Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Natalia
Súper Novia Octubre 2015 Madrid

Respeto

Natalia, el 18 de Marzo de 2015 a las 13:48 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 96

Buenas!!

Estoy viendo en varios foros que hay novias que son muy "agresivas", me explico:

Cada una quiere una boda distinta, pero he visto novias que "atacan" a otras por el hecho de haber ahorrado dinero en partes de la boda: hay algunas que critican que otra novia se haya comprado un vestido que le haya costado 150€, o por el hecho de exponer que el peinado te vaya a costar 30€ en vez de 200€ tienes que tener una mala peluquera.

O que dar alfiler ( una tradicción que va por comunidades) sea un malgasto de dinero, que lo puedes pensar, pero que a lo mejor esa misma persona que ha criticado que los alfileres no valen para nada...van a dar un pañuelo para la Lagrima de la felicidad...en fin el malgasto de dinero es el mimo en mi opinion. Y ojo, me hacen gracia las dos cosas!!

No entiendo esos ataques gratuitos, estamos para dar opiniones y no debes cabrearte porque a la novia de Galicia le vaya a salir sus zapatos por 10€ y la novia de Murcia se gaste 500€. Ni la calidad es inferior, ni es una novia inferior.

Hay que respetar que cada uno tenga un presupuesto, y porque para mi que me cobren por un vestido 5000€ es una exageración, respeto a la que se los quiera gastar!

Solo queria compartirlo, que a veces se me quitan las ganas de entrar o dar mi opinion para que luego me puedan atacar.!!!

Solo disfrutar!

96 Respuestas

Última actividad por Rosa, el 2 de Junio de 2015 a las 22:47
  • Rosa
    Novia Curiosa Octubre 2015 Sevilla
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estoy totalmente de acuerdo con vosotras. No por gastarse mucho dinero se consigue una boda especial. Yo he estado en bodas en la playa, descalzos y con barbacoa que han sido preciosas. Lo importante es que nosotras estemos a gusto en un día tan importante y que seamos fieles a nuestros principios, y si para ello hay que llevar un vestido de 500 o 5000 euros, a quién le importa lo que hagamos? Nadie es quién para juzgar a nadie!

    Por desgracia una vez que empezamos con los preparativos entramos en una dinámica que te vuelve loca. Cada vez se exige más en las bodas, lo cual aumenta la presión que ya de por sí tenemos: regalos, animación, fuegos artificales, fotocall...... Yo también quiero hacer una boda sencilla y no pienso dejarme influir por las tradiciones o lo que la gente "espera" de este día. Cada cual es como es! Así que gastaos mucho o poco, lo importante es que seais felices! Que nadie os estropee un día tan especial!! Besos

    • Responder
  • Rocío
    Novia Habitual Septiembre 2015 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy completamente de acuerdo contigo.
    En particular, soy de las que pienso que una boda es una celebración de algo alegre, pAra pasar un bien día con amigos y familia. Si alguien gasta más o menos, es su decisión y su presupuesto y eso se debe respetar.
    • Responder
  • Teresa
    Novia Experta Julio 2014 Murcia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo es que he llegado a la conclusión de que lasnovias entramos en un bucle ccuando organizamos la boda...es como un virus que se contagia y que te hacer decir y hacer cosas que nunca mas entenderás. Yo que quería una boda simple me vida haciendo cleanex,mesa de chuches....en fin todo lo que antes y ahora veo innecesario para mi forma de ser. Pero juro que el año pasado se convirtió en cuestión de vida o muerte....jejeje. Por eso mi boda sera para toda la vida,no pienso pasar otra vez por este proceso. Y que conste que fue perfecta y solo guardo buenos recuerdos de ella
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Junio 2016 Zaragoza
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Marta, la verdad que es una suerte sí, la música es una vocación y me aporta muchísimas cosas. Mi boda estará llena de compañeros músicos y... seguro que soy incapaz de no intervenir yo!

    • Responder
  • Yaisa
    Novia VIP Agosto 2014 Navarra
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues estoy de acuerdo contigo. Te cuento. Yo hice de luna de miel , las Vegas , san Francisco , hawaii ( Honolulu ) Maui y Nueva York. Y en san Francisco y Nueva York pillamos hoteles céntricos eso sí pero normales. Porque no tiene sentido gastar en un hotel que sólo vas a dormir y ducharte ( ese fue nuestro parecer) . Y en los demás que son más paraíso que vas a descansar te pillas el hotelazo padre y a ser la reina del mambo. Tu hazte el viaje que quieras , que para eso es el tuyo y tu dinero y pasa de los demás. ) a mi lo que haces me parece lógico y perfecto . Te lo vas a pasar en grande , ya verás.
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Abril 2015 Tarragona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué trabajo tan apasionante el tuyo de verdad! admiro muchísimo este tipo de arte me parece precioso y muy complejo. Me encantaría tener un violinista en mi boda tiene que ser un momento precioso. Enhorabuena.
    • Responder
  • Yaisa
    Novia VIP Agosto 2014 Navarra
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no se ahora. Me casé el año pasado. La gente criticaba a otras chicas porque su vestido iba a costar 5000€. El mío costó 4000 accesorios a parte y se me crítico. Yo jamás en mi vida he criticado a la que se gasta 200€. Allá cada cual con su bolsillo y sus gustos.
    He visto más criticar a la que se gasta más, que a la que hasta menos. Al menos yo.
    En cualquier caso me parece bien lo que dices. Cada boda es diferente y cada persona es diferente y no te tiene porque gustar lo que hace la de a lado. Pero siempre debe de haber un respeto,
    Con el mismo que estoy escribiendo mi opinión
    • Responder
  • M
    Novia Máster Junio 2015 Valladolid
    Marieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes toda la razón
    Pero creo que aveces intentas decirlo y se trajiversan las palabras
    He de decir que tu en el post ya has critado opininando que te parece una exageración gastarte tanto dinero en un vestido
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Julio 2015 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes toda la razón.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Septiembre 2015 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hombre claro cada una hace su boda y se gasta lo que le da la real gana, pero la verdad es que si te soy sincera tampoco he visto muchas chicas ser tan agresivas como dices, creo que en general todas somos bastante respetuosas.

    • Responder
  • Miriam
    Novia Curiosa Julio 2015 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes toda la razón!! A veces la gente confunde ser sincera con ser hiriente. Estamos aquí para opinar y recibir opiniones, pero siempre desde el respeto y la asertividad.
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Junio 2016 Zaragoza
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estoy totalmente de acuerdo contigo. Voy a dar además una visión un poco peculiar:

    Además de ser novia en este foro, soy violinista, y uno de mis trabajos comunes es tocaar en eventos de todo tipo y muy comunmente, en bodas.

    Os aseguro que tengo muhísima experiencia en esto y he visto de todo, casi todo precioso además. Y hablamos de presupuestos muy variados. He visto bodas con mucho presupuesto que son envidiables en todos los aspectos, bodas de bajo presupuesto que resultan increíblemente emotivas, personales ya cogedoras, bodas de muchísimo dinero pero con muy muy poca clase, y bodas de poco dinero muy muy sosas.

    En lo que a mí respecta, tengo que hablar con los novios de las músicas que suenan en sus bodas. He tocado música clásica, heavy o rarncheras! pero sabéis qué? Las canciones que han hecho brillar los ojos de los novios, esas han sido canciones perfectas.

    Disfrutad de todo esto! Vivid vuestro momento y elegid lo que sintáis! Coincidirá o no con lo que haga otra gente, pero si es significante para vosotros, es perfecto.

    • Responder
  • Scherezade
    Novia Adicta Septiembre 2015 Teruel
    Scherezade ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estoy de acuerdo yo no conocia la tradicción de los alfileres y me chocaba verla tanto pero me gusta conocer las tradicciones de otro sitios, y respecto a lo de gastar más o menos tambíen depende de buscar buenas ofertas yo no he conseguido oferta en todo pero si las encuentro intento aprovecharlas al máximo

    • Responder
  • P
    Novia Adicta Mayo 2015 Valencia
    Pemabe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Totalmente deacuerdo, cada uno que valore donde quiera o pueda gastarse el dinero. Sobretodo respeto.

    • Responder
  • B
    Novia Experta Junio 2015 Toledo
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy totalmente de acuerdo contigo, esto es un foro para compartir opiniones y experiencias pero sobre todo respetandonos los unos a los otros. Cada uno con su dinero y su boda hace lo que le da la gana y no todos tenemos los mismos gastos ni los mismos gustos. Me parece estupendo tu debate. Enhorabuena
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2016 Almería
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a mí me parece perfecto, de hecho mi cuñada dice q en su viaje lo q le dio pena fue tener esos hotelazos pq no los pudo disfrutar.
    Pero a veces si no hacen las cosas como a nosotros nos parece somos verdaderamente destructivos.
    Vamos a tener q dar menos detalles jajaja
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2015 Madrid
    Amelie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo hago sieeeeempre lo mismo con los hoteles y ya paso de decir si tiene dos o tres estrellas porque el comentario siempre es igual: "qué cutre...". Así que, ya sabes, ya somos dos las "cutres".

    Un beso, guapa!

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2015 Madrid
    Amelie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eres lo mejor que he leido en esta página!!!!!!!!

    Un beso enorme y un abrazo.

    • Responder
  • Duly
    Novia Curiosa Agosto 2015 Madrid
    Duly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy bien dicho! Totalmente de acuerdo
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2015 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente de acuerdo con este debate
    • Responder
  • L
    Novia Experta Junio 2016 Madrid
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo apoyo tu opinión y me pasa como a muchas que entro para mirar cosillas para coger ideas y algunas vez entro a leer un debate y no opinión porque pienso q lo diga puede sentar mal .
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Noviembre 2015 Asturias
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Opino totalmente como tú. Muchas veces yo no opino en debates por no recibir malas contestaciones y cabrearme.
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Junio 2015 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente de acuerdo,te quiero poner un ejemplo que me ha pasado a mi,nosotros nos vamos de luna de miel a Nueva York y a Riviera(la gente que ha criticado lo que voy a contar no ha sido gente de bodas.net sí no gente de mi entorno que en mi opinión encima es peor)pues eso nosotros hemos decidido ahorrar en el hotel de Nueva York ya que hemos pensado que sólo vamos a ir a dormir y a ducharnos y con lo que ahorramos ahí gastarlo en el musical del rey León y cosas así que suelen ser caras y meter algo más de presupuesto en Riviera maya y la crítica por decirlo así ha sido x coger un hotel cutre en Nueva York,yo entiendo que los presupuestos no son para todos igual pero hay que respetar y más con las ilusiones que creo que tenemos todas,queremos q lo nuestro siempre sea lo mejor pero hay que pensar que a veces hay opiniones que hacen daño,asiq lo que he decidido yo es mandar a esa gente a la mierda y seguir pensado que todo será perfecto.Creo que está aplicación está para ayudarnos unas a otras no para criticar nada.
    • Responder
  • Vanesa
    Novia VIP Octubre 2015 Valencia
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy a favor Smiley smile también he leído algunaa cosillas poco constructivas pero bueno, no creo que sea este el lugar. Tienes razón Smiley smile
    • Responder
  • Silvana
    Novia Habitual Junio 2015 Alicante
    Silvana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente deacuerdo,nada de enfados,Compartimos ilusiones
    • Responder
  • Nazareth
    Novia Habitual Julio 2015 Cádiz
    Nazareth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estoy de acuerdo contigo. Hay gente que no sabe respetar a los demas. Aqui estamos para compartir ideas, dar consejos y ayudarnos, no para enfadarnos y criticar. Lo que para alguien puede ser fabuloso, para otra no tanto, pero da igual, pq sobre gustos los colores...

    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Septiembre 2015 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece una perfecta exposición. Te apoyo
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Septiembre 2015 Toledo
    Str ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente de acuerdo contigo Natalia!! Aquí estamos para ayudarnos, ni es una competición ni una lucha libre. Smiley winking todas a una!!
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2015 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bien dicho!

    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Octubre 2016 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuanta razón tienes cada uno hace su boda como quiere y puede y no por ser más cara va ser mejor ni peor
    • Responder
  • Tania
    Novia Experta Septiembre 2015 Girona
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Di que si!!!
    • Responder
  • Ana
    Novia Curiosa Junio 2016 Cantabria
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Bien dicho!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración