Ir al contenido principal
M
Matt

Málaga, Málaga · Desde Agosto del 2021

Felizmente casados 🎉

27 de Agosto de 2022

641días 13hrs
M
Nos casan nuestros amigos - 💡
Matt, El 29 de Abril de 2022 a las 16:57

Buenas novi@s! Nos casamos por lo civil y para que no nos case alguien a quien no conocemos hemos decidido que sean e nuestros dos mejores amigos los que nos casen. ¿Tenéis alguna idea de como...

Delia, sábado 30-Abr-22 7 215 1
M
Subida en el precio del presupuesto
Matt, El 10 de Abril de 2022 a las 11:27

Buenas chic@s! Nos casamos a finales de Agosto y el otro día tuvimos la prueba de menú, todo fue genial. Sin embargo, al despedirnos del dueño de la finca nos empezó a contar la historia de que con...

Inés, lunes 13-Jun-22 40 1
Hana
Cumpleaños de mi sobrino (3 años)
Hana, El 9 de Abril de 2022 a las 17:16

Hola grupo! Tengo una situación en la que no se que hacer. El día de mi boda coincide con el cumpleaños de dos de mis invitados, la prima de mi novio y mi sobrino. Con la prima casi no tenemos...

Cristina, lunes 11-Abr-22 24
M
viaje de novios - agencia o por tu cuenta
Matt, El 9 de Febrero de 2022 a las 18:09

Buenas a tod@s! Nosotros aún no sabemos qué destino escoger, hay cientos y si quieres alguna combinación ya se multiplican las opciones. Otra duda es de si mirarlo por agencia o montártelo por tu...

Agencia

78%

266 votos

Por tu cuenta

22%

74 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 13-Feb-22 41 372
M
Vale en Rosa Clará
Matt, El 19 de Enero de 2022 a las 10:10

Buenas novios y novias, Hemos tenido un percance con el vestido de novia, no se si a alguien le ha pasado. El día de la prueba de vestido, después de ver casi todas las de Malaga, reservé un modelo en...

Matt, miércoles 19-Ene-22 95 1
M
Ideas regalo padrinos
Matt, El 5 de Octubre de 2021 a las 09:38

Buenas parejas! Me gustaría saber que vais a regalarles a vuestros padres y padrinos de boda. Aparte del ramo que es más para las mujeres, habíamos pensado en alguna joya o pulsera grabada con la...

Nina, miércoles 6-Oct-21 8 160
Arantxa
¿Darías como detalle de boda un Kit de superviviencia?
Arantxa, El 4 de Octubre de 2021 a las 17:28

Hola comunidad!! Esa es mi pregunta del día, como nos estamos comiendo mucho la cabeza con el detalle de los invitados, habíamos pensado en dar el Kit de supervivencia con una cartita de...

Sí, me parece buena idea

34%

156 votos

No es de mi estilo

66%

299 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 7-Dic-21 74 1
Estela
Barra libre
Estela, El 2 de Octubre de 2021 a las 15:55

Hola a tod@s! ¿Podríais decirme cómo vais a hacer el tema de la barra libre? ¿Cuánto os cuesta? ¿Qué opciones hay? ¿Cuántas horas recomendáis? ¡¡¡Muchas gracias!!!

Beatriz, viernes 8-Oct-21 64

Grupos generales

Inspiración