Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Hana
Novia Curiosa Mayo 2022 Barcelona

Cumpleaños de mi sobrino (3 años)

Hana, el 9 de Abril de 2022 a las 17:16 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 24
Hola grupo! Tengo una situación en la que no se que hacer. El día de mi boda coincide con el cumpleaños de dos de mis invitados, la prima de mi novio y mi sobrino. Con la prima casi no tenemos relación, pero obviamente mi sobrino si. Así que no se que hacer. Por una parte querría ponerle un pastelito a mi sobrino y que soplara las velas. Pero no se en que momento hacerlo ni si la prima se molestara. Que haríais en mi caso?

24 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 11 de Abril de 2022 a las 09:56
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Esa idea es buenísima!! Sobre todo si la sobrina es más mayor, con un detalle en la mesa ya se quedará contenta y el niño al ser chiquitín hacerle más fiesta. No creo que ella se moleste porque también la habréis tenido en cuenta y os habréis acordado.

    • Responder
  • Mari
    Súper Novia Abril 2023 Albacete
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si que lo haría a mi sobrino, es un niño y la prima de tu futuro marido no tiene por qué enfadarse.
    • Responder
  • Alejandra
    Novio Adicto Septiembre 2023 Cádiz
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que es bonito que tenga su momento al final es un niño y le hará ilusión seguramente
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Octubre 2023 Albacete
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues fácil. A tu sobri le sacas el pastelito en determinado momento puesto que es tu ilusión y lo que has pensado. A la prima de tu chico puedes ponerle un detalle en su sitio de la mesa y una felicitación para que cuando llegue la descubra. Es todo un detalle, quedas bien pero sin darle mas protagonismo. Si tenéis la misma relación no tiene porque ofenderse. Un saludo!
    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sí que les haría el detalle del pastel no sé si después de cortar la tarta estaría bien con alguna canción y que fuese un momento bonitos para ellos.


    • Responder
  • Lucía
    Novia Habitual Octubre 2022 Barcelona
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La boda de mi prima coincidió con el cumpleaños de mi madre, mi prima quizo hacerle después del banquete y el pastel, una dedicatoria y un pastel de cumpleaños.
    Pero creo que eso depende de cada uno
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Abril 2022 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja si, a veces yo creo que nos liamos más. Pues entonces cambio de opinión y que la den 😜
    • Responder
  • Hana
    Novia Curiosa Mayo 2022 Barcelona
    Hana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Veo que la cosa está dividida por aqui jaja Está claro que en estas cosas cada persona tiene su perspectiva y yo veo las dos y por eso no tenía muy claro que hacer. Pero bueno me acabo de enterar de un detalle un poco feo por parte de la "prima" así que me ha hecho tener más clara mi decisión... Muchas gracias a todas!!!

    • Responder
  • M
    Novio Principiante Agosto 2022 Málaga
    Matt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos pasa lo mismo y le vamos a poner la velita en la tarta de novios justo antes de cortarla
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Abril 2022 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que soplar la velita debe ser para ambos luego ya si queréis un regalo para el canijo y no para la prima , está bien pero la vela no cuesta nada y no os queda tan feo con ella
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Opino igual, un trozo de tarta con una vela al menos a ella también y quedáis perfectamente. Y no cuesta nada!
    • Responder
  • Karen
    Súper Novia Noviembre 2022 Barcelona
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con el sobrino si que hará un mini pastel, pero con la prima un felicidades y feliz cumpleaños y listo!!! No creo que se ofenda el sobrino es pequeño se merece ese detalle
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que si le pones algo especial a unos se lo tienes que hacer a otros y más cuando sabes que es su cumpleaños, que no tienes la excusa de decir no sabía. Yo optaría porque en el momento del postre salgan los postres de esas personas con bengalas y música, para tu sobrino pues una tartita o algo que sople

    • Responder
  • Izaskun
    Súper Novia Septiembre 2023 Cantabria
    Izaskun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengas más o menos relación me parecería feo felicitar a uno y a la otra no, no cuesta nada que les pongan una vela en sus postres y suene el cumpleaños feliz, un abrazo a cada uno y listo. Si quieres darle un regalo eso sí que lo dejaría para otro momento y no delante de todos
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy de acuerdo con Laura
    • Responder
  • A
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo el momento tarta se lo haría a los dos, la verdad. Yo soy adulta y me encanta mi cumpleaños 🤷🏽‍♀️. Puedes hacerlo en varios momentos pero quizá cuando estén sacando el postre q le pongan a los dos el trozo de tarta con velas y suéñenla canción de cumpleaños
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Junio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que lo puedes hacer perfectamente, siendo vuestro sobri y un pequeñín, le hará ilusión
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo opino lo mismo que Laura
    • Responder
  • N
    Embajador@ Julio 2022 Asturias
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No creo que se moleste, es el cumple de un niño. No tengas miedo a hacer lo que te apetezca!!
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2022 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que igual sí que le puedes hacer un regalo especial solo a tu sobrino (ya que hay más relación) pero personalmente el momento mini tarta se lo haría igual a los dos con la música de cumpleaños feliz no es un gran gasto y quedas bien con los dos.
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No deberia de molestarse, al final un niño es un niño y ella misma como adulta sera consciente tambien de que no teneis mucha relacion pero que tu sobrino es tu sobrino. Asique al niño yo si que le pondria a la hora de los postres que soplara su velita
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo prepararía una “zona infantil” con una colchoneta y actividades para los niños, así el se siente como celebrando su cumpleaños.. puedes ponerle hasta una corona o banda
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo les daría un detallito a cada uno y ya está ❤️.
    • Responder
  • J
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El dia de mi boda np se si es el cumple de algun invitado pero si es el cumple de mi hija


    Y tendrá su momento de cancion con soplar mini tarta
    Creo q la prima al ser mayor comprendera qal niño sele de un momento para el
    Nosotros lo vamos a hacer ya en la barra libre al principio el dj le canta cumpleaños feliz sopla vela y ya los regalos q los abra con los niños
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración