Ir al contenido principal
Izaskun
Izaskun

Bilbao, Vizcaya · Desde Julio del 2021

Felizmente casados 🎉

9 de Septiembre de 2023

223días 3hrs
Polina
Tailandia
Polina, El 10 de Agosto de 2023 a las 20:22

Hola chicas, estuvimos en Tailandia en mayo de este año. Íbamos equipados de medicinas de la lista que nos dieron los de vacunación internacional y gracias a dios no tuvimos que utilizar nada, pero...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, sábado 19-Ago-23 17 2
Gemma
a 50 dias de mi Boda jajaj que nervios!
Gemma, El 19 de Julio de 2023 a las 18:09

Ola gente jeje ya tenemos casi aki a 1 mes y medio tamos. Aroa ya si k si hemos exo las despedidas yo encima 2 jaja con diferentes amigos y ha sido dos findes geniales jajaj este mes de julio y agosto...

Gemma, viernes 28-Jul-23 25
Laura
¿Qué canción no puede faltar en tu fiesta?
Laura, El 14 de Julio de 2023 a las 12:05

¡Hola parejitas! ¿Quién tiene ganas de conseguir unos antifaces descargables muy top para petarlo en la fiesta? 😎 Contesta a esta última pregunta y serán tuyos 👇 ¿Qué canción no puede faltar en tu...

Pepe, domingo 26-Nov-23 634
Sandra
¿Cuántos niñ@s habrá en tu boda?
Sandra, El 14 de Julio de 2023 a las 12:05

¡Hola novios y novias! ¡Segunda pregunta para conseguir vuestro antifaces descargables para la fiesta! 😎 Los peques son siempre los invitados más especiales en una boda. Así que decidme: ¿Cuántos...

Laura, martes 20-Feb-24 674
Sandra
¿Cuándo será tu boda? 📆
Sandra, El 9 de Julio de 2023 a las 13:05

¡Hola novias y novios! Uno de los preparativos más importantes de toda boda es escoger la fecha de la celebración. Pero, antes debemos tener en cuenta muchos factores, como por...

Entre semana

5%

36 votos

En fin de semana

92%

620 votos

En festivo

2%

15 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 17-Sep-23 202
Izaskun
Sorteo despedida de soltera Weekendesk
Izaskun, El 13 de Julio de 2023 a las 19:22

Buenas comu !! Empezamos a disfrutar de la despedida de soltera valorada en 1000€ . Muchísimas gracias Bodas.net y Weekendesk como es mucho dinero lo voy a gastar con diferentes personas , la primera...

Laura, domingo 16-Jul-23 16
Sandra
¡Gana tu despedida de solterx GRATIS con Bodas.net y Weekendesk! 😎
Sandra, El 13 de Junio de 2023 a las 09:05

¡Hola parejas! Os traemos un notición muy suculento... 🤑 ¡Regalamos una despedida de solterx GRATIS* de la mano de Weekendesk! ¿Cómo participar? 👉 Deja un comentario...

Nina, lunes 26-Jun-23 738 15
Sandra
Para mi look de novia... ¿manicura veraniega?
Sandra, El 26 de Mayo de 2023 a las 12:05

¡Hola, hola! La manicura juega un papel muy importante en vuestro look de novia 😉 Os comparto una idea muy original y diferente a las clásicas uñas nude, ¿qué os parece? ¿La llevarías para tu boda?...

Andrea, sábado 25-Nov-23 446 1
Nina
Para mi look de novia... ¿velo corto?
Nina, El 26 de Mayo de 2023 a las 12:05

Parejitas de la comu, ¡Seguimos con más inspiraciones! ¿Qué os parecen los velos cortos? 💖 ¿Los incluiríais en vuestro look de novia? Os leo en los comentarios 😬 ***

Andrea, sábado 25-Nov-23 438 1
Laura
Para mi look de novia...¿pendientes XL?
Laura, El 26 de Mayo de 2023 a las 12:05

¡Bonitas! Largos o de botón, brillantes o perlas, discretos o llamativos...¿Has decidido cómo serán los pendientes que lucirás en tu día B? 🤔 ¿Te decantarías por unos XL como estos para tu look de...

Andrea, sábado 25-Nov-23 445 1
Sandra
Para mi look de novia... ¿tiara de pedrería dorada?
Sandra, El 26 de Mayo de 2023 a las 12:05

¡Hola novias de la comu! Una vez decidido el peinado que llevaréis en vuestra boda, ¡toca escoger el tocado que más encaje con vuestro look! 😜 ¿Qué opinas de esta tiara de pedrería dorada? ¿Te gusta?...

Andrea, sábado 25-Nov-23 453
Nina
Para mi look de novia... ¿zapatos azules?
Nina, El 26 de Mayo de 2023 a las 12:05

¡Hola a tod@s! Seguimos diseñando el look de novia perfecto ❤️ ¿Qué te parecería lucir unos zapatos azules? ¡Cuéntanos en los comentarios! 👇 ***

Andrea, sábado 25-Nov-23 483
Laura
Para mi look de novia...¿vestido midi?
Laura, El 26 de Mayo de 2023 a las 12:05

¡Hola bonitas! A la hora de elegir el outfit de vuestros sueños tendréis que tener en cuenta diversos factores como, por ejemplo, el estilo y largura (en el caso de que optéis por un vestido) 😍 Largo,...

Andrea, sábado 25-Nov-23 491 1
Sandra
La luna de miel... ¿tenéis claro el destino?
Sandra, El 19 de Mayo de 2023 a las 12:05

¡Hola parejas! Y llegamos a la última pregunta de esta checklist de boda 😁 Pero antes, vamos a hablar de uno de los viajes más especiales que haréis como pareja, ¡la luna de miel! ¿Ya tenéis claro el...

María Jesús, domingo 26-Nov-23 453
Laura
Los detalles...¿Sabéis cómo serán?
Laura, El 19 de Mayo de 2023 a las 12:05

¡Parejitas! Otra tarea importante que tienen en cuenta muchas parejas es decidir con qué regalito agradecerán a los invitados su asistencia y apoyo previo al día B 😍 ¿Tenéis claro cómo serán vuestros...

Juanma, sábado 9-Dic-23 460
Nina
La animación... ¿la habéis contratado ya?
Nina, El 19 de Mayo de 2023 a las 12:05

Novios y novias de la comu, ¿Y la animación de la boda? ¿Ya la habéis contratado? 😎 Cuéntanos en los comentarios... *** Y si todavía estás buscando ideas, ¡entra aquí! 👇 ***

María Jesús, domingo 26-Nov-23 452
Sandra
El Dj... ¿habéis decidido quién será?
Sandra, El 19 de Mayo de 2023 a las 12:05

¡Hola novias y novios! ¡Seguimos haciendo un repaso de los preparativos más importantes de una boda! 😎 Es el turno de hablar del DJ, quien animará a todos vuestros invitados durante la fiesta 💃 ¿Ya...

Raquel, sábado 6-Ene-24 473
Laura
El look...¿Ya lo habéis elegido?
Laura, El 19 de Mayo de 2023 a las 12:05

¡Hola comunidad! Elegir el outfit con el que deslumbrarás a todos los presentes y, sobre todo, a tu pareja el día de la boda es una tarea muy importante de los preparativos 😍 Y en función de cómo es...

María Jesús, domingo 26-Nov-23 506
Nina
El catering... ¿lo habéis probado ya?
Nina, El 19 de Mayo de 2023 a las 12:05

¡Hola parejas! Seguimos descubriendo qué tal lleváis la organización bodil 😜 Responded a esta pregunta en los comentarios: ¿Ya habéis probado el catering? ¿O todavía no? *** Si quieres ojear los...

María Jesús, domingo 26-Nov-23 547
Sandra
El fotógrafo... ¿lo habéis contratado ya?
Sandra, El 19 de Mayo de 2023 a las 12:05

¡Hola parejas! ¡Continuamos por la segunda pregunta de esta checklist de boda! 😜 Una vez reservada la fecha y el sitio de celebración, ¡es el momento de empezar a mirar fotógrafos! En vuestro caso,...

María Jesús, domingo 26-Nov-23 593
Yoana
Ceremonias civiles juzgado de bilbao
Yoana, El 25 de Abril de 2023 a las 08:53

Buenos días reinas Tengo una duda que me ha surgido y me gustaría si las novias que se casan este año o años anteriores pudiesen aclararme. Mi idea es casarme por el juzgado de bilbao y me gustaría...

Izaskun, miércoles 26-Abr-23 4
Sandra
Dos bouquets: ¿por cuál te la juegas?
Sandra, El 21 de Abril de 2023 a las 12:05

¡Tachán! Llegamos a la última pregunta de este test de estilismo 😎 Pero antes, ¡toca escoger el tipo de ramo que os gustaría llevar el día B! ¿Por cuál de esta dos opciones te la juegas? *** Si estás...

María Jesús, domingo 26-Nov-23 479
Nina
Dos manicuras: ¿por cuál te la juegas?
Nina, El 21 de Abril de 2023 a las 12:05

Novias del foro, ¿Hablamos de estilos de manicura? 💅 Hoy nos saldremos un poquito de lo clásico... os traemos dos opciones arriesgadas 🙊 ¿Por cuál de ellas te la juegas? ¡Te leemos! Manicura negra...

María Jesús, domingo 26-Nov-23 493
Laura
Dos tocados: ¿por cuál te la juegas?
Laura, El 21 de Abril de 2023 a las 12:05

¡Hola, hola! Llegó la hora de jugártela por un complemento muy especial: ¡el que dará el toque final a tu peinado! 😍 Aquí tienes dos tocados, ¿por cuál te la juegas? ¡Elige una opción en función de tu...

María Jesús, domingo 26-Nov-23 497
Sandra
Dos maquillajes: ¿por cuál te la juegas?
Sandra, El 21 de Abril de 2023 a las 12:05

¡Hola, hola! Una de las elecciones más importantes para tu estilismo nupcial es escoger bien el maquillaje que llevarás el día B 💄 ¿Cuál de estos maquillajes encaja más con tu estilo? ¡Os leemos!...

María Jesús, domingo 26-Nov-23 518
Nina
Dos peinados: ¿por cuál te la juegas?
Nina, El 21 de Abril de 2023 a las 12:05

¡Hola parejas! Seguimos valorando estilos de boda... ¡Esta vez, concretamente, de peinados! ¿Cuál de estos dos te enamora más? ¿Por cuál te la juegas? ¡Comenta y pasa al siguiente post! 👇 Coleta Pelo...

María Jesús, domingo 26-Nov-23 530
Laura
Dos espaldas: ¿por cuál te la juegas?
Laura, El 21 de Abril de 2023 a las 12:05

¡Bonitas! Una de las partes más sensuales y femeninas del vestido de novia es...¡La espalda! 😍 Y, por ello, no podía faltar como categoría de este test sobre estilos 😎 Dos espaldas: ¿por cuál te la...

Sandra, martes 23-Ene-24 551
Sandra
Dos escotes: ¿por cuál te la juegas?
Sandra, El 21 de Abril de 2023 a las 12:05

¡Hola comu! ¡Continuamos con la segunda pregunta de este test de estilo! 😜 Aquí tienes dos escotes: ¿por cuál te la juegas? ¡No te olvides de pasar al siguiente post! 👉 Escote en pico Escote corazón...

María Jesús, domingo 26-Nov-23 564
Laura
¿Cómo serán tus zapatos de novia?
Laura, El 21 de Marzo de 2023 a las 10:05

¡Penúltima pregunta de nuestro test sobre el look! En diversas ocasiones he mencionado que el complemento estrella de todo outfit nupcial es el calzado y, por ello, aquí también tenía que estar...

Zapatos de salón clásicos

20%

145 votos

Tacones con plataforma

42%

307 votos

Zapatos de tacón bajo

29%

212 votos

Zapatos sin tacón

4%

28 votos

Zapatillas deportivas

6%

44 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 11-Abr-23 460
Laura
2 joyas, ¿con cuál haces match?
Laura, El 10 de Marzo de 2023 a las 12:05

¡Hola bonitas! ¡Llegamos al último post de este test! 🙌 Aunque las alianzas de boda son la joya por excelencia del día B, podéis lucir otro tipo de bisutería para estar aún más radiantes 😎 Aquí tenéis...

Laura, lunes 15-Abr-24 541
Nina
2 velos, ¿con cuál haces match?
Nina, El 10 de Marzo de 2023 a las 12:05

¡Hola a tod@s! ¿Seguimos analizando estilos de novia? 😎 A continuación os mostramos 2 velos muy diferentes entre ellos 💜 ¿Con cuál harías match? ¡¡Te leemos en los comentarios!! 1. 2. ***

Celia, jueves 30-Nov-23 563

Grupos generales

Inspiración