Cáceres, Cáceres · Desde Marzo del 2015
- Novia Habitual
- 246 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Septiembre de 2015
Me muerdo las uñas, desde niña. Porque más que lo he intentado nada, quiero llevarlas "decentes " para la boda.... consejos? Postizas? No tengo ni idea!!
Chicas nos quedan horas como vais de nervios?????
Hola!!! Me caso este sabado!! Como pasa el tiempo!! Que ilusion!!!!!!! Como estais las que tambien os casais el sabado? Nerviosas????? Dicen que el tiempo pinta bien!!! Que nervios!!!! Que...
Hola a tod@s!! A 8 días para la boda quería compartir con vosotros algunas cositas: cojín de anillos, regalos para amigos y amigas,photocall, velas,maquetas de monumentos para adornar el candy bar,......
Hola chicas! Quiero que comenteis cuanto tiempo de convite teneis, os cuento..nuestra boda es alas 12h en iglesia y la llegada al restaurante sobre las 14h..y nos han dicho que alas 19:30h se hace el...
Hola bonitas!! Te animas a poner en este debate cuánto tiempo falta para tu boda? Cuántos días, meses...? Así podemos hacer la cuenta atrás entre todas!
Hola a tod@s!! me caso el próximo 26 de septiembre y cómo dice el título del debate no sé dónde colocar el libro de firma. No es un libro de firmas como tal, sino que es un mapamundi, ya que la...
Hola!!! Abro este debate porque me caso el año que viene y tengo que empezar a mover papeles ya... El problema es que nosotros hemos escogido como testigos a mi hermana y al hermano de mi chico. Pero...
Hola guapas, necesito ayuda, sabeeis donde puedo comprarme unos bonitos lazos de coche!!!
Hola a todas, A ver si podéis ayudarme. Resulta que me caso con los pendientes que se casó mi abuela y son de oro amarillo viejo. Estoy buscando una peina como la que OS muestro en la foto pero no...
Voy a paris en unas semanas y me hace ilu ir a disneyland (no studio) pero mi marido dice que ese es solo para crios y ya no se que hacer. Que me aconsejais? Es que solo puedo ir un dia y claro yo me...
Alguien me puede decir si este sitio está bien??? Alguien se ha casado allí??
Queríamos saber como organizasteis o organizareis las visitas Venecia Florencia y Roma gracias
Hola chicas,quisiera saber que tal los cruceros mi novio es un poquito miedoso al barco, lo que tenemos claro es el destino Italia,etc o por libre y movernos a diferentes sitios gracias por vuestras...
1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. Cual os gusta?
Buenas. Alguien sabe donde puedo mirar el tiempo que mas o menos va a hacer el dia de la boda? Es el 5 de septiembre de este año en un pueblo de caceres. Y va a ser cena al aire libre. Estoy muy...
Diossss mi contador a pasado a dos digitos!!!!!
Hola a todas!!!!! he encontrado por casualidad unos archivos en pdf que ya vienen preparados para personalizar poniendo los datos e imprimir a cartulina. Son las etiquetas para los detalles de los...
Estamos mirando para comprar las entradas por internet, ya que todo el mundo nos avisa de las colas tremendas que se forman. Hemos hecho la reserva, viene un numero y pone que hay que recogerlo en...
Hola chic@s!! Desde que empezamos a organizar la boda( ceremonia civil) he tenido claro que no quería poner flores, bueno no me importa que la decoración tenga alguna flor pero no todo de flores. Para...
Hola, Necesito que me ayudéis.... Queremos ir de luna de miel a la Toscana, bastante a nuestro aire, en principio iríamos a Florencia y nos gustaría recorrer la Toscana en 7 u 8 días con un coche....
Ay alguien mas que se case en setiembre??? Nosotros el 19 en terrassa, como lo lleváis?? Yo creo k voy tarde con todo
Hola chicas!!! Estoy preparando el sitting!! Como todo va de viajes...he pensado poner un mapa estilo vintage y marcar con agujas algunas ciudades en las que hemos estado o pensamos ir algun día!!...
Este es el día en que nos casamos, espero que haga buen día. ...
Pues eso!! Ke m kedan 127 días y estoy en parón total.... y bueno la verdad, esk no tengo nada organizado...no tengo ni las invitaciones montadas, ni todavía sé las canciones, ni el peinado, ni el...
Buenos días chic@s!! Estaba pensando en todas las cosas que voy a llevar para la boda y me hace especial ilusión hacerme un cojin para las alianzas en punto de cruz. Para mi tiene un motivo...
¡Hola chicas! Abro este debate porque hay algo que me tiene sorprendida desde que entré en el foro. El 90% de las veces que veo una prueba de vestido, el vestido de los sueños de alguna chica, etc, es...
Nosotros nos fuimos a los 6 meses de relación, lo teníamos muy claro aunque la gente decía que era pronto. Si la cosa iba a ir mal, al menos disfrutaríamos más mientras fuese bien, ¡y aqui seguimos, 5...