Avilés, Asturias · Desde Marzo del 2015
- Novia Curiosa
- 95 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2016
Hola a todas me quedan menos de 3 semanas para la boda y ya tengo casi todo listo!! solo me queda el candy bar he comprado varios cacharros en ikea pero no se como empezar... necesito ideas, fotos ,...
Quién debe ganar el duelo de looks de novias reales de esta semana, la primera o la segunda? Les cambiaríais algún detalle? Qué es lo que más os ha gustado de cada una de ellas? 1. 2. ...
En el duelo de vestidos de invitada de esta semana... Os quedáis con el primer modelo corto perfecto para la primavera de Esperanza García o preferís el corte sirena con escote asimétrico en...
En el duelo de peinados de esta semana... Recogido alto o trenza espigada? Qué prefieres para el gran día? Con qué vestidos y complementos los acompañaríais?? 1. 2. Vota en el siguiente duelo, VESTIDO...
En el duelo de ramos de novia de esta semana... Cuál de las dos opciones elegiríais para el gran día? Con qué vestidos y complementos los combinaríais? 1. 2. Vota en el siguiente duelo, PEINADO...
A una semana de la primera prueba por fin he encontrado mis zapatos. Fui con una idea diferente xq ls queria en color plata pero las chicas me dijeron q el rosa nude esta muy de moda en novias asi que...
Hola! Hay alguien que se case este año en La corte de lugas en Asturias???
Hola chicas pues el título lo dice todo, creo que algo a lo que todas tememos es la lluvia ese gran día. Pues bien llevo 15 días mirándolo y siempre da lo mio lluvia para el sábado y cada vez más. Han...
Que me recomendais?no se si poner cuidadora para los niño,tengo unos cuantos..no se si poner la que me ofrecen en el hotel...contratar yo una empresa...o llamar directamente a alguna chica que se que...
Hola chicas!!!!! os presento nuestras invitaciones!!!! Queríamos algo original, personalizado y a la vez divertido. Nos las ha hecho una amiga que es muy pro del photoshop .La idea es que fueran tipo...
Hola chic@s! Me he comprado esta bata blanca de la oysho para el día b , con el descuento de 20% que hacen hoy online me ha quedado por 26 y pico , si a alguna le gusta , hay que aprovechar jijijiji...
Q os parecen?Os gustan?El envoltorio lo he echo yo.La foto está en mi perfil xq aquí no se ponerla.
Yo ahora aparte de estudiar, trabajo a tiempo completo. Pero mi futura suegra me ha comentado mas de una vez, que espera que cuando me case, deje de trabajar, porque es lo que ella hizo.
Las bodas son la excusa perfecta para dejarnos arrastrar por una gula sinfín De cuál de estas mesas buffet no te separarías ni un solo momento el día B? Yo confieso que me pasaría el día dando viajes...
Hola!! El tema de las invitación me lleva de cabeza, el resto no se me está complicando, pero esto me vuelve loca. Qué os parecen estas invitaciones para una boda rústica?? Alguna idea?? Gracias!! 1....
Hola chicas!! Estoy segura que este debate os encantará! Se trata de 7 combinaciones/paletas de colores para decorar la boda. Lo importante es que todos los elementos sean acordes para tener una misma...
Y a vosotras qué os gusta más?? yo creo que haré una barra libre para que cada uno coja lo que más le guste y así queda gracioso para los invitados. ARROZ CONFETI PÉTALOS POMPAS DE JABÓN ...
Hoy tenemos una competición de damas de honor! Vota por las mejores damas de honor vestidas ¿Quién son para tu gusto? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14. ...
Sé que no son modelo de buen gusto al vestir, pero como esto al fin y al cabo es una boda, os dejo la foto de los novios. Qé os parecen los atuendos elegidos por el novio y novia? Yo opino que van...
Ashley Tisdale se comprometió con el músicoChristopher French en agosto de 2013 y un poco más de un año después, han sorprendido con una boda secreta celebrada el pasado 8 de septiembre. La ex...
Esta mañana buscando inspiración para un tocado me he encontrado algunos dignos de pertenecer a la lista: "No todo vale para ponerlo en la cabeza". ¿Os atreveríais?
Hola chicas. No se si se ha comentado esta boda, ya fue hace un par de años pero me parece que ella iba preciosa y con mucho gusto. Mercedes Peralta Revuelta y Juan Arena Lladó
Con cuál de estos vestidos de novia de cine te quedas?? Y... cuál te parece el más horrible?? 1. Carrie (Sexo en Nueva York) 2. Katniis (Los Juegos del Hambre) 3. Blair (Gossip Girl) 4. Bella...
Hola a todas!!! He abierto este debate para poner entre todas consejos útiles para nuestro día B. Empiezo yo poniendo unos pocos: - Llevar AGUA en el coche de novios. Cuando se sale de la iglesia /...
Hola chicas viendo las tareas que tengoo que hacer me encuentro con la duda del regimen matrimonial. Alguien que lo haya hecho podia contar su proceso. Pone que hay que consultar con un abogado ,pero...
Holaa! Esty entre dos ramos. Uno es súper juvenil y el otro es otro estilo adjunto las dos fotos y me ayudais a elegir. El de rosas blancas seria con raso azul. Que opinais??
Hola a todas! Llegamos a la última época del día! Los vestidos de novia estilo años 50 están marcados por grandes faldas al vuelo estilo princesa con mucho volumen, tejidos de nylon, velos flotantes y...