Carmona, Sevilla · Desde Marzo del 2015
- Novia Curiosa
- 116 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2016
Buenas chicas, q tal lo lleváis? Yo ando liada con la preboda y necesito que me digáis q vestido os gusta más, haremos las fotos en la playa. Espero q me ayudéis, gracias a todas
Buenas noches chic@s!!!! no habia compartido aún con vosotr@s la pulsera que llevare el dia B...fue el primer regalo que recibi!!! Una de mis mejores amigas me llevó a comer a un italiano y sacó de su...
Hola chicas !! Ayer me sorprendió mi futuro marido con esta preciosa bolita pata mi pulsera de Pandora. Es doble, por delante la novia y detrás el novio. Es recios a, que os parece ?? ???
Chicas esta tarde he encontrado estas cuñas en MaryPaz para cambiarme el día de la boda, a mi me han encantado, tienen un tono rosa palo clarito, uno de mis colores preferidos, además me parecen...
Hola!!! Necesito contaros algo...ya que creo que la gente de mi alrededor no me comprende del todo... Me compré mi vestido (Zerelda - San Patrick) en noviembre, pasé por tres tiendas, un viernes por...
Hola chic@s! Estamos a puntito ya de reservar la luna de miel... ¡Por fin! Nos hemos decantado por Riviera Maya, resort Palladium. Pero no sabemos si coger el Kantenah&Colonial o el White Sand,...
Regalo miel boda Hola!!!! Estoy pensando en regalar botes de miel con la cuchara correspondiente, el problema es que en la mayoría de sitios venden solo la miel, sin la cuchara, sabéis de algún...
Ya tenemos el viaje de novios: Salimos el 15 de junio rumbo Nueva York al hotel " Riu Plaza New York Times Square" y el 19 de junio nos vamos a Riviera Maya al hotel " Grand Palladium White Sand...
Hola! He abierto este debate para ver si hay más parejas que se alojen en el Hotel Riu Plaza de Nueva York. Lo inauguran este invierno. Como aun no hay comentarios, podemos estar en contacto y...
Pues si!!ya tengo mi pulsera!!!me la ha regalado mi hermana por mi cumpleaños!!y me encanta!!!como me conoce!!!ha sido amor a primera vista!!!
Buenas chicas:Estoy super contenta, ayer encargue mis alfileres, a mi me parecen preciosos. Se los pedi a mayte rodriguez un encanto de mujer, tiene un montón de modelos y colores. Por si os interesa...
Hola guapas!!! Una de las cosas q más nos gustó de los detalles fueron los pomperos. Los repartimos antes del baile y queda precioso!!! Yo nubk lo había visto n directo, pero vi videos y decidimos...
Hola xicas!! queria queri preguntaros si cuando haceis las copas con cola de raton se manchan de lotite.?
Chicas así han quedado mis cositas para el photocall. Creo que molan mucho jejejeje. Si queréis os paso plantilla cuando pueda que ahora estoy solo a 6 días..
Dónde están esas novias de junio 2016?? Este es vuestro debate ideal para juntaros y comentar juntas toda la experiencia! Qué día te casas tú? Dónde? Te animo a presentarte aquí! Inspiraciones:...
Chicas ya e terminado nos atrezzos de photocall!!! Los imprimi en cartulina y como kdaban flojos les e puesto goma Eva x detrás y ahora no se mueven! '! K os parece??? Tengo plantillas de otras cosas...