Ir al contenido principal
Belen
Belen

Madrid, España · Desde Marzo del 2015

Felizmente casados 🎉

1 de Mayo de 2022

718días 18hrs

Posts

87
Laura
¿Organizaréis juegos para el banquete?
Laura, El 4 de Marzo de 2022 a las 12:05

¡Última pregunta tortolitxs! 🤞 Un kit descargable muy especial para vuestros invitados está en juego 😎 ¡Incluye conos, porta bengalas y un árbol de huellas muy chulos! Y hablando de cosas chulas,...

Daniela, miércoles 28-Feb-24 4.011 26
Nina
¿Qué invitado arrasará más en la barra libre?
Nina, El 4 de Marzo de 2022 a las 12:05

¡Hola parejas! Seguimos jugando para conseguir el regalo descargable: ¡Un kit de invitados muy completo! 🎁 Ahora os preguntamos... ¿Qué invitado arrasará más en la barra libre? Venga, ¡mójate en los...

Laura, jueves 11-Abr-24 4.048 2
Sandra
Dress code para vuestros invitados: ¿Sí o no?
Sandra, El 4 de Marzo de 2022 a las 12:05

¡Hola, hola! Ya queda nada para conseguir el regalo descargable: ¡Un kit de invitados muy molón! 🎁 Pero, antes decidme... ¿Marcaréis un código de vestimenta o dress code para vuestros invitados el día...

Sonia, viernes 12-Abr-24 4.157 7
Laura
¿Quién os acompañará en la mesa presidencial?
Laura, El 4 de Marzo de 2022 a las 12:05

¡Hola bonitxs! Seguro que tenéis ganas de conseguir el regalito descargable para vuestros invitados, ¿no? 😎 Para ello, tenéis que seguir respondiendo a nuestras preguntitas 😏 La siguiente tiene que...

Sonia, viernes 12-Abr-24 4.293 6
Laura
¿Habéis empezado los cursos prematrimoniales? 💍
Laura, El 17 de Marzo de 2022 a las 11:05

¡Hola, hola! Si vuestro 'Sí, quiero' tendrá lugar durante la celebración de una ceremonia religiosa, antes deberéis de cumplir con una serie de compromisos 😍 Uno de ellos es acudir a los encuentros...

35%

225 votos

No

29%

187 votos

No los haremos

36%

232 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 29-Abr-22 208 1
M
Por qué algunas parejas se molestan cuando no se invitan a los hijos
Montse, El 24 de Septiembre de 2017 a las 21:53

Hola, me gustaría poner a debate la cuestión de niños si , niños no en las bodas. Me entraba la curiosidad de saber la verdarera razón el porqué algunas parejas se molestan cuando les dices que los...

Lucho, sábado 19-Ago-23 97
Ana
¿Hacéis deporte juntos?
Ana, El 21 de Enero de 2022 a las 12:06

¡La pareja que entrena junta, se mantiene junta! O eso es lo que dicen 😜 ¿Es vuestro caso o cada unx entrena por su cuenta? (Hay un regalo en juego, no lo olvides 😉) ***

Laura, domingo 23-Oct-22 1.747 1
Nina
¿Quién pagó en la primera cita?
Nina, El 21 de Enero de 2022 a las 12:05

¡Hola comunidad! Siguiente pregunta que tenéis que responder para ganar el regalito... 🙊 En vuestra primera cita... ¿quién pagó? ¿Quién invitó a quién? ¡Cuéntanos en comentarios! 😛 ***

Laura, miércoles 17-May-23 1.797 1
Sandra
¿Qué fechas celebráis en pareja?
Sandra, El 21 de Enero de 2022 a las 12:05

¡Hola comuu! ¿Con ganas de conseguir el regalito? ¡Ya queda menos! 😜 Decidme, ¿qué fechas soléis celebrar en pareja? El día de vuestro aniversario, el día de la pedida, San Valentín... ¡Cuéntanoslo! 😍...

Laura, miércoles 17-May-23 1.822 2
Laura
¿Cuál es vuestro lugar favorito?
Laura, El 21 de Enero de 2022 a las 12:05

¡Parejitas! ¿Con ganas de conseguir el álbum descargable más especial con el que sorprender a vuestra pareja? 😍 En él podréis incluir fotos de momentos especiales de vuestra historia como, por...

Laura, domingo 23-Oct-22 1.840 2
Ana
¿Compartís vuestro amor en redes sociales?
Ana, El 21 de Enero de 2022 a las 12:06

¡Hola! Que levante la mano quien suela subir fotos en pareja a las redes sociales 😁 ¿Vuestra pareja también lo hace o no es algo mutuo? ¡Cuéntanos en comentarios y estarás mucho más cerca del...

Laura, miércoles 17-May-23 1.888 2
Nina
¿Habéis sellado vuestro amor con un candado?
Nina, El 21 de Enero de 2022 a las 12:05

¡Hola novios y novias! 🤗 ¿Tenéis ganas de conseguir el regalito descargable, eh? ¡Pues tenéis que seguir jugando! Responde: ¿Alguna vez habéis colocado un candado de amor? 💘 Si la respuesta es SÍ,...

Laura, domingo 23-Oct-22 1.886 2
Sandra
¿Coinciden las iniciales de vuestro nombre?
Sandra, El 21 de Enero de 2022 a las 12:05

¡Hola parejitas! Seguimos con este test amoroso tan chulo para conseguir el álbum descargable 🎁 Contadme: ¿Coinciden las iniciales de vuestros nombre? ¡Responda y pasa al siguiente post para hacerte...

Laura, domingo 23-Oct-22 1.979 2
Laura
¿Qué pizza os encanta compartir?
Laura, El 21 de Enero de 2022 a las 12:05

¡Hola bonitxs! Sabemos que te mueres de ganas de conseguir el álbum descargable de vuestra historia y llenarlo con momentos inolvidables 😎 ¡No hay duda de que a tu pareja le va a encantar este regalo!...

Laura, miércoles 17-May-23 1.988 3
Laura
Si yo fuera un perfume sería...
Laura, El 26 de Noviembre de 2021 a las 12:05

¡Hola parejitas! Seguro que este test os está ayudando mucho a definir aún más el estilo de vuestra boda 😍 Para el día B tenéis que cuidar hasta el más mínimo detalle de vuestro look y seguro que en...

Susanna, martes 1-Feb-22 373
Sandra
Si yo fuera una flor sería...
Sandra, El 26 de Noviembre de 2021 a las 12:05

¡Hola comu! ¡Seguimos con este test tan divertido! 😛 Las flores siempre inundan los ambientes con sus alegres colores y la intensidad de su fragancia 🌼 Teniendo en cuenta tu estilo y tus gustos...

Susanna, martes 1-Feb-22 380
Nina
Si yo fuera un estilo de zapatos sería...
Nina, El 26 de Noviembre de 2021 a las 12:05

¡Hola novi@s! Vamos a hablar de estilos de calzado bodil 😏 Si fuerais unos zapatos... ¿cómo seríais? ¿Abiertos, cerrados, con o sin tacón, colores....? Venga, ¡imaginación! Os leemos con muchas ganas...

Susanna, martes 1-Feb-22 424
Sandra
¡Esta animación me apasiona! 💫
Sandra, El 14 de Enero de 2022 a las 12:05

¡Hola comu! ¡Y llegamos a la última pregunta de este test inspiracional tan chulo! 😍 Para crear un ambiente único en la fiesta de tu boda, ¡es imprescindible tener una buena animación! 😛 De estas...

Sira, martes 15-Mar-22 404 1
Ana
¡Este beso me apasiona! 💕
Ana, El 14 de Enero de 2022 a las 12:05

Ayyy, qué bonitos son los besos dados con amor, ¡y más en una boda! Dar un beso es alto tan sencillo pero algo tan sentido y tierno... ¡Decidme que no soy la única que lo piensa! Jejeje ¿Cuál de estos...

Sira, martes 15-Mar-22 391
Nina
¡Este rincón me apasiona! ✨
Nina, El 14 de Enero de 2022 a las 12:05

Hola novios y novias, ¡Ahora pasamos a la decoración de la boda! 😎 Os compartimos 3 rincones y queremos conocer vuestras opiniones. ¿Cuál os apasiona más y por qué? 🤔 1. 2. 3. ***

Sira, martes 15-Mar-22 430
Laura
¡Este candy bar me apasiona! 🍬
Laura, El 14 de Enero de 2022 a las 12:05

¡Hola, comu! ¿Sois una pareja golosa y amante de los dulces? 😎 Entonces en vuestra boda no podrá faltar un bonito y apetitoso candy bar 😏 Veamos cuál de estos te apasiona más: ¿1, 2 o 3? Escribe tu...

Sira, martes 15-Mar-22 442
Sandra
¡Esta invitada me apasiona! 👒
Sandra, El 14 de Enero de 2022 a las 12:05

¡Hola bonitas! Para aquellas novias que también acudirán como invitadas este año a una boda, ¡os traigo tres fantásticos diseños! 👗 ¿Qué vestido te apasiona más? ¡No te olvides de pasar al siguiente...

Sira, martes 15-Mar-22 469
Ana
¡Este anillo me apasiona! 💍
Ana, El 14 de Enero de 2022 a las 12:05

¡Holaaa! El anillo de compromiso por lo general no lo elige una misma, sino que nuestra pareja es la encargada de seleccionar el primer regalo de boda Si se diera el caso de que tuvieseis el poder de...

Sira, martes 15-Mar-22 480
Nina
¡Esta ceremonia me apasiona! ⛪
Nina, El 14 de Enero de 2022 a las 12:05

¡Hola parejas! Ahora os mostramos 3 ceremonias de boda totalmente diferentes. ¿Cuál de ellas os apasiona más y por qué? ❤️ ¡Os leemos en los comentarios! 🤗 1. 2. 3. ***

Ainhoa, lunes 24-Oct-22 491
Laura
¡Estos zapatos me apasionan! 👠
Laura, El 14 de Enero de 2022 a las 12:05

¡Hola bonitas! Abiertos o cerrados, con o sin estampado, blancos o de color... ¿Tienes claro cómo serán los zapatos que luzcas en la boda? 😏 ¡Seguro que alguna de estas tres opciones encaja con tu...

Lara, miércoles 23-Mar-22 494
Sandra
¡Este labial me apasiona! 💄
Sandra, El 14 de Enero de 2022 a las 12:05

¡Hola, hola! Sí hay un día en el que queremos estar radiantes, ¡ese es el día de la boda! 🤩 Cuéntame: ¿De estos tres labiales cuál te apasiona más? Responde y pasa al siguiente post 👉 1. 2. 3. *** ...

Lara, miércoles 23-Mar-22 511
Ana
¡Este vestido recto me apasiona! 👰🏼
Ana, El 14 de Enero de 2022 a las 12:05

🤗🤗🤗 Tres vestidos rectos, tres auténticos vestidazos en realidad, pero solo puedes escoger UNO 😱 ¡Dinos cuál te quedas para tu boda! 1. Atelier Pronovias 2. Eglantine Créations 3. Morilee ***

Ainhoa, lunes 24-Oct-22 542
Laura
¡Este peinado me apasiona! 💇
Laura, El 14 de Enero de 2022 a las 12:05

Después de elegir los pendientes, ¡damos paso a una sesión de belleza nupcial! 😍 Igual de importante es que decidáis el tipo de maquillaje que luciréis en la boda como el estilo del peinado 💜 Por aquí...

Ainhoa, lunes 24-Oct-22 600 1
Sandra
¡Estos pendientes me apasionan! 💎
Sandra, El 14 de Enero de 2022 a las 12:05

¡Hola parejitas! Empezamos por la primera pregunta de este test tan chulo lleno de inspiraciones para vuestra boda 😍 Recordad que debéis escoger una de las tres opciones y explicarnos en los...

Ainhoa, lunes 24-Oct-22 890 1
Ana
¿Precio o calidad? - La despedida
Ana, El 31 de Diciembre de 2021 a las 10:05

Y para acabar este test... ¡Nos vamos de despedida! 🥳 Ese planazo que nos da un adelanto de cómo va a ser la boda, ¡qué ganas de disfrutarla! ¿En la tuya prefieres que se priorice su precio o su...

Susana, miércoles 2-Mar-22 234
Laura
¿Precio o calidad? - El photocall
Laura, El 31 de Diciembre de 2021 a las 10:05

¿Cómo estáis, parejitas? ¡Penúltima pregunta sobre la organización de la boda! Sinceridad ante todo 😏 El photocall se ha convertido en un must de la animación para la boda y hay parejas que tienen...

Susana, miércoles 2-Mar-22 243
Nina
¿Precio o calidad? - Luna de miel
Nina, El 31 de Diciembre de 2021 a las 10:05

Ay la luna de miel... 😍 Ese primer viaje después de la boda que solo puede ser de una manera: per-fec-to ¿Escogeréis el destino final por la calidad o por el precio del viaje? ¿Siempre habéis tenido...

Mjei, miércoles 15-Jun-22 257

Grupos generales

Inspiración