez me la lleve a un karaoke, le di...
Qué prefieres para el día B, un tono cálido para los labios o uno más intenso con el que remarcarlos??
Que rápido pasa el tiempo!! Parece que fué ayer cuando decidimos casarnos y aquí estoy 19 días despúes, ya casada. Pasamos tanto tiempo preparando nuestro gran día, que la verdad es q pasa volando....
OS cuento q ayer salio a la venta en lidl lencería en satén, batas, pantaloncitos y camisones a muy buen precio. La bata m ha costado 7'99 y el pantalón 3'99. Mirad la web, hay negro, azul marino y...
Buenas!! Hay alguien que se haya casado y/o celebrado el banquete en Hotel Golf Almerimar (El Ejido), me podriais contar vuestra experiencia?? sobre todo en lo referente al banquete ya qe es bastante...
Ya tengo mis zapatos!!! Por fiiiin!!! Al final me decidí por estos... Estoy súper contenta de mi día B poder llevar mis suelas rojas!!
He encontrado x casualidad esta página y me ha encantado!!! Y quería compartirla con vosotras!!! Pd: no he podido resistirlooo y ya he hecho mi primer pedido YYa han llegado mis tarjeteros!!!! Son...
Chicas!! les presento 9 ramos originales. Si tendrían que seleccionar uno de ellos, ¿Cual escogerían y cual no les gustaría? RAMO #1: Con malvaviscos RAMO# 2: De mariposas RAMO #3: De hojas de libros...
Hola chicas... tengo una duda no se que puede costar mas o menos un alfiler normal para regalarlo , mi duda es pork me gustaron unos que creo k eran economicos y bonitos por internet... pero no se si...
Bueno chicas después de tanto buscar y tener a mis chicas de un lado a otro todo el día....los encontré!!!! El color es blanco pero en la foto parece más color hueso o algo así,opiniones por...
Hola!! Estuve en medio de este dilema hace unas semanas... ¿Como conseguir que nuestros detalles para los invitados no terminen en un cesto de basura o en el fondo de un ropero. En un momento pase por...
Y para el banquete qué tipo de mesas prefieres? Redondas y elegantes con centros de mesa de flores o algo más atípico como una mesa alargada con detalles románticos? 1. Tradicional 2. Moderna Y...
Hola chi@s!!!! Me caso en junio de 2016 Alguien mas por aqui?????
Hola chicas. Quiero contratar un seguro de salud privado y estoy vacilando entre Adeslas y Asisa. Me gustaría saber cual de los dos tiene mejores servicios y mayor cobertura? Muchas gracias
Chicas como veís este recogido? Hoy hw tenido la prueba!!! Quería algo sencillo y tenia claro q una coca, cruzado aunque no se ve muy bien en la foto y lo que se me ha quedado un poco en el aire es el...
Lo primero con lo que sueño toda novia... su vestido!!! Cuál de estos vestidazos te pides para la boda de tus sueños?? 1. 2. 3. 4. 5. Porque un vestidazo merece una bonita foto en el que pueda...
Seguimos con nuestra guerra de bodas particular!! Ahora es el turno de los conjuntos de lencería nupcial. ¿Cuál prefieres tú? 1. 2. Te animas a votar en el siguiente duelo de guerra de bodas??...
Hola bonitas!! Llegamos al broche final de esta semana especial de la boda de nuestros sueños. Ahora que ya lo tenemos todo toca unirlo en un solo debate en el que queden todas nuestras ilusiones para...