Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2021
- Novia Curiosa
- 137 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2022
¡Buenos días a tod@s! Estamos ya metidos en tema viaje y quería preguntar si alguna tenéis experiencia o info de primera mano sobre el tema de los mosquitos en Tailandia. Por lo que he leído, hay...
Hola chicas!!! Llevo muchos meses buscando Tiara y después de ver mil tiendas de accesorios de novia y no gustarme ninguna, creo que elijo la primera que me gusto. Es esta de pronovias y la he...
¡Futuras novias y novias consagradas! ¿Alguna habéis elegido tiaras o diademas de Pronovias? Si pudierais compartir o enviarme alguna foto/link en el que se vean fotos reales os lo agradecería...
Hola!! Alguien sabe donde puedo comprar abanicos para personalizar Barato? Aliexpress he visto pero no sé si es fiable, si alguien ha comprado en algún sitio y puede dar su opinión. Gracias!!
¡Hola a tod@s! Espero que hayáis tenido un buen comienzo de semana Yo estoy ahora mirando los adornitos para el pelo y la verdad es que no sé por qué tono de base tirar. Me gustan las tiaras - sin que...
¡Hola a tod@s! Me estreno con mi primer post para ver si me podéis ayudar con unas dudas sobre las Water Villa del hotel Kuramathi de Maldivas -¿Sabéis cuánto cubre el agua que las rodea? ¿Llega hasta...