Toledo, Toledo · Desde Marzo del 2015
- Novia Curiosa
- 74 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Agosto de 2016
Hola a todos!!! Pues como pone en el titulo nos vamos de luna de miel a la Riviera Maya del 10/08 al 17/08. ¿Hay alguien por aqui que vaya por las mismas fechas???
Pues como dice el título, ya tenemos nuestro viaje de luna miel!! Al final nos hemos decidido por la Riviera Maya y nos vamos del 8-8 al 16-8 alguna pareja que coincida con nosotros en este viaje???
Hola a tod@s, Después de decidir nuestro destino de luna de miel y buscar debates en el foro, me he dado cuenta que ¿nadie va en Agosto a Riviera Maya? o ¿ es que nadie lo tiene tan claro como...
Hace un par de semanas, mi hermana nos sorprendió con un regalillo muy especial, nuestra réplica en fieltro! OS gustan? A mi me encantan!
Buenos días a tod@s!!!! Seguro que has pensado más de una vez cómo irá vestida tu pareja. Por ahora, es todo una sorpresa... Y estoy convencida de que a él o ella le ha surgido la misma duda en su...
Buenos días chicas!!! Me encantan los velos, dan un toque especial a la novia. Mucho más elegante ¿Con cuál de estos cuatro te quedarías? 1. 2. 3. 4.
Buenos días querid@s novi@s !!!! Hace un par de semanas q empezamos los cursillos prematrimoniales, y nos preguntaron q cuantos años de novios llevábamos , las parejas q están en mi grupo contestamos...
Hola a todas, hoy he ido a probarme mi vestido de boda, en Rosa Clara Toledo. Y el trato ha dejado muchiiisimo que desear, la verdad me ido muy decepcionada , no tenían prácticamente ningún modelo y...
Hola! Alguien hace el crucero del adriático al Bósforo en agosto con costa crucero?? Por compartir ideas acerca de excursiones y demás.un saludo
1. Gardenias Flor suave y blanca que significa la pureza, la dulzura y el amor secreto. 2. Lirios Cada uno tiene un significado. El lirio de cala simboliza la belleza, el lirio de día la coquetería;...
Hola chicas!! Estoy harta de que estemos perdidas asi que decidme fechas que las voy a poner en orden para que nos demos mejores ideas y cada una sepa la fecha de las otras. Id escribiendolas y todas...
Hola chicas!!! Cuando alguien nos pregunta cuánto hace que estamos juntos acostumbramos responder algo por este estilo: "llevamos juntos 3 años" o "4 años y 3 meses"... Hoy os propongo que en lugar de...
Me caso en menos de dos meses y estoy indecisa en el ramo Me ayudan 1 2 3
Vuestras iniciales son sin duda un vínculo importante para la pareja y una opción decorativa perfecta para la boda! Se pueden utilizar en el pastel, como letras gigantes en la decoración, en la sesión...
Hola preciosas!!! Hoy me pregunto... Con cuánto tiempo de antelación comprarás o has comprado tu vestido de novia? Cuánto tienes pensado hacerlo?
Hola preciosas Empezamos la semana hablando de uno de los complementos preferidos de las novias: las coronas de flores. Son ideales para una boda en el campo, de estilo vintage-hippye. Os traigo 33...
Nuestra boda tiene un aire rústico, me encanta como ha quedado!!! Faltan los banderolas y el matel, pero me muero de ganas de enseñaroslo
Y acabamos el look según el signo del zodiaco con el plato fuerte, el vestido de novia!!! Qué me decís, os han acertado en estilo y gustos? ARIES TAURO GÉMINIS CÁNCER LEO VIRGO LIBRA ESCORPIO...
Cuando nos comprometemos, hay que empezar a pensar cómo nos gustaría llevar el pelo el día B: largo, corto, media melenita... Si estás pensando en hacerte un cambio de look debes de decidirlo en ese...
Hola!tenemos pensado hacer un safari en kenia y después algunos días por alguna playa. Algun@ más queréis hacer algo así??? Por coger ideas!
Hola soy una chica de Zaragoza. Me caso el 9 de Octubre de 2015. Nos vamos de luna de miel a kenia e islas mauricio con salida el dia 13 de Octubre desde Madrid. Alguien hace ese destino para esas...
Hola chicas! Este es un espacio dedicado exclusivamente a todas esas novias del foro que daréis el "Sí, quiero" el próximo año 2016! Bienvenidas!!! Aquí podéis intercambiar todo tipo de opiniones,...