Zaragoza, Zaragoza · Desde Marzo del 2015
- Novia Principiante
- 41 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2016
Pues eso chicas ya tengo el calendario del proximo año!!!! la verdad q yo no me aclaro mucho,pero si quereis saber alguna fecha decidme y os mando..... saludosss
Hola chicas, a una semana de mi boda comparto con vosotras unas plantillas, quien quiera se las mando. Besitos Diploma damitas Cuaderno testigos Bengalas Cartel baño mujeres Cartel baño hombres Juego...
Bueno. Hoy os traigo algo de lo que estoy especialmente orgullosa. Además espero que os sirva de inspiración y que haya a quien le apetezca hacer algo parecido. Los materiales son muy sencillos: Papel...
Hola, tenemos claro que queremos irnos a la riviera maya. Salimos el 16 o17 de Mayo. Pero estamos muy dudosos con el hotel. Nos gusta el the royal suites by palladium pero se nos va de presupuesto y...
Pues eso chicas (sobre todo las ya casadas) escogeriais vuestro vestido si volvierais a casaros??? yo a pesar de q mi vestido m gustaba mucho,mucho (y eso que insistí en probar y probar más xq no...
Buenas!tan solo me quedan 15 días y me falta la plantilla para imprimir del baño ,me podéis ayudar pasándome las que tengáis?e visto una que me gusta que salen dos muñequitos vestidos de novios y...
Hola súper novias!! Hace unas semanas os preguntaba que prepararíais para hacer una Kit de testigos, pero ahora ya lo tenemos Completo. Os dejo fotos, y si quereis alguna plantilla,...pedirmelo sin...
Hola xicas!! Por fin he recibido mi figura del pastel de novios!! Es muy original y nos representa al 100%. A mi chico le encanta el futbol y queria tener un detalle con el. Os gusta?? Graciasss!!!! ...
Este año YolanCris se ha superado!! Me ha costado quedarme solamente con 10... así que os lo dejo difícil a vosotras para decidir cuál es el mejor vestido de la nueva colección 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8....
Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder!...
MIRAD EL DEBATE DE VEZ EN CUANDO, YA QUE SE VA COMPLETANDO CONSTANTEMENTE *Estrellita* tiene un debate muy currado para inspiraros en los DiY de vuestra boda (Podéis verlo aquí). He pensado que sería...