Oviedo, Asturias · Desde Marzo del 2015
- Novio Curioso
- 153 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Agosto de 2016
22Buenas chicas!!! Por fin me he decidido por el ramo! Desde el principio sabia que queria un ramo mas de invierno, en colores burdeos y con piñas... La verdad que a todo el mundo que se lo decia me...
Haber tngo ya papeles de excursiones y quiero que me expliqueis vuestra experiencia.. La de los delfines me llama la atencion pero veo que es poco rato nadando con ellos sola, y es cara, luego isla...
Hola!! nosotros como muchas parejas hacemos la post boda despues de la boda y bueno será este miercoles, pero mi duda es si lavar el vestido o esperar a hacer las fotos ya que se volvera a manchar y...
Todas sabemos q siempre hay numeros especiales, el dia d cumpleaños, el dia q empezamos, el dia d prometida, y el d vuestra boda?????? os gusta el numero!??Parece una tonteria pero yo no queria...
Holaaaa!!! He visto cosas muchas y económicas en esta página. Alguien la ha probado? Graciassss
Hola Chicas!!Me gustaria saber si alguna novia tiene alguna referencia sobre este restaurante.Muchas gracias.
Si chic@s ya lo puedo decir me quedan 99 días para el día b. Cuando lo habéis puesto os decía que bien a mi todavía me queda,pero todo pasa y ya estoy en dos cifras,hoy también va mi chico a la...
A ver voy a ser una novia poco tradicional y veo q cada vez somos mas las q nos atrevemos a innovar. A mi en particular, para mi, casi nada de novia me gusta y tampoco me gustan muchas cosas q se dan...
Buenas noches a tod@s Estaba aquí sin poder dormir (mirad qué hora es) y se me ha ocurrido pensar que el 15 de agosto es festivo ...y el 13? Pasó algo el 13? Algo que resulte curioso saber, claro. Me...
Buenos dias chicas y feliz dia internacional del beso!!Os dejo unas fotos/ideas de algunas novias tatuadas. Personalment me encantan y de hecho seré una d ellas! Y tu? Tambien llevas???? Muchos...
Ayuda porfa, que os parece? Es lo que quiero peero no estoy segura. Esta feo???
Hola!!Qué tenéis pensado hacer con el ramo después de la boda? Yo tenía pensado conservarlo y tirar otro a mis amigas solteras. Había oído que se pueden disecar y enmarcar. Os suena algo de esto?
Hola chicas! Os explico lo que ha pasado. Yo nunca había comprado por internet ni conocía la página de aliexpress. Quería el photocall personalizado y al final, viendo que ninguna teníais problemas...
Me.encantannnn...no me cansare de verlosss : : : Que os parecen???
Hola a todos estoy comenzando en los preparativos del dia de nuestra bod....tenemos en mente una boda sencilla pero de estilo asturiano en el campo y a mi pareja le encanta el cordero a la estaca....
Alguien viaja en esas fechas al complejo bahia principe?? Si es asi podriamos mirar el tema de excursiones conjuntas para que nos salgan mas baratas
Kien va al bahía príncipe akumal del 2 al 10 de septiembre de 2016
Para tod@s los novi@s que nos casamos el día 13 de agosto , así tendremos nuestro rincón donde poder compartir nuestras experiencias, aclarar nuestras dudas y todas esas cosas que se nos vayan...
Hola preciosas!!! ¿Asturiana casadera en 2016? Este es tu sitio, bienvenida!!! Aquí os podéis juntar para planificar vuestro gran día!! Seguro que la organización del gran día así será mucho más...