Buenas a tod@s me caso el 18 de Julio de 2020 estamoss muy felices y llevamos como dos meses mirando el viaje al principio la idea era thailandia y despues se conplico la cosa viendo videos en youtube y pensando mas de la cuebta que es lo que en realidad queriamos y ahora estamos en un mar de dudas 🤕🤭🤭 no paro de leer diarios en el foro los viajeros que la verdas te ayudan bastante y ya nose si bali o Riviera Maya que son los otros destinos que hemos ido pensando despues de thailandia, esque son culturas tan diferentes 🧐 ojala y me ayuden porque de verdad estamos muy indecisos queremoss sea donde sea en plan hotelazos la verdad y por supuesto hacer excursiones yo ya estuve en la riviera maya y me superencantoo pero me faltaron mil cosas por hacer mi novio no ha estado y le encantaria pero claro Bali tambien me llama muchisimooo y thailandia casi que lo hemos dejado a un lado ya 😥😥😥 que lioo queremos que sea algoo inolvidable y lo sera vallamos donde vallamos pero me da miedo elegir la peor opcion 🙏😭 ojala y podais ayidarme con vuestros consejoss !!!!
Graciaaas de antemanoo
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados

Destinos para la luna de miel
Una luna de miel mágica con Nautalia: circuito por la costa...
La luna de miel invita vivir unos días únicos tras el "sí, quiero". Para...

Belleza para novias
Luce una piel perfecta el día de tu boda con la ayuda de...
Miin Cosmetics lo tiene todo para que estés increíble en tu paso por el altar:...