Ir al contenido principal
C
Cristina

Pola De Siero, Asturias · Desde Marzo del 2015

Felizmente casados 🎉

20 de Agosto de 2016

2833días 6hrs
C
Por fin os enseño fotos del gran día!!!
Cristina, El 12 de Enero de 2017 a las 21:59

Hola a todas, después de la boda no tuve tiempo y quise desconectar un poco de la aplicación después de meses aquí metida jeje pero ahora ya me apetece compartir con vosotr@s el que fue el momento más...

Cristina, lunes 13-Mar-17 97
Lovely
Opinión floristeria rocio
Lovely, El 18 de Octubre de 2016 a las 21:16

Hola, quería dejar mi sincera opinión sobre Floristeria Rocio en el Berron. Más que nada para prevenir a futuras novias. La verdad es que yo no le daba mucha importancia las flores si las cogí con...

Lovely, lunes 12-Jun-17 5
S
Enamoradisima de estos zapatos
Shey, El 25 de Septiembre de 2016 a las 21:03

Ya se los que quiero! Estos serán mis zapatos y mi algo azul! Son el modelo goya de la marca Lodi! Me encantan!

Patricia, lunes 26-Sep-16 35
C
Moneda maldivas
Cristina, El 5 de Agosto de 2016 a las 16:54

Novias y novios que hayáis estado allí o lo estéis organizando, ¿que moneda hay q llevar a Maldivas?

Cristina, lunes 8-Ago-16 5
Cristina
La actitud de los proveedores: ¿buena o mala?
Cristina, El 26 de Julio de 2016 a las 14:13

Hola! Me apetecía abrir este debate porque no sé si soy la única a la que le ocurre esto y compartirlo me pareció la mejor opción. Sobre todo para aquell@s que vayan a casarse próximamente para que lo...

Neus, martes 26-Jul-16 7
M
1a prueba decepcion os ha pasado?
Marta, El 22 de Julio de 2016 a las 17:05

Hola chicas hace 2 dias tuve mi primera prueba del vestido y no sali euforica como cuando lo elegi la primera vez k m lo puse m vi genial y l vestio era perfecto pero al ir a la prueba no me decia...

Laura Vizcaíno, sábado 23-Jul-16 22
C
Recibido tocado y con dudas
Cristina, El 18 de Julio de 2016 a las 14:16

Esta es la prueba de peinado... sigo con dudas... a ver que hago... no sé es que hay algo que no acabo de ver... A ver si me sacáis de dudas...he recibido el tocado que había encargado por Internet y...

Ana, jueves 21-Jul-16 31
Carmen
Ayuda!! disco vinilo
Carmen, El 4 de Julio de 2016 a las 12:46

Buenas tardes a todas!! Me caso el próximo año y ya estoy viendo cositas. Queremos hacer una invitación de boda diferente y hacer la invitación en un disco de vinilo. El problema es que no encuentro...

Angels, jueves 13-Sep-18 9 1
Morgian
Prueba de peinado y maquillaje... y después qué?
Morgian, El 1 de Julio de 2016 a las 21:02

Hola guap@s! He reservado la cita para la prueba de maquillaje y de peinado para primera hora de la mañana. Y luego me he puesto a pensar, si no será muy temprano... ¿me hago la prueba de peinado y...

Nuria, sábado 2-Jul-16 20
A
Echa un lio
Anai, El 15 de Junio de 2016 a las 23:35

Hola chicas, tngo una incertidumbre, os cuento, yo tngo una hermana gemela, y m gustaria escribirle unas paalabras pero n tngo imaginacion, n s k dcirle y por otro lao yo s k n voy a poder leerlo pork...

Regodon, jueves 16-Jun-16 12
Mónica
¿Cuántos días faltan para tu boda?
Mónica, El 10 de Mayo de 2016 a las 10:12

¡Buenos días Comundiad? El número de la lotería de bodas.net ya va cogiendo forma... Para el número 7 tienen que poner cuántos días faltan para tu boda. *** Sigue aquí >> ¿Qué día empezasteis a...

Amanda, lunes 26-Mar-18 1.813
Kim
80 días!
Kim, El 30 de Mayo de 2016 a las 23:17

80 días son, 80 nada más... Tenía que ponerlo! jajajajaj Mis últimos 80 días soltera. Que se dice pronto. Willy Fog (y Phileas Fogg ) dieron la vuelta al mundo en ese tiempo y yo no sé si me dará...

Patri, martes 31-May-16 13
Anna
El Gran Desafío - La película de amor
Anna, El 22 de Octubre de 2015 a las 09:51

Hola bonitas!!!! Con este debate ponemos punto final al duelo que tenemos esta semana entre admins. Y El Gran Desafío llega a su fin... con la mejor película de amor! Sí, sí... de esas que nos hacen...

Rosa, martes 14-Jun-16 619
Mjose
Conjejo entrevista de trabajo y boda en un mes !!!!
Mjose, El 17 de Mayo de 2016 a las 20:23

Socorro chicas !!!! Me han llamado esta tarde para una entrevista mañana en una empresa importante y....me caso el 25 de Junio !!!!! Que hago???? Porque si les digo que me caso, pasan de mi fijo pero...

Veronica, miércoles 18-May-16 32
C
Lavar el pelo el día antes
Cristina, El 30 de Abril de 2016 a las 15:34

Hola chicas!, hoy tengo una boda de una amiga y he ido a peinarme al salón que he elegido para mi gran día. Hemos hablado de la mía y me ha dicho que para cabellos fuertes como el mío suelen hacer el...

Irene, lunes 2-May-16 23 6.123
Ros.
He ido a probarme vestidos
Ros., El 29 de Abril de 2016 a las 00:45

Pues eso,que muy decidida yo fui hoy con mi madre y mi cuñada a probarme vestidos,pero solo me probé el siguiente vestido y babeando las tres como locas...sin tengo pensado pasar por panambi y...

Mery, lunes 27-Jun-16 72
Beatriz Aguirre
Amigos increíbles!
Beatriz Aguirre, El 21 de Abril de 2016 a las 19:59

Cierto es, que hay bajas inesperadas, pero yo novias de España, me quedo con que los 4 amigos italianos de mi novio ( en vivió en Italia durante 10 años) vayan a hacer un viaje relámpago, porque dicen...

MªAngeles, viernes 22-Abr-16 20
Sara
Agobiadisima!!!!
Sara, El 7 de Abril de 2016 a las 16:44

Hola a tod@s!!! Bueno primero perdón por el tostón que os voy a soltar, pero necesito desahogarme y ver si soy yo el bicho raro o realmente tengo razón.Pues bien, todo empieza con los trajes de...

Natalia, sábado 9-Abr-16 123
Yesm
Despedida por casarme
Yesm, El 5 de Abril de 2016 a las 22:46

Pues eso.... Me acaban de despedir por casarme. Asi es, cuando le dije hace dos semana que me casaba se le quedó una cara de poema. Pues bien, me enteré que estaban haciendo entrevista y bueno ya...

Laura, domingo 10-Abr-16 101
Lovely
Gaiteros durante la misa, que os parece?
Lovely, El 17 de Febrero de 2016 a las 08:26

Buenos días Chicas, Tenia claro que queria gaiteros para la entrada y la salida de los novios en la iglesia pero tambien se han ofrecido a tocar durante la misa dentro de la iglesia, que os parece a...

Nekane, martes 19-Abr-16 32
Deborah
Mi nuevo vestido
Deborah, El 12 de Marzo de 2016 a las 15:41

Chicas al final m compre otro xq m precipite con el otro

Tania, miércoles 30-Mar-16 63
Nuria
Fotografía y vídeo
Nuria, El 6 de Marzo de 2016 a las 12:55

Hola! Me podéis recomendar fotógrafo en oviedo? Me gustaría que la fotos y el vídeo fueras poco tradicionales! Tener algo diferente! Muchas gracias!

Marta, martes 8-Mar-16 8
Silvia
Otra cosa más!!
Silvia, El 4 de Marzo de 2016 a las 19:55

Buenas!!! Me caso en agosto de 2017 y acabo de reservar la iglesia! Ya tengo el restaurante, el fotógrafo y la iglesia. Poco a poco!

Yoli, sábado 5-Mar-16 21
C
Canción brockeback montain
Cristina, El 3 de Marzo de 2016 a las 12:23

¿Qué os parece esa canción para algún momento de la boda? ¿Entrada, Corte de tarta... por ejemplo? A mi novio le gusta mucho, pero no se si será un poco lenta y si la gente no la conoce... pero yo...

Ingrid, jueves 3-Mar-16 1 69
Anna
¿Eres una novia tradicional? - El peinado
Anna, El 15 de Febrero de 2016 a las 10:02

Hola bonit@s!!!! ¿Te está gustando nuestro test? Vamos ahora con el peinado, te ayudará a determinar qué tipo de novia eres. ¿Preparada? Escoge el estilo con el que más te identifiques!!!! 1. 2. 3. 4....

Margarita, lunes 16-Oct-17 1.406
Cris
Vestido+zapatos
Cris, El 16 de Febrero de 2016 a las 17:36

Buenas!!! Ya había puesto una imagen de mis zapatos verde mint, pero ahora me han entrado dudas, porque mi pareja no ha visto el vestido, pero si ha visto los zapatos y ayer me dijo que quizas son...

Cris, jueves 2-Jun-16 171
Ana Simón
Cds de música
Ana Simón, El 7 de Febrero de 2016 a las 09:04

Hola a tod@s! llevo mirando detalles para invitados desde hace un porrón de tiempo y creo que lo tenemos claro. Nos encantaría regalar un cd con las canciones que se van a tocar en la ceremonia,...

Sonia, domingo 7-Feb-16 8
Verónica
"los segundos zapatos"
Verónica, El 28 de Enero de 2016 a las 20:33

Hola a tod@s! Sólo quería compartir con vosotr@s el hecho de que ya me han llegado las cuñas de Eduard Castillo.Son el modelo Anna y han superado con creces mis expectativas. Aprovecho para anunciar...

Sil:), martes 2-Feb-16 35
Laura
Ya tengo mis zapatos lodi goya
Laura, El 14 de Enero de 2016 a las 13:18

Hola chicas!!!!No puedo estar más conténta, después de darle muchas vueltas ya tengo mis zapatos en casa..me he decido por estos, alguna los vais a llevar o los tenéis?

Jessica, jueves 7-Abr-16 88

Grupos generales

Inspiración