Cáceres, España · Desde Marzo del 2015
- Novia Curiosa
- 115 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2016
36Hola nose que hacer con mi pelo seme cae muchisimo...e provado d todo chapunnes caros patillas etc....algun remedio casero? gracias
Holaaaa! tengo que conseguir una plantilla con la historia de los alfileres para poner mis cabezonas please! mi correo es **************@*****.***
Estás son mis mariposas!! Gracias a Mary Nuñez que me mandó las plantillas!! Yo las he hecho más pequeñas y quedan muy lindas (Me caben 8 en una cartulina A4). RESULTADO EL DIA DE LA BODA ...
Hola bonitas!! Ahora que ya has elegido el vestido, seguimos con el juego de esta semana: "Dime en qué mes te casas y te diré qué boda tendrás". Ahora es el turno de descubrir el peinado! Estos son...
Buenos días bonitas!! ¿Estáis preparadas para conocer qué vestido encaja con vuestro mes? Allá vamos!!! 1. Enero 2. Febrero 3. Marzo 4. Abril 5. Mayo 6. Junio 7. Julio 8. Agosto 9. Septiembre 10....
Hola chicas!!! A 4 dias de nuestra boda os enseño las cositas que por fin tengo terminadas! Ahora si empiezo a sentir los nervios! Espero que os gusten! 1. nuestras invitaciones 1. nuestras...
Terminamos la semana con un nuevo sondeo. Has elegido un mes cálido y veraniego para darte el "Sí, quiero" o más bien prefieres la atmósfera de la Navidad? O eres más de meses otoñales y primaverales...
Hola a tod@s tengo jn problema nose don comprar los zapatos d novia ya q por badajoz hay poca cosa...alguien save alguna pagina que pueda ver varios diseño? m guataria k fuesen diatintos a los tipicos...
Hola chicas!! Estoy segura que este debate os encantará! Se trata de 7 combinaciones/paletas de colores para decorar la boda. Lo importante es que todos los elementos sean acordes para tener una misma...
En este post os voy mostrar los vestidos de novia más llamativos e importantes de la historia, vestidos de cuento, por eso de tratarse de diseños de Princesas. Capitaneando esta lista destacan las...
Chicas ya e terminado nos atrezzos de photocall!!! Los imprimi en cartulina y como kdaban flojos les e puesto goma Eva x detrás y ahora no se mueven! '! K os parece??? Tengo plantillas de otras cosas...
Dónde sueñas o has soñado siempre casarte? Qué lugar de éstos prefieres tú? 1. En un castillo 2. En un crucero 3. En un jardín 4. En el campo 5. En el bosque 6. En la iglesia 7. En el juzgado o...
Seguro que todas tenéis en mente complementar vuestro look de novia con algún accesorio precioso! Cuál prefieres tú? 1. Flor en el pelo 2. Pendientes largos 3. Pendientes pequeños 4. Tocado 5. Diadema...
Cuando nos comprometemos, hay que empezar a pensar cómo nos gustaría llevar el pelo el día B: largo, corto, media melenita... Si estás pensando en hacerte un cambio de look debes de decidirlo en ese...
Hola chicas!! Un escote de novia bien elegido es siempre sinónimo de éxito! Debes tener en cuenta tus gustos y, sobre todo, tu fisonomía para saber cuál te favorece más! Pero estoy segura que siempre...
Hola a todos es x compartir ideas yo aun estoy empezando..
Las que me conocéis sabéis que yo no quería Alfileres pero vi fotos de esta chica y me enamore La chica ha sido un encanto en 4días lo tenía en casa ya que sabia que me caso en nada Espero que os...
Empezamos el juego eligiendo el vestido de novia preferido! 20 propuestas, 20 estilos: con qué modelo te quedas? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14. 15. 16. 17. 18. 19. 20. Si no has podido...
Hola chicas!! Estoy muy contenta, acabo de comprarme estas esparteñas en el Corte Inglés. Estoy muy contenta porque tengo un defecto en un pie y no puedo llevar casi ningunos zapatos y las llevo...
Hola buenas noches chicas !!! He pensado ennllevar un ramo de perlas lo veo original un ramo en natural se me van a marchitar y voy a pagar casi lo mismo...hay un proveedor que me encanta todo lo que...
Abro post para ver que horarios de ceremonia teneis previsto para el gran dia. Nosotros decidimos que al ser Julio,con el calor y todo la haremos de tarde algo asi como 17:30 o 18 y como es verano...
Hola chicas, ya tengo muchas cosas para mi día B, ahora estoy con el ramo, vi una foto en Internet y me encanto y el viernes en la floristería me enseñaron otro estilo que también creo que le va mucho...
Ahora te toca ser uno de estos pendientes de novia. ¿Cuáles eliges? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.
Bueno chicas, aveis sido muchas las que me aveis preguntado por esta manualidad! No tengo fotos del paso a paso pero es muy sencillito! Necesitais: -Tablas de madera (yo desmonte un palet que...
Hola a todas!! Vamos con un maquillaje de novia muy natural, ¿qué nota le das tú?
Hola, para mi boda quería donar el dinero de los regalitos pero nose dond dirigirme...m podeis ayudar?
En el álbum de la boda, las fotos de la novia no pueden faltar: primeros planos, fotos de los preparativos, posados... Ese día hay que sacar la mejor de nuestras sonrisas Entre estas fotos de novia...