Almería, Almería · Desde Marzo del 2015
- Novia Curiosa
- 82 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Marzo de 2016
Hola chicas alguien podría ayudarme!!! Hace tiempo vi en un debate una chica que adjunto unas fotos con un montón de frases para los bocadillos y ahora no lo veo por ningún lado , necesito ayuda por...
Nos encantari saber donde os casais, para tener algunas ideas, Gracias!! Me refiero a restaurante y ceremonia
Buenos dias! no sé si hay alguien que haya contratado este tipo de servicio en Almería .. Si podéis contarme vuestra experiencia y recomendarme alguna empresa!? graaacias!!
Hola a todos ¡¡¡ Me caso en abril 2015 y esta semana santa voy a ver los jardines del azahar a ver que tal... En fotos me ha parecido una pasada... pero no se... Algún conocido ha ido allí a alguna...
Hola!!! se que queda un año pero ya hay alguien que se case en 2016 en Almeria??
Pues eso xicas... aun no estoy mirando vestidos pero me pasa mucho por la cabeza ir a gijon ke serian 3 horas de ida y otro tanto de vuelta.... es que x el precio merece la pena pero no se que hacer...
Hola chicas!! A todas las novias de marzo 2016, bienvenidas!! Este es vuestro debate Aquí podéis compartir todos los detalles de vuestro gran día: opiniones, ideas, consejos, fotos... Cómo lleváis la...
Chicas me caso en marzo del año que viene y ando muy perdida con la peluquería! me echais una mano? alguna recomendación? ^^ Gracias!
Hola a todas!! La mayoría de nosotras no tiene el típico cuerpo de modelo que responde a las medidas 90-60-90, lo que no quiere decir que no tengamos nuestro vestido ideal esperándonoos. Sabemos que...
Y vamos con el último detalle para averiguar si sois una novia ángel ( ) o demonio ( ). Según vuestro estilo de zapatos de novia, por qué os decantáis? 1. Ángel 2. Demonio Y después de ver todos los...
Seguimos con estos debates especiales para averiguar si sois ángel( ) o demonio ( ) Según tu estilo de ramo, qué tipo de novia eres?? 1. Ángel 2. Demonio
Hola chicas!! Según vuestro peinado qué tipo de novias sois? Ángel ( ) o demonio ( )?? 1. Ángel 2. Demonio
Hola preciosas!! Y vosotras qué sois según vuestro estilo de vestido de novia? Ángel ( ) o más bien... demonio ( ) ? 1. Ángel 2. Demonio
Buenas tardes a todas, nos casamos por lo civil y estamso buscando un lugar en Almeria especial, que no sea el salon de plenos. Hemos estado mirando y hay varias posibilidades, en los aljibes, en los...