Albacete, Albacete · Desde Marzo del 2015
- Novia Curiosa
- 144 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2016
Buenos días!Nos casamos el verano que viene y estamos buscando un sitio donde hacerlo todo en el exterior, pero no queremos que se nos vaya de precio. Alguien conoce la finca las calabacicas??? Sabéis...
Estoy a 352 dias de mi boda y quisiera ir comprando los detallitos , loa alfileres, haciendo los conos para el arroz...la cuestion es que cantidades hago porque como queda mucho aun no me han...
Hola novi@s!!!!!!!! Ya nos queda muy poquito a las que vamos a dar el si quiero en septiembre! Yo el 9/9/16 en el restaurante can montcad!!!! Edtamos ultimando detalles y quisiera saber que mas...
Hola bonitos y bonitas mias e estado desaparecida casi dos meses por eso de la midanza y porqur necesitaba desconectar un poco del tema boda me edtaba obsesionando demasiado y solo hablaba de la boda...
Hola a todas!! Se va a acercando mi día y ya estoy ultimando. Estoy viendo tiendas online para comprar las chuches, me caso el 10 de septiembre y quería que me aconsejárais de cuándo debo comprar las...
Hola! me caso el 11 de Junio, y buscamos a alguien en albacete que nos de unas clases para preparar y ensayar el baile; ya que somos un poco patosos! ¿¿Conoceis a alguien?? Gracias!
Sobre gustos, colores; pero a mí no me gusta ni el cojín de los anillos ni las cestas o bandejas para las arras. Tengo alguna que otra idea para no usarlos y hacerlos yo completamente distintos. A...
Alguien sabe si la medida de 2 x 2 del photocall viene en una o dos piezas? La de 2 x 3 vi que colgaron que viene en dos.
Hola a tod@s!! Tenemos el viaje programado en septiembre para Tailandia y hace días que voy mirando el tema de las vacunas. No sé si hay que solicitarlo, si en el mismo centro de salud te pueden...
Hola chicas ya tengo las cestitas de los baños. He forrado cada artículo con papel adhesivo y les he pegado pequeños cartelitos. He hecho una muy pequeña para los hombres y esta con mas cositas para...
Hola a todos!! como llevais los preparativos? me gustaría que entre todos compartamos dónde nos casamos y dónde o celebramos, yo después de muchas vueltas y cambios he eligido esta fecha y vosotr@s???...
??????????Bieeeennn madre mía que esto ya no hay quien lo pare!!! Jijiji ya está aquí es chulisimo!! Gracias a todas las q lo subisteis porque eso hace que pidamos con más seguridad !!! ????
Hola!! Alguien sabe si para lanzar farolillos voladores hay que pedir algún tipo de permisos? Los he comprando sin pensar y ahora me ha surgido la duda. He comprado 50 unidades y se lanzarán en el...
Hola chicas!! Tengo un dilema que me trae de cabeza... Mi abuela está haciendo como obsequio para las invitadas un marcapáginas de encaje de bolillos. Son de distintos tamaños pero ninguno supera los...
Me gustaría saber si alguna de vosotras o vosotros ha estado en alguna boda o ha celebrado la suya en la Finca Carril Cruzado, qué tal ha sido el servicio, el trato y la comida. Al ser una finca...
Hola chicas!!! Acabo de terminar los conos para arroz/confeti. La caja la decore el otro dia. Para los conos he utilizado blondas de tarta. La caja es de fruta y la he decorado con cinta de yute. La...
Chicas!!! Podeis decirme alguna tienda de Albacete que tenga vestidos para madrina a un precio asequible?? Ya hemos descartados Pronovias y Rosa Clara por el precio. Gracias
Hola, He visto unas plantillas chulis unas para el kit de baño que quiero poner en nuestra boda, pero no sé cómo pedir que me envíen dichas plantillas. Alguien podría ayudarme? Alguien que las tenga...
Holaa!! Alguien que tenga gopro hero4 silver edition y me cuente su experiencia?? Gracias
Hola chicas!! Hemos visto hace un momento un videomaton y la idea nos ha encantado... pero los estamos viendo y estan carillos.Conoceis alguno baratillo por Madrid o Toledo? O alguna alternativa?...
Hola chic@s, he comprado una trokeladora de corazón para hacer confeti y ponerlo con el arroz, pero tengo una duda y es k no se de k hacerlo, creo k el folio va a costar hecharlo porke pesara y...
Hoy han llegado mis protectores de tacon. Son de aliexpress y me han costado 0,60 centimos el par. Los pedi el 2 de diciembre y se retrasaron un pelin por las navidades, pero estan genial para el...
Hola chicas!! Me he enamorado de este vestidazo de princesa!! : Os animáis a soñar y poneros en la piel de esta novia para elegir otro peinado entre los que os propongo? ^^ "Si yo fuera esta novia......
Hola a todas! Esta semana os traemos un juego para ponernos en el cuerpo de otras novias! Cada día abriremos debates en que tenéis que imaginaros que sois la novia seleccionada pero tenéis un...
Buenas noxes xikas. Soy muy preguntona como vereis. Y esk me comen las dudas. A ver si me odeis dar consejos. Hay k ahorrar el dinero entero k kuesta el convite??? Cuanto sale mas o menos la fiesta...