Amposta, Tarragona · Desde Agosto del 2021
- Novia Habitual
- 254 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Octubre de 2023
¡Hola novias y novias! ¡Y llegamos a la tercera y última pregunta de este test para conseguir este regalazo descargable! 😍 Toro mecánico, photocall, rincón de tatuajes, fotomatón, plataforma...
¡Hola parejas! Para recibir el regalo descargable... ¡tenéis que responder esta pregunta! ¿Os gustaría añadir un Glitter bar en vuestra boda? (Se trata de un rincón especial donde los invitados pueden...
¿Por qué elegiste ''?
Hola familia! Lo primero de todo, felicidades a todxs! Al final he sucumbido y voy a poner un glitter bar, peeeeeo no se por donde empezar.Quiero gastarme un máximo de 50€ (si es menos, mejor 😂)Me...
¡Bonitxs! Tic, tac, tic, tac, ¡el día más feliz de vuestra vida está muy cerca! 😍 Y queremos rendirle un homenaje por todo lo alto con la siguiente pregunta 😎 ¿Cuál es la fecha de tu boda? ¡Compártela...
¡Hola comunidad! Empezamos por la primera pregunta de este test para conocer cuáles son los números de vuestra boda 😎 Ahí va la pregunta 👇 ¿Cuánto tiempo hace que os prometisteis? *** Ahora que estáis...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola comunidad! Imagina por un momento que puedes conseguir el look que tanto habías soñado sin preocuparte por el presupuesto... ¡Pues de eso va el test de esta semana! 😁 ¿Preparada para escoger el...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas! La luna de miel es un viaje único e inigualable que recordaréis para siempre 😍 Por eso quiero preguntaros lo siguiente: ¿En qué continente será tu luna de miel? ¡Vota y cuéntanoslo! 👇...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hola! Rodaja o tronco de madera, concha o caracola, nido vegetal...Hay muchas opciones originales en las que guardar vuestras alianzas hasta el día de la boda 😍 Y si sois más de opciones...
¿Por qué elegiste ''?
Hola comunidad!! Nuevo tema en el que pensar... Luna de miel! Todavía me queda tiempo para mi boda (14 meses por delante!) pero me encanta viajar y no me decido... tantos sitios a los que ir! Mi...
¡Guapetonas! Sombra aquí, sombra allá, maquíllate, maquíllate...🎼 Llegó el momento de darle un toque de color a vuestro rostro en función de vuestro estilo de novia 😍 ¿Cuál de estas sombras de ojos...
¡Hola, hola! Pasamos ahora a hablar del maquillaje que llevaréis el día B, ¡concretamente del labial! 💄 ¿Cuál de estos dos labiales encaja más con tu estilo? Comenta y no te olvides de pasar al...
¡Hola bonitas! Trenza, recogido, cabello suelto... ¿Has decidido ya cómo será el peinado que lucirás en la boda? 😍 Si te faltan ideas, ¡por aquí te dejo dos elegantes y con un toque muy original!...
¡Hola, comunidad! Inauguramos un nuevo test semanal... esta vez, dedicado al look de novia 🙊 Sabemos que existen muchísimos estilos diferentes y nos crean un montón de necesidades. ¡Hoy las...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola comunidad! Hoy quiero que me contéis cuándo empezasteis la emocionante aventura que implica empezar una relación con tu media naranja 😍 ¿Cuántos años llevas con tu pareja? ¿1, 2, 3...?...
¿Por qué elegiste ''?
¡Tachán! Ya habéis llegado al último post del juego 😎 Para terminar, os compartimos unos cake toppers clara-mente muuuuy originales 😛 ¿Os convencen? ¡Contadnos! Y si todavía no habéis encontrado...
¿Por qué elegiste ''?
¡Más inspiraciones! 👇 Aquí tenéis unos pendientes de botón que CLARA-MENTE quedan bien a cualquiera 😍 ¡A nosotr@s nos encantan! ¿Y a ti? Vota, comenta y cuéntanos ❤️
¿Por qué elegiste ''?
¡Aviso para navegantes! Si sois amantes de lo dulce, esta foto os encantará jejeje 💜 ¿Qué os parecería tener una mesa dulce así en vuestra boda? ¿Le diríais claramente que SÍ? 🤔
¿Por qué elegiste ''?
¡Comunidad! Claramente , queremos que sigáis respondiendo 😛 Ahora os mostramos un tocado de flores muy atrevido 💘 ¿Os enamora, o para nada? ¡Responded!
¿Por qué elegiste ''?
¡Seguimos jugando! ¿Qué os parece la espalda de pedrería de esta novia? 💘 ¿Creéis que encajaría con vuestro look? ¿O para nada? Os leemos clara-mente en los comentarios, ¡vamos! 😎
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejitas! ¿Sabéis CLARA-MENTE lo que queréis en vuestra boda? ¿O tenéis miedo de que una inspiración de última hora os SALPIQUE? 🤔 En este test os mostramos 6 ideas que creemos que os llamarán...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola a tod@s! Siguiente post que tenéis que responder... ¡Para ganar las etiquetas descargables para vuestra luna de miel! 😏 ¿El itinerario de vuestro viaje estará ya organizado o improvisaréis?...
¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir las etiquetas descargables para vuestra luna de miel 😍 Recordad tenéis que responder cada una de las 5 preguntas hasta...
¿Por qué elegiste ''?
Holaaa alguna que me diga si tiene alguna app para hacer invitaciónes para la boda y alguna idea estoy ello y de lo que he visto en distribuidores no me han gustado y no me quiero gastar mucho gracias...
¡Hola parejitas! ¿Preparadxs para empezar a suprimir opciones? 😎 Tened en cuenta cuál será el estilo de vuestra boda y pensad en cuál no encaja en ella 😜 ¡Empezamos por los regalos de los invitados!...
¿Por qué elegiste ''?
¡Penúltima categoría de este test nupcial, bonitas! Y lo haremos de la mano de las brochas y pinturas 😏 ¡Veamos qué inspiración encaja mejor con vuestra personalidad y estilo! Maquillajes de invierno:...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hola! Si sois unas novias previsoras seguro que tenéis un plan b pensado por si refresca en vuestro día B 😎 ¡Aquí tenéis dos propuestas ideales y elegantes que os abrigarán! ¿Por cuál de estos...
¿Por qué elegiste ''?
¡Guapetonas! De complemento en complemento pasamos a uno muy especial que ayudará a darle estilo y personalidad al peinado que luzcáis en el día B 😍 Os comparto dos opciones muy elegantes y perfectas...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hola! Como muchas veces suelo deciros, los pequeños detalles son los que marcan la diferencia 😍 Por ello, deberéis de tener en cuenta y cuidar hasta la parte menos visible de vuestro vestido de...
¿Por qué elegiste ''?
¡Buenos días bonitas! ¿Preparadas para un nuevo juego de inspiración sobre el look nupcial? 😍 La cuesta de enero no perdona y la boda tampoco, ¡así que hay que ponerse a tope con los preparativos! 😎...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola a tod@s! ¿Ya habéis decidido qué música sonará el día de la boda? 🤔 Os planteamos 3 respuestas posibles: ¿Preferís que haya variedad, que sea un súper festival o que nadie se aburra? Tienes que...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hola! Seguro que sois de lxs que piensan que todo se ve mejor con el estómago lleno, ¿verdad? 😎 ¡Veamos qué tenéis más en cuenta a la hora de elegir el catering de la boda! ¿Cuál de estos...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hola! ¡Continuamos con este test tan chulo! 😁 Es hora de hablar de nuestros familiares más allegados: padres, madres, hermanos, hermanas, mejores amig@s.... ¿Cuál es vuestro propósito para...
¿Por qué elegiste ''?