Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mari
Novia Habitual Julio 2022 Cádiz

ayuda !!!! bali o riviera maya

Mari, el 17 de Noviembre de 2019 a las 18:36 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 131
Buenas a tod@s me caso el 18 de Julio de 2020 estamoss muy felices y llevamos como dos meses mirando el viaje al principio la idea era thailandia y despues se conplico la cosa viendo videos en youtube y pensando mas de la cuebta que es lo que en realidad queriamos y ahora estamos en un mar de dudas 🤕🤭🤭 no paro de leer diarios en el foro los viajeros que la verdas te ayudan bastante y ya nose si bali o Riviera Maya que son los otros destinos que hemos ido pensando despues de thailandia, esque son culturas tan diferentes 🧐 ojala y me ayuden porque de verdad estamos muy indecisos queremoss sea donde sea en plan hotelazos la verdad y por supuesto hacer excursiones yo ya estuve en la riviera maya y me superencantoo pero me faltaron mil cosas por hacer mi novio no ha estado y le encantaria pero claro Bali tambien me llama muchisimooo y thailandia casi que lo hemos dejado a un lado ya 😥😥😥 que lioo queremos que sea algoo inolvidable y lo sera vallamos donde vallamos pero me da miedo elegir la peor opcion 🙏😭 ojala y podais ayidarme con vuestros consejoss !!!!

Graciaaas de antemanoo

131 Respuestas

Última actividad por Mari, el 15 de Diciembre de 2019 a las 22:26
  • Mari
    Novia Habitual Julio 2022 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotrosss al final a filipinas yujuuu
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Junio 2022 Toledo
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros tenemos, una noche en Lovina, otra en cándidas, 2 en ubud y 4/5 kuta es un presupuesto q nos dio la agencia pero no lo tenemos todavía cerrado al 100% los vuelos si q los tenemos ya cerrados.. Nos dijo q miraramos algún sitio y q podríamos cambiar cosas
    • Responder
  • Marian
    Novia Habitual Julio 2021 Islas Baleares
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El 20 desde Barcelona, llegamos el 21 a Jakarta y cogeremos vuelo interno a Denpasar.
    Estamos estudiando el recorrido... teníamos pensado 4 noches Ubud, 2 noches a Islas Nusa, 2/3 noches Gili y 1/2 noches en Jimbaran o seminyak que no sabemos donde... vosotros lo teneis todo?
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Junio 2022 Toledo
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Salimos el 21 d Julio y vosotros?
    • Responder
  • Marian
    Novia Habitual Julio 2021 Islas Baleares
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros nos casamos el 18 julio y tb nos vamos a Bali! ¿Qué día salís?
    • Responder
  • Mari
    Novia Habitual Julio 2022 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es seguroooo !!!!! 🥁🥁🥁👏👏👏👏👏
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Junio 2022 Toledo
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q guay me alegro muchísimo, disfruta mucho del viaje, nosotros ya hemos reservado para irnos a Bali, espero que sea un viaje inolvidable. 😘
    • Responder
  • Baby Mrtn
    Novia Máster Noviembre 2018 Málaga
    Baby Mrtn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oleee sigo una chica por IG que ha estado un mes en filipinas por su cuenta
    • Responder
  • Mari
    Novia Habitual Julio 2022 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotross finalmente ya elejimos nos vamos a filipinas ! No dudamos de que thailandia y bali sean destinos increibles pero a nosotros no kos lleno del todo 🤔
    • Responder
  • Baby Mrtn
    Novia Máster Noviembre 2018 Málaga
    Baby Mrtn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estaba entre bali y Tailandia y fui a bali. Riviera no lo haria como viaje de novios... que videos viste? Yo vine encantanda.. el año que viene iremos a bali pero las playas no son como tailandia
    • Responder
  • Mari
    Novia Habitual Julio 2022 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenooss diasss a todooos !!!! Nose si finalmente os conte nuestra decision final.
    Pero por siacaso lo hago .
    NUESTEO DESTINO FINAL SERA FILIPINAS !!!!!! 🥁🥁🥁🥁🥁y ademas despues de mucho mirar y pedir presupuestos nos lo hemos organizado mi pareja y yo por nuestra cuenta al 100 % obviamente gracias a un blog increible que hay en internet.Nos sale casi a la mitad de precio que por agencia y la verdad nos hacia mucha ilusion organizarlo nosotroos dos .El itinerario es el siguiente5 dias en bohol8 dias palawan 4 dias en coron Todo esto haciendo varios sitios dentro de las islas, al principio metimos siquijor (otra isla mas) pero nos recomendaron que no hicieramos tal locura que se iba mucho tiempo en traslados asi que dicho y hecho.Feliz como una perdiz soñando a que llegue el dia .... 🤩🤩🤩🤩🤩🤩
    • Responder
  • Mari
    Novia Habitual Julio 2022 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    👏👏👏👏 ohhhhh quee guayyy !!!!! Te entiendooo con esoo de los nerviosss !!!! Pues nada a disfrutarrr los preparativos
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Junio 2022 Toledo
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa yo me caso el 17 de julio y nos vamos d luna d miel a Bali estoy super nerviosa, emocionada y también un poco acojonada 😂😂 x el viaje de tantas horas y tan lejos
    • Responder
  • O
    Novia Adicta Octubre 2019 Barcelona
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Exacto ilusionada! estoy contigo un abrazo

    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Julio 2021 Ciudad Real
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No hace falta q vayas o no xq yo soy d julio nose aun donde vamos y se habla de todo
    • Responder
  • Mari
    Novia Habitual Julio 2022 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues voy abrir un debate para las que nos casamos el 18 de julio y asii podemos comentarlo todo por ahi 🙌👏👏👏👏
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Julio 2020 Zaragoza
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas yo también me caso el 18 de julio y también nos vamos a riviera
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si Jajajajaja Yo he coincidido con varias!
    • Responder
  • Mari
    Novia Habitual Julio 2022 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aqui hay muchas novias que se casan para el 18 de julio !!!!! Podriamos abrir un debate si no lo hay yaa de todas las que nos casamoss este diaaa para ponernos mas nerviosa si cabee 🤣🤣🤣
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en la misma fecha y vamos a Riviera Maya.
    • Responder
  • Mari
    Novia Habitual Julio 2022 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii estoy a topee documentandomeee en julio es epoca de lluvias y a las vez aun mejor clima no obstantee sabemos que podemos ir a otra de las 7 mil y pico de islas que tiene filipinas y mientras en una hay un tifon en otra hay un sol de justicia .... asi quee buenooo sigoo informandomeee y os cuentoo!!!! Estoy emocionada ❤🙌
    • Responder
  • Cande
    Top de las Novias Mayo 2014 A Coruña
    Cande ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jeje, menudo cambio! Miradlo bien porque en Filipinas en verano tienen monzones y tengo entendido que llueve más que en otros sitios, aunque igual dentro del mismo país también hay diferencias entre una zona y otra, yo lo miraría...
    • Responder
  • Cande
    Top de las Novias Mayo 2014 A Coruña
    Cande ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok, me voy haciendo una idea, es fácil verlas, lo que no quiere decir que las haya por todas partes. De todos modos a mí verlas de forma puntual a lo lejos en la calle, vale, puedo con ello, pero si me pasa lo del hotel ya no pego ojo en toda la noche ni aunque me cambien de habitación, yo eso de los bichos en el hotel lo llevo muy mal, si leyendo opiniones de un hotel donde sea que vayamos veo que alguien menciona cucarachas o cualquier bicho, yo ese hotel lo descarto al momento, es algo superior a mí. Fíjate que en las Gili nuestra villa tenía baño exterior (allí es muy habitual) y cuando iba por la noche me ponía tensa por si me encontraba con alguna araña o algo, como estábamos en plena naturaleza allí se podía colar cualquier bicho, así que abría la puerta y hacía un escaneo visual del recinto antes de usarlo, hasta me aguantaba las ganas de ir si no era urgente, con eso te lo digo todo... Por cierto, mi manía de escanear el baño sirvió de algo porque un día encontré un escorpión (uno pequeño) en la ducha, apenas se veía porque la zona de la ducha era de piedra y se camuflaba, pero yo estaba ojo avizor y lo vi, eso fue de día, no de noche, llamé a mi marido, que no sé lo creía y cuando vino y lo vio flipó. Nos dio cosa aplastarlo y no lo íbamos a dejar por allí, así que lo "cazamos" con una botella de plástico y lo llevamos a recepción, donde nos dijeron que no eran muy habituales, pero que los había y que si te picaban dolía mucho. Afortunadamente no pasó nada y quedó como una anécdota, pero creo que si me llegó a encontrar una rata los gritos se oyen en toda la isla 😅
    • Responder
  • Mari
    Novia Habitual Julio 2022 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos diasss amigas !!!!! Os cuento la siguiente parte de nuestra decision del destinooo para la luna de miel.....
    Y bienn !!!! Ahora estamos investigando Filipinas 🙌 el 99% de la posibilidad de peru + riviera maya tenia un 1% de probabilidad de poder cambiar de destino y aunque no lo se seguroo puede ser que al final si tiremos para asia ..... con todo estooo os digoo que estoy igual de feliz y de emocionada que el otro diaaa sea cual seaa sera elegidooo con todooo el corazon ❤❤❤❤👏👏👏👏👏
    • Responder
  • Mari
    Novia Habitual Julio 2022 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guayyyy, yo aun no se que voy hacer 🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️ en cuanto lo tenga definitivoo lo anunciare y si puedo unirme a algun grupo pues geniall 👏👏👋
    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Julio 2021 Ciudad Real
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola tenemos grupo abierto de novias de julio y algunas se van a rivera maya
    • Responder
  • Ilusionada
    Novia Habitual Julio 2020
    Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cande, no es que estén por todas partes, pero es posible que se vean. Para mí fue una anécdota más, nada que me haga decir a la gente que no vaya a Tailandia, es un país que tiene muchas cosas por ver y conocer y que ellos consideren este animal como algo común y normal es parte de su cultura. Echo la vista atrás y me río del susto de la habitación y de la situación subrealista de que me ofrecieran una ballesta para pillar el bicho. Volvería sin dudarlo.
    • Responder
  • Ilusionada
    Novia Habitual Julio 2020
    Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo volvería sin dudarlo, de hecho este año el posible destino es bali. No es que haya una plaga y que vayas por donde vayas se ven, solo quiero transmitir que para ellos es un animal común y que a nosotros nos encandalizan y ellos no entienden que a nosotros nos repugnen tanto, para ellos nosotros exageramos. Al menos así me sentí yo en el hotel que he citado. Habrá gente que vaya y no las vea y nosotros sí que las vimos, pero bueno es una anécdota más que si lo piensas es parte de conocer una cultura distinta a la nuestra.
    • Responder
  • Monica
    Novia Adicta Junio 2021 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he ido a riviera maya (viaje normal) y la verdad que te lo aconsejo. tanto para relax como para visitar y disfrutar.

    Os recomiendo xelha y visitar una de las maravillas del mundo. a parte de un parque que esta muy bien que hacer quad y tirolina y mil cositas asi de aventura. Ahora no me viene el nombre, pero seguramente en el hotel te proponen las excursiones que tienen. La de los pozos subterraneos no me agrado mucho porque tampoco era algo del otro mundo. Espero haber servido de ayuda


    Ah sii, explora se llama

    • Responder
  • Merxe
    Novia Principiante Agosto 2020 Girona
    Merxe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola cielo yo estuve ace 3 años en la riviera Maya y es para alucinar. . Pero en bali no e estado aún k m gustaria jejeje
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Junio 2022 Toledo
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa nosotros nos casamos el 17 de julio y nos vamos d luna d miel a Bali, tiene q ser precioso x lo q vimos en fotos y cuenta la gente. Te has decidido ya?? Si vas a Bali alomejor x fechas cuincidmos en la luna d miel 😜
    • Responder
  • Janire
    Súper Novio Julio 2021 Vizcaya
    Janire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Arrepentir no te vas arrepentir vayas donde vayas, son dos destinos super chulos.


    ahora bien a mí me pareció que tiene más esencia más contraste etcétera Bali, me pareció un viaje muy completo y como muy mágico.
    Ahora bien cuántos días tienes para ir? Porque claro yo pude hacer bastantes cosas porque fui casi dos semanas...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración