Getafe, Madrid · Desde Julio del 2021
- Novia Principiante
- 45 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2022
¡Hola parejitas! Comenzamos el test para conseguir la cajita y etiquetas descargables para montar el kit de supervivencia que salvará a vuestros invitados de cualquier contratiempo 😎 La primera...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hola! Y llegamos a la última pregunta de este test para conseguir el planificador semanal 🤩 Pero antes responde a esta pregunta 👇 ¿Sesión preboda, postboda o ambas? ¿Qué os gustaría más? *** Si...
¡Hola parejas! Y ahora queremos saber... 👇 ¿En qué estación del año daréis el 'Sí Quiero'? Responde en comentarios y pasa a la siguiente (y última) pregunta para ganar el planificador semanal ❤️ Foto:...
¡Parejitas! Tic, tac, tic, tac... El tiempo vuela y sabemos que el planificador semanal que tenemos para vosotrxs os será de muchísima ayuda 😎 Si queréis haceros con él, ¡tenéis que responder a la...
Hola! Alguien ha hecho el paquetito de lágrimas de felicidad? Quiero hacerlos yo pero no se de cuantos gramos tendría que ser el papel kraft. Gracias!
Hola! Aunque aún nos queda mucho tiempo para nuestro gran día, habeis empezado a con los preparativos importantes? En muchos de los sitios que he estado mirando ya tienen la agenda de 2021 llena por...
¡Hola comunidad! 🤗 Se acaba el verano, volvemos a la rutina... ¡y sabemos que os estáis poniendo muuuy en serio con la organización de la boda! Para echaros una mano, os hemos preparado un regalito...