Noja, Cantabria · Desde Marzo del 2015
- Novia Curiosa
- 152 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2016
Hola chic@s!! Acabo de leer por las noticias de Catalunya, que han detenido a unos de fotomatón. Subo el link para que lo leáis mejor. (Noticia en catalán)...
Hola! En Julio me casé y contrate los servicios de Fotomaton Barcelona y no se lo recomiendo a nadie!! Perdieron las fotos, la persona llegó tarde, cuando pasó la boda nadie me llamo para darme una...
Hola a todas,Nosotros contratamos los servicios de esta empresa con una oferta limitada por la que si queríamos acogernos teníamos que pagar el importe íntegro, y eso nos hizo dudar muchísimo en un...
Haber cuantas nos reunimos..
Buenas chicas!!!alguien puede pasarme xfavor la plantilla de los cuadros para padres de ayer novi@, hoy mujer/marido siempre vuestr@ niñ@?? Mi correo es ***********@*******.***.*******!!
Buenas noches!! Estoy buscando letras gigantes, seria una I & SSabeis donde se puede alquilar a precios razonables?? Porque he mirado como se hacen... Pero lo nuestro no son las manualidades y nos...
Buenos días chicas! El domingo fuimos a la feria de tu boda en Santander y contratamos un fotomaton con la empresa yafotomaton.. La cuestión es q nos pidieron 350 eur y q nos mandarian un email con el...
Aquí os dejo los bocadillos que voy a poner en el photocall para mi boda Son una cartulina A3 entera, pondré un palito para que la gente lo pinche en la cestita de frutas
Holaa, me he enterado de que hay una feria de bodas en el hotel chiqui pero nose que dia es ni hay informacion por ningún ladoo y me gustaria ir.. alguien sabe algo? Besitoss chicaas y gracias de...
Hola a todos! Y enhorabuena!
Hola a Tod@ jeje, por fin nos hemos decidido y haremos el crucero del adriatico al bosforo en costa neoriviera que sale de venecia el dia cinco de septiembre... ¿Alguien tiene o va a reservar edte...
Chicaaaas mirar lo que he visto esta mañana en el catálogo del lidl para las manitas ya sabéis por si os interesa besoss
Porfavor las que lo habéis echo me podéis decir donde las habéis conseguido por menos precio y que medidas utilizasteis ? He visto varias web y nose que hacer, necesitaría menos de 100 y se sube el...
Chicas!!!! Donde habéis comprado las mini botellitas de Ginebra??? Yo he mirado en un par de sitios que venden al ppr mayor y no tienen!!!!! Gracias!!!
¡Hola chic@s! Ahora si . ...
Hola! Alguien hace el crucero del adriático al Bósforo en agosto con costa crucero?? Por compartir ideas acerca de excursiones y demás.un saludo
Hola chicas,estoy apunto de reservar mi viaje de novios,es un crucero con costa Neoriviera del Adriático al Bósfro salida el 5 de septiembre desde Venecia con una duración total de 14 noches,si alguna...
Chicas así han quedado mis cositas para el photocall. Creo que molan mucho jejejeje. Si queréis os paso plantilla cuando pueda que ahora estoy solo a 6 días..
Hola!!! Nos casamos el 27 de agosto del 2016 y estamos mirando donde irnos de luna de miel. Estamos hechos un lío porque nos gustan todos los sitios... pero creo que nos va a costar decidirnos por...
Dónde están las novias del foro que os casáis en septiembre del 2016??? Manos arriba, éste es vuestro debate! Qué día os casáis? Cómo lleváis los preparativos? Qué detalles tenéis ya cerrados? Aquí...
Hola hola!! Qur tal estais?? Yo emocionada...pues empiezo a tener mis primeras cositas de la boda como algo para el photocall y un par de detallitos para los invitados y el sello. Queria compartislo...
: Me caso en el 2016: : Cuantas chicas mas de Cantabria se casan el año que viene!!!!!!
Hola! Nose asta que punto puedo hacer esto, pero lo voy a intentar, si se me borra lo entenderé. He comprado gemelos personalizados a una página y lo que quiero comentar es si alguien de Cantabria...
Terminamos la semana con un nuevo sondeo. Has elegido un mes cálido y veraniego para darte el "Sí, quiero" o más bien prefieres la atmósfera de la Navidad? O eres más de meses otoñales y primaverales...
Hola a todos, como TODAS las novias quiero que mi boda sea UNICA y muy especial hace tiempo estamos buscando proveedores, y me hace gracia que nos enseñan álbumes de fotos de parejas que se llaman...
Hola a todas! Llevo ya bastante buscando alguna web que haga ramos de tela y no encuentro casi nada y menos lo que yo quiero, adjunto foto porsi alguien me puede ayudar, gracias.
Hola a todas!! Hoy he preparado una selección de algunas de las parejas más cotizadas del panorama nacional e internacional que ya han pasado por el altar!! Si tuviérais que elegir uno de esos...
Holaaa alguien que sea de lugo y que se case en el 2016 para cambiar ideas??
Cual os gusta mas????1 o 2 La foto primera y segunda es el mismo y la tercera y cuarta es el otro modelo
Hola chicas hace tiempo comente en otro debate que queria un vestido a medida pk me gustava uno royo disney princesita de alfred angelo en azul cielo. Lo que hice fue ir a una tienda de mi barrio...