Ir al contenido principal
Emy Gorea
Emy Gorea

Jaén, Jaén · Desde Marzo del 2015

Nos casamos el 5 de marzo en jaén

Felizmente casados 🎉

5 de Marzo de 2016

2973días 0hrs : 44min
Nerecrow
Zapatos plateados con punta redonda ?
Nerecrow, El 12 de Febrero de 2016 a las 13:03

Hola!!! Alguien sabe dónde puedo encontrar algo parecido en tiendas de Madrid para probármelos más que nada y ver su comodidad y estabilidad. No quiero que sean muy altos porque no voy a aguantar....

Emy Gorea, miércoles 17-Feb-16 17
Lorena
¿antelación prueba menú?
Lorena, El 22 de Enero de 2016 a las 12:45

Buenos días.¿Con cuánta antelación hacéis vosotros la prueba del menú?A nosotros nos acaban de decir que un mes antes de la boda más o menos, porque utilizan productos de temporada y quieren que...

Criscs, sábado 13-Feb-16 116
Emy Gorea
Vertice factory toledo
Emy Gorea, El 30 de Agosto de 2015 a las 13:05

Hola chicas! Ayer estuve en vertice gala de Madrid y el trato buenísimo! El caso que no me ha acabado de convencer el vestido y he pensado ir a Toledo al Factory de ahí , he visto que no hay que pedir...

Raquel, viernes 11-Sep-15 26
Sara
¿Quieres quedarte embarazada después de la boda?
Sara, El 2 de Septiembre de 2015 a las 09:19

Hola chicas!!! Muchas de vosotras tenéis mucha ilusión por quedaros embarazadas tras la boda. ¿Es tu caso? ¿Quieres quedarte embarazada después de dar el 'sí quiero'? Cuéntanoslo!

Rocio, viernes 4-Mar-16 45
R
Damas detrás de la novia
Rossana, El 2 de Septiembre de 2015 a las 11:28

Me caso en 3 días y he decidido que mis hijas que serán las damas.. vayan detrás mio ya que estarán muy guapas y me opacan creen que soy muy egoísta? ? como lo hacéis. .

Rossana, jueves 24-Sep-15 14
Myriam
40 dias!!!!
Myriam, El 30 de Agosto de 2015 a las 01:36

Eso mismo, el marcador marca 40 dias para el 10/10/15! Que rapido pasa el tiempo!!! Empieza a haber cosquilleo en la tripa y mucha ilusion. Se van cerrando las cositas dia a dia gracias en gran parte...

Araceli, lunes 31-Ago-15 24
J
Vestido ayuntamiento
Jesica, El 29 de Agosto de 2015 a las 23:10

Hola chicas xfin encontre el vestido para el ayuntamiento y me dice una de mis mejores amigas que no la gusta mucho ni el de novia novia ni el de el ayuntamiento que los ve muy recortados estoy un...

Míryam, lunes 31-Ago-15 23
Miriam
Mi marco diy
Miriam, El 29 de Agosto de 2015 a las 23:10

Muy facil.... carton pluma , cutter y marcador negro y rojo.... y lo otro unas letras y corazon q he decorado para las mesa de firmas y regalos.

Emy Gorea, domingo 30-Ago-15 12
Erica
Opinion
Erica, El 29 de Agosto de 2015 a las 22:26

Que pensais de este comentario en plan gracioso que he visto por internet? Jajja

Cristina, miércoles 2-Sep-15 23
P
Consejo con mi pelo
Patricia, El 29 de Agosto de 2015 a las 18:14

Hola chicas, necesito ayuda con mi pelo!!!! Mi pelo es fino, como se puede ver en la foto que os pongo, y desde que vi el peinado de Jessica Alba vivo enamorada con él, creo que iría muy bien con mi...

Rocío, lunes 31-Ago-15 22
Rocío
Buscando marcas de zapatos muy cómodos
Rocío, El 30 de Agosto de 2015 a las 21:25

Hola chicas!! Ya tengo mi vestido y estoy empezando a ojear los zapatos, de momento los busco color marfil pero como encuentre unos lilas que me gusten... No sabría q hacer jj Busco ante toda mucha...

Ninfa, lunes 26-Oct-15 31
Antonio
Wedshoots?
Antonio, El 30 de Agosto de 2015 a las 21:53

Aunque sabemos "por encimilla" de qué va wedshoots necesitamos saber si lo estais usando o si lo habeis hecho ya y qué resultados estais obteniendo, también tenemos la duda de si el código QR lo...

Lia., lunes 14-Sep-15 15
E
Vamos a reírnos un rato : zapatos pedidos en aliexpress
Euge, El 24 de Agosto de 2015 a las 14:20

Hola churris.... Pues eso... Que yo era de las que me iba a volver loba comprando unos Manolos .. Hasta que vi que para mí es prácticamente imposible soportar tal tacón. Así qye por un módico precio...

Rosasycalas, martes 24-Nov-15 156
Monica
Clases de baile barcelona
Monica, El 28 de Agosto de 2015 a las 00:36

Hola, alguien sabe de algún profesor para preparar el baile para la boda en Barcelona? Gracias!!! :

Yolanda, domingo 31-Ene-16 8
Vero
Alguna ha ido a la feria de bodas y ha cogido un descuento para vertize gala??
Vero, El 27 de Agosto de 2015 a las 10:34

Hola chicas!! Tengo claro que comprare mi vestido en vertize gala de Toledo, el tema es que no se si esperar a que sea la feria de las bodas en Madrid para coger algun descuentillo para el vestido o...

Vero, lunes 16-Nov-15 17
Roberto
Mi candy bar
Roberto, El 26 de Agosto de 2015 a las 20:22

Hola...como no quiero que me coja por sorpresa la organizacion...hoy nos hemos puesto a colocar como iran nuestros tarros que llevaran las chuces en el candy bar...que os parece?

Emy Gorea, viernes 28-Ago-15 40
Bea
Miniaturas de perfume coml detalle
Bea, El 28 de Agosto de 2015 a las 01:31

Buenas!!! He estado buscando por internet y me gusta la idea de dar las miniaturas de perfumes como detalle, que me decis?Quedara muy escaso? Porque claro me imagino que el bote es minimo... Por muy...

Aliali, sábado 5-Mar-16 24
Eric
Cuantos testigos en iglesia?
Eric, El 28 de Agosto de 2015 a las 00:42

Hola!! No lo he preguntado en la iglesia y quería saber si tenéis idea de cuantos testigos puedo llevar en mi boda! Habíamos pensado 6 personas pero no sabemos si son demasiadas!! Gracias de...

Sugarfree, lunes 7-Sep-15 11
Asm8
Vestidos aire buen precio
Asm8, El 28 de Agosto de 2015 a las 01:38

Hola! Me chiflan los vestidos de aire barcelona y querria saber donde puedo encontrar a buen precio de esa marca! Me da lo mismo la temporada que sea... Muchas gracias!!

Mussol, viernes 28-Ago-15 7
Laura
Cojines porta alianzas
Laura, El 28 de Agosto de 2015 a las 01:45

Hola chicas, Estoy empezando a organizar todo lo relacionado con mi próxima boda y necesito ayuda. ¿Alguien puede recomendarme sitios, preferiblemente físicos no online, donde poder comprar un cojín...

Enamorada, domingo 13-Sep-15 13
Laura
Nos quedan horas!!!!!!
Laura, El 28 de Agosto de 2015 a las 00:14

...bueno ya esta aquí el día. .. quedan horas!!!

Laura, domingo 30-Ago-15 36
Jesica
Música
Jesica, El 28 de Agosto de 2015 a las 00:07

Buenas noches Por fi Ayudarme con la música para embarazadas y con la del ramo Estoy en blanco

Emy Gorea, viernes 28-Ago-15 4
C
Con quien baila el novio el segundo baile si yo bailo el segundo baile con mi padre?
Cynthia, El 27 de Agosto de 2015 a las 23:42

A ver os explico...me caso en 16 días y estoy aun liada con la música etc...Xo vamos bien. El tema es q mi suegra se ha negado a bailar segundo baile ni nada pero yo si que lo voy ha bailar con mi...

Davoyeva, sábado 29-Ago-15 12
L
Pagar en el registro??
Luna, El 27 de Agosto de 2015 a las 23:41

Hola a tod@s!!! Una duda y pregunta que me ha surgido hablando con gente...a la hora de ir al registro para entregar la documentación para una boda civil, no hay que pagar nada no??? Simplemente...

Aarati, viernes 28-Ago-15 11
Alicia
Mis zapatos
Alicia, El 27 de Agosto de 2015 a las 23:34

Estos fueron mis zapatos y mi sencillo para mi boda

Susana, viernes 28-Ago-15 14
Alicia
Mi ramo
Alicia, El 27 de Agosto de 2015 a las 23:32

Un mes después de mi gran día os enseño mi ramo... Regalo de mi amiga espero que os guste tanto como a mí

Rocio, viernes 28-Ago-15 20
Beatriz
Que os parece el ramo
Beatriz, El 27 de Agosto de 2015 a las 23:26

A mi me encanta este. Pero no se si sera demasiado sencillo. Que opinais?

Vivian, viernes 28-Ago-15 54
Maria
Mesa dulce o fuente de chocolate
Maria, El 27 de Agosto de 2015 a las 23:20

Buenas! Tengo dudas de si, después de inaugurar el baile poner una mesa de chuches o una fuente de chocolate y brochetas de fruta. Que pensáis que tendría más éxito?

Berta Jeanette, viernes 28-Ago-15 31
Eva
Ahora si que puedo respirar y disfrutar
Eva, El 27 de Agosto de 2015 a las 23:07

Como dice mi titulo "Ahora si que puedo respirar y disfrutar". Disfrutar de mañana viernes y descansar y celebrar com ganas mi boda, porque este mes ha sido horroroso. Después de haber sufrido una...

Laura, viernes 4-Sep-15 12
N
Dama de honor...
Noe, El 27 de Agosto de 2015 a las 23:01

Hola chicas tengo una duda...en q consiste la labor de la dama d honor...?jejeje Esq tngo una prima empeñada en ayudarme en algo en día b...faltan 50 días y aún tngo mogollón de dudas... Xq tmb tngo...

Noe, lunes 31-Ago-15 10
María
Detalles para nuestros padres
María, El 27 de Agosto de 2015 a las 22:56

Hola a tod@s, a continuación os pongo fotito del regalo para nuestros padres para darselo el día de la boda, nos ha llegado hoy, han sido rápidos y estamos encantados con el resultado..... Os dejo...

María, viernes 28-Ago-15 30

Grupos generales

Inspiración