Ir al contenido principal
Isabel
Isabel

Sevilla, Sevilla · Desde Marzo del 2015

Novia inesperada completamente ilusionada

Felizmente casados 🎉

26 de Septiembre de 2015

3158días 7hrs
Isabel
Decoración en maisons du monde
Isabel, El 2 de Septiembre de 2015 a las 13:12

¡Hola a tod@s! Ayer pasé por casualidad por esta tienda, que me tiene enamorada, y no pude evitar picar estas cositas para la boda. Os escribo debajo de cada foto la idea, a ver si os gusta:...

Patricia, sábado 10-Oct-15 21
Marina
Nuestros peinados y maquillajes de novia
Marina, El 9 de Agosto de 2011 a las 12:10

Hola!! He pensado que podríamos poner fotos de cómo nos peinamos y maquillamos el día de nuestra boda, así las futuras novias tendrán dónde inspirarse Ahí van las mías!! Bueno, no tengo fotos donde el...

Olatz, domingo 24-Sep-23 2.767 12
L
Como recordar a los que no estan
Lucia, El 3 de Septiembre de 2015 a las 15:30

Hola! Empieza mi cuenta atrás y tengo una espinita clavada porq ninguna de mis abuelas viven y han sido como madres para mi , y me apena tanto que ese día no estén que últimamente no paro de llorar...

Tania, jueves 10-Sep-15 44
Cristina
Mamas, tías y suegras en despedidas de soltera
Cristina, El 3 de Septiembre de 2015 a las 11:31

Hola chicas! Queda bastante para mi despedida, pero mis tías y mi madre ya me han comentado que ellas quieren venir. La verdad...yo no quiero que vengan. Querría una despedida donde solo estuviésemos...

Giovanna, viernes 25-Sep-15 47
Elisa
Coronas de flores y diademas en sevilla
Elisa, El 12 de Febrero de 2015 a las 10:49

Hola, estoy buscando algo parecido a estas coronas de flores o diademas por Sevilla ¿Conoceis algún sitio donde las pueda encontrar?

Isabel, miércoles 2-Sep-15 14
Isabel
Flores ceremonia civil sevilla
Isabel, El 30 de Agosto de 2015 a las 23:56

Voy justita de tiempo y me estoy volviendo loca con la decoración florar para la ceremonia. Me piden 600€ y me parece un poco burrada... ¿Alguien puede orientarme o recomendarme un sitio? Gracias de...

Jara, miércoles 18-Ene-17 7
María
Decoración hacienda
María, El 6 de Agosto de 2015 a las 18:58

Buenas tardes! Alguien ha contratado un decorador para la Hacienda?? Me caso en la Andrada, que es una Hacienda bonita, pero me han dicho que si la voy a decorar. Tampoco se como podían decorarla ni...

María, lunes 31-Ago-15 5
Novia-sevilla
Opiniones hacienda la andrada
Novia-sevilla, El 14 de Agosto de 2013 a las 18:48

Hola, me caso en la Hacienda la Andrada y todo el mundo me ha hablado bien.. de la comida, las instalaciones... Alguien que haya estado me podria decir algo que le haya gustado o no le haya gustado.....

Pilar, lunes 30-Sep-19 55
M.r.
Cuanto se da aproximadamente de regalo en una boda?
M.r., El 19 de Marzo de 2014 a las 21:27

Hola chicas, Ayer salió este tema con mis amigas y teníamos opiniones muy distintas sobre este tema y me gustaría saber la opinión de ustedes. Cuanto dais de regalo más o menos en una boda de alguien?...

María, lunes 9-May-16 806
Cristina
Hotel para invitados?
Cristina, El 27 de Agosto de 2015 a las 08:25

Hola chicas! Estamos dandole vueltas mi madre y yo al tema de poner un hotel para los invitados que vienen de fuera. El problema es que son bastantes, y aunque algunos se pueden apañar en casas de...

Verónica, domingo 24-Oct-21 30 1
Isabel
Tiempos de la boda
Isabel, El 28 de Agosto de 2015 a las 23:09

Tengo una duda, especialmente para el banquete. ¿cuando debemos dar los regalos en el banquete? Tenemos una sopresa para la siguiente pareja que se casa, ¿en qué momento se lo damos? Cuando tiro el...

Canca, martes 1-Sep-15 13
Rocio
Todos mis detalles de boda espero que os den ideas :)
Rocio, El 25 de Agosto de 2015 a las 12:15

Hola a todas, después de pasar ya tres meses de nuestra boda, quiero poner por aqui todos los detalles e ideas que hicimos. A mi está web me ha ayudado mucho para mirar ejemplos, y utilizarlos en la...

Buscadora De Mi Arco, miércoles 2-Sep-15 83
Diana
Duda photocall
Diana, El 6 de Agosto de 2015 a las 00:37

Hola chicas, Finalmente vamos a poner photocall, nos habria gustado photomaton por el tema de que los invitados se lleven una foto de recuerdo, pero se sube mucho de precio. Ahora mi duda es la...

Isabel, jueves 27-Ago-15 13
Alicia
Premios a los invitados
Alicia, El 13 de Diciembre de 2014 a las 17:30

Hola a todas, soy nueva por aquí así que me presento, soy Alicia, de un pueblecito de Granada y mi gran día es el 25 de julio de 2015. Escribo por aquí para comentaros una idea que he tenido. He...

Marta, jueves 27-Ago-15 47
Raquel
Mariposas de agradecimiento
Raquel, El 26 de Agosto de 2015 a las 13:49

Hola!! Gracias a algunas novias por descubrirme las mariposas blancas!! Estoy in love totaaal!! Son preciosas!!! Os pongo una foto por si quereis verla y os digo el vendedor de ebay

Maria, viernes 22-Ene-16 28
L
Dj animador de sevilla
Lucia Perez, El 9 de Noviembre de 2010 a las 09:47

¡Hola a todas y a todos claro!, nos casamos el año que viene en diciembre aun asi no queremos demorarnos en dejar cerradas varias cosas, que luego pasa lo que pasa y lo mejor excasea...

Cristina, lunes 13-Ene-20 134
Yessica
Novios que nos casamos el 26 de Septiembre de 2015 en Sevilla
Yessica, El 25 de Enero de 2015 a las 01:32

Buenas a todos...me a encantado la idea de saber a que hay tanta personas que han elegido este día para que se tu día especial, SU BODA!!!. Yo elegí ese día por que me encantaba la idea de que sea el...

Mara, lunes 21-Sep-15 36
Anna
Qué princesa Disney eres? - Los zapatos
Anna, El 18 de Mayo de 2015 a las 12:49

Os animáis a elegir qué zapatos de novia pegan más con vuestro estilo de novia? A ver qué tipo de princesa Disney los llevaría 1. 2. 3. 4. 5. Y vamos ahora con... los complementos de novia ^^...

Ainoa, domingo 4-Oct-20 1.256
Carla
Qué princesa Disney eres? - El vestido
Carla, El 18 de Mayo de 2015 a las 12:49

Preparadas para descubrir qué princesa Disney seríais el día de vuestra boda? Empezamos con el vestido de novia, con cuál os quedáis? 1. 2. 3. 4. 5. Siguiente paso... el peinado! >>...

Ainoa, domingo 4-Oct-20 1.424
Carla
El mejor vestido de novia de Pronovias 2016 es...
Carla, El 11 de Mayo de 2015 a las 11:06

Hola chicas!! Estos son los 10 vestidos de novia que más me gustaron del desfile de Pronovias que pudimos ver el viernes pasado en la Barcelona Bridal Week! Cuál es para vosotras el mejor de todos?...

Raquel, jueves 5-Jul-18 1.338
Patricia
Novias de sevilla cuando y donde os casais?
Patricia, El 19 de Agosto de 2014 a las 21:00

Cuando y donde os casais, de mañana o de tarde seguro q aluna coincidimos y vamos una de tras de otra sin saberlo

Ángeles, jueves 18-Feb-16 137
Carla
El vestido de la semana es... (26 de marzo)
Carla, El 26 de Marzo de 2015 a las 12:43

En el duelo de vestidos de novia de esta semana... os quedáis con el modelo Narciso con escote halter de Novia d'Art o con el estilo sencillo y romántico de Siberia de Rosa Clará? Con qué peinados y...

Wenssa, miércoles 30-Sep-15 507
Carla
El ramo de la semana es... (30 de marzo)
Carla, El 30 de Marzo de 2015 a las 10:24

En el duelo de ramos de novia de esta semana... Cuál de las dos opciones elegiríais para el gran día? Con qué vestidos y complementos los combinaríais? 1. 2. Vota en el siguiente duelo, PEINADO...

Luisa, jueves 17-Mar-16 1.072
Anna
Si yo fuera esta novia... - El vestido
Anna, El 23 de Marzo de 2015 a las 12:31

Hola a todas! Esta semana os traemos un juego para ponernos en el cuerpo de otras novias! Cada día abriremos debates en que tenéis que imaginaros que sois la novia seleccionada pero tenéis un...

Nuria, domingo 20-Mar-16 1.272

Grupos generales

Inspiración