Barcelona, Barcelona · Desde Agosto del 2021
- Novio Curioso
- 105 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Mayo de 2023
¡Hola novios y novias! Hoy queremos saber cuántos idiomas diferentes se escucharán en vuestra boda 😛 ¿De dónde serán vuestros invitados? ¡Contadnos en comentarios qué idiomas formarán parte de vuestro...
¡Hola parejitas! ¿Qué tal estáis? ¿Cómo lleváis la organización de la boda? 😊 Hoy quería haceros una pregunta muy sencilla 👇 ¿Cómo se llama tu media naranja? ¡Feliz semana! ❤️
Ya sé que no os gusta, porque lo he leído en varios hilos, pero es que si no qué haces? Porque regalos a estas alturas que todos tenemos de todo, es un malgaste de dinero, y dar un sobre es lo más de...
Hola chic@s Estoy súper dubitativa con la canción para la entrada al banquete..tengo varias pero me gustaría ayuda. ¿Sugerencias? Gracias!! Pd.Quiero que sea movida jejeje
¡Hola Comunidad preciosa! Aunque sabemos que nos leéis desde todos los puntos de España y parte del extranjero, muchas veces no somos conscientes de la cantidad de lugares que están representados en...
¡Hola comunidad! En la encuesta de hoy... ¡vamos a hablar de banquetes! 😏 ¿Qué opción escogerás? ¿Y por qué? ¡Vota y cuéntanos! 👇
¿Por qué elegiste ''?