Ir al contenido principal
Ana F
Ana F

Sabadell, Barcelona · Desde Marzo del 2015

Felizmente casados 🎉

9 de Julio de 2016

3583días 10hrs
Maria
Can berardo o can mauri?
Maria, El 16 de Junio de 2016 a las 20:31

Hola a todos!!! Hace dos semanas que hemos empezado con la búsqueda y captura de nuestro restaurante y lugar de celebración de nuestra boda civil para septiembre del año que viene. Fuimos a ver Can...

Maria, miércoles 16-Ago-17 17
Anna
¿Cuántas pruebas del vestido te has hecho?
Anna, El 13 de Junio de 2016 a las 10:48

Hola preciosas!!! En nuestro termómetro del estrés no pueden faltar categorías relacionadas con el vestido, uno de los elementos principales de cualquier novia. Dinos ahora: ¿Cuántas pruebas del...

Paula, miércoles 19-Abr-23 980
Ana F
Expediente
Ana F, El 13 de Junio de 2016 a las 18:49

Hola !!! Buenas a todas !! La verdad que tengo una duda bastante grande ,la semana pasada ya fuimos a la iglesia a firmar el expediente y el cura nos dijo que iba a empezar a preparar el papel verde...

Sheila, lunes 13-Jun-16 1 158
Nerea
Ropa niños arrasarras ayuda
Nerea, El 2 de Junio de 2016 a las 23:02

Hola chic@s!!!!Estoy buscando ropita para mis sobrinos niño y niña para las arras por Terrassa o alrededores y si puede ser con un precio no muy excesivo. Sabéis de alguna tienda? Graciiias

Virginia, viernes 3-Jun-16 7
Enriqueta
Alianza igual o distinta que tú novio????
Enriqueta, El 2 de Junio de 2016 a las 18:16

Estoy dándole vueltas; no sé si cogerla igual o distinta a mi novio ya que él ;por no llevar no lleva ni reloj ; no creo que se la ponga; tengo claro que la quiero de oro amarillo para que sea...

Cristina, lunes 7-Nov-16 121
Alezeia
Novias de julio!!
Alezeia, El 1 de Junio de 2016 a las 08:15

Ya podemos decir que nos casamos al mes que viene!!yo me caso el 23 de julio.nervios,nervios!!

Myriam, lunes 11-Jul-16 82
Davinia
No me gusta mi vestido!
Davinia, El 17 de Mayo de 2016 a las 23:12

A 32 días de mi boda y sigue sin gustarme el vestido...he probado taparlo, ponerle un bolero....mi problema esq tengo la espalda ancha y con mucho pecho. Me podéis ayudar????como os gusta más? ...

Patricia, martes 14-Feb-17 423
Rosa
Entre dos peinados
Rosa, El 24 de Mayo de 2016 a las 13:41

Hola chicas me ayudáis? Me gustan los dos pero pienso que igual la trenza en julio... Da más calor. Ah! El rizo y los volúmenes irían más trabajados, es una amiga mía que me prueba gratis

Irene, miércoles 6-Jul-16 204
Mónica
Tu ramo de novia según tu horóscopo. ¿Te identificas?
Mónica, El 16 de Mayo de 2016 a las 09:05

¡Hola cariñeteeees! Para saber cómo será tu boda según tu horóscopo, es esencial saber cómo será el ramo de novia. ¿Llevarías el ramo que va asociado a tu signo del zodiaco? - Aries - Tauro - Géminis...

Elena, martes 11-Abr-17 970
Anna
Tu maquillaje de novia según tu horóscopo. ¿Te identificas?
Anna, El 16 de Mayo de 2016 a las 09:05

Hola reinas!!! ¿Sigues jugando con nosotras? Es la hora de descubrir tu maquillaje de novia según tu horóscopo. ¿Qué signo eres? ¿Te identificas con el maquillaje que te toca? - Aries - Tauro -...

Elena, martes 11-Abr-17 923
Mónica
Tu peinado de novia según tu horóscopo. ¿Te identificas?

¡Buenas novias de la Comunidad! A continuación podrás saber algo más sobre tu boda según tu horóscopo: ¡el peinado! ¿Te gusta el que se asocia con tu signo? - Aries - Tauro - Géminis - Cáncer - Leo -...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.032
Anna
Tus zapatos de novia según tu horóscopo. ¿Te identificas?
Anna, El 16 de Mayo de 2016 a las 09:05

Buenos días chicas!!!! ¿Eres fan del horóscopo? Ya sabes que gracias a este test descubrirás cómo es tu boda según tu signo del zodiaco. Descubre cómo serán tus zapatos. ¿Te identificas con tu signo?...

Elena, martes 11-Abr-17 1.022
Mónica
Tu vestido de novia según tu horóscopo. ¿Te identificas?

¡Buenos días bonitas! Empezamos el juego semanal para descubrir cómo será tu boda según tu horóscopo ¡Aquí tienes los vestidos según cada signo! ¿Te identificas con el tuyo? - Aries - Tauro - Géminis...

Sara, sábado 29-Abr-17 1.258
M Carmen
Viaje a tenerife septiembre
M Carmen, El 18 de Mayo de 2016 a las 00:36

Viaje a tenerife septiembre

Mila, domingo 3-Jul-16 19
Mónica
¿A cuántos días está tu contador?
Mónica, El 13 de Mayo de 2016 a las 09:05

¡Buenas chic@s! Animaros hoy a compartir en este debate vuestro contador de bodas.net. ¿Cuántos días, horas, y minutos faltan para tu boda? Tic, tac...

Elma, sábado 6-Ago-16 144
Mónica
¿Vivís juntos o lo haréis después de la boda?
Mónica, El 18 de Mayo de 2016 a las 17:05

¡Hola parejitas! La vida en pareja es maravillosa... ¡casi siempre! jeje ¿Vosotros ya vivís juntos o lo haréis después de la boda?

Verónica, viernes 18-Nov-16 152
Anna
Completa la frase: Soy una novia __________
Anna, El 18 de Mayo de 2016 a las 10:05

Hola preciosas!!!! Te propongo un mini juego rapidísimo para ver qué tipo de novia eres en estos momentos. Completa la frase: Soy una novia __________ a) Histérica b) Atacada de los nervios c)...

Maider, viernes 20-May-16 62
Anna
Parejas de otro planeta: ¿Cuál sois?
Anna, El 18 de Mayo de 2016 a las 10:05

Hola Comunidad!!! 5 frases para 5 parejas de otro planeta: ¿Con cuál te identificas? ¿Cuál sois vosotros? 1. 2. 3. 4. 5.

Chari, sábado 21-May-16 45
Anna
Pulseras grandes para novias: ¿SÍ o NO?
Anna, El 18 de Mayo de 2016 a las 12:05

Hola guapísimas!!! Son muchos los complementos que puede llevar una novia en su look nupcial. Hoy hablamos sobre las pulseras grandes para novias. Tú qué dices: ¿SÍ o NO? ¿Te gustan?

Mireia, jueves 14-Jul-16 53
Ana Maria
Luna de miel con un bebe
Ana Maria, El 18 de Mayo de 2016 a las 12:15

Hola a todas! No se si alguna se encuentra en mi misma situacion. Nuestra intencion es hacer el viaje de novios con nuestra pequeña no somos capaces de dejarla tantos dias..alguna recomendacion?

Ana Maria, miércoles 1-Jun-16 30
Mónica
TOP10 destinos de luna de miel
Mónica, El 17 de Mayo de 2016 a las 20:05

¡Hola guapísim@s! Es época de bodas y muchos ya andáis buscando ideas para vuestro viaje de novios. Aquí os traemos el TOP10 de destinos de luna de miel con los sitios más elegidos por las parejas en...

Angela, martes 27-Sep-16 39
Bibi
Precios de ramos
Bibi, El 17 de Mayo de 2016 a las 20:16

Hola novi@s!!! Escribo para comparar precios... estoy a poco mas de un mes de mi boda y estoy bastante indignada con varios proveedores en general, no se si esto es habitual pero llevo varios meses...

Yasmina, viernes 1-Jul-16 15
Evelyn
Prueba de peinado
Evelyn, El 17 de Mayo de 2016 a las 14:12

Buenas tardes chicas, quería saber si alguna de ustedes os ha pasado lo mismo con vuestra prueba. Os comento, éste Jueves tengo la prueba de peinado y el estilista me ha dicho que lleve el pelo lavado...

Virginia, martes 17-May-16 24
Ana F
Alianzas!!!
Ana F, El 13 de Mayo de 2016 a las 21:15

Buenas tardes !!! Veréis la duda es la siguiente ..Acabamos de comprarnos las alianzas de la boda y después de mirar y mirar como no nos gustaban las mismas para ambos , cada uno a elegido más o menos...

Olatz, miércoles 18-May-16 27
Cristina
Hoy empiezo el cursillo prematrimonial
Cristina, El 10 de Mayo de 2016 a las 12:11

Pues eso que hoy empezamos el cursillo prematrimonial y aún con lis nervios de no saber como será estoy ilusionada porque es estar un pasito mas cerca del altar!Todavía me quedan 87 días y aún que es...

Sonia, martes 10-May-16 7
Anna
Vestido de novia con botones: ¿Sí o No?
Anna, El 10 de Mayo de 2016 a las 09:05

Buenos días!!! ¿Le dices SÍ o NO a los vestidos de novia con botones? ¿Te gustan? :

Luz(Tm), sábado 28-May-16 33
Mónica
¿Cuántos días faltan para tu boda?
Mónica, El 10 de Mayo de 2016 a las 10:12

¡Buenos días Comundiad? El número de la lotería de bodas.net ya va cogiendo forma... Para el número 7 tienen que poner cuántos días faltan para tu boda. *** Sigue aquí >> ¿Qué día empezasteis a...

Amanda, lunes 26-Mar-18 1.813
Anna
¿A qué hora te casas?
Anna, El 9 de Mayo de 2016 a las 07:05

Buenos días novias y novios!!! Toda boda tiene una fecha, un lugar... y una hora! ¿A qué hora te casas tú?

Cristina, lunes 16-May-16 116
Anna
3 parejas de verano. ¿Cuál te gusta más?
Anna, El 9 de Mayo de 2016 a las 09:05

Buenos días con amor!!! Necesitamos una vez más nuestro querido jurado para valorar estas parejitas de guapos. ¿Cuál es la mejor pareja de verano? : 1) 2) 3)

Chusa, lunes 16-May-16 44
Anna
Miss Bodas.net 2016 - El mejor vestido de novia
Anna, El 2 de Mayo de 2016 a las 11:03

Buenos días guapas y guapos!!!! ¿Preparad@ para ser nuestro jurado? Hoy te animamos a participar en la primera edición de Miss Bodas.net de crónicas de boda reales. La primera categoría es... Miss...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.771
Mónica
¿Cómo llegarás a tu boda?
Mónica, El 4 de Mayo de 2016 a las 09:05

¡Hola parejitas! Andando, en coche, moto, coche de caballos, furgo, tirolina.... Hoy queremos saber: ¿cómo llegaréis a vuestra boda?

Jessica, sábado 14-Ene-17 53

Grupos generales

Inspiración