Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2021
- Novia Curiosa
- 137 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1311 díasBuenas comu, me he hecho dos pruebas de maquillaje y no se… no me acaba de convencer la cosa. Primero yo quería llevar un maquillaje tipo años 40, osea labios rojos y ojos con raya negra y poco más … pero seguramente no me explique y me puso mucho...
Participé en el post de LAU
Hace 1374 días
He votado una encuesta
Hace 1374 díasHola a todos!!! Os pongo en situación. Antes de elegir mi vestido estaba entre dos. Uno de ellos es muy rompedor, totalmente diferente a lo habitual y me encantaba por eso, porque no era lo que estamos acostumbrados a ver en una novia, pero me...
Creé un post
Hace 1377 días¡Buenos días a tod@s! Estamos ya metidos en tema viaje y quería preguntar si alguna tenéis experiencia o info de primera mano sobre el tema de los mosquitos en Tailandia. Por lo que he leído, hay bastantes y recomiendan ropa larga y clarita, pero por...
He votado una encuesta
Hace 1380 díasHola! Estamos un poco indecisos. Antes de mirar alianzas, teníamos entendido que éstas se llevaban en la mano izquierda. Ahora que estamos buscando las adecuadas, nos han dicho que se ponen en la mano derecha; salvo en Cataluña y País Vasco que se...
Participé en el post de Bárbara
Hace 1408 días
Hace 1412 días
Creé un post
Hace 1414 días¡Futuras novias y novias consagradas! ¿Alguna habéis elegido tiaras o diademas de Pronovias? Si pudierais compartir o enviarme alguna foto/link en el que se vean fotos reales os lo agradecería infinitamente!!! Tengo vistas las fotos de la web, pero...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1427 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 1427 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Vero
Hace 1427 días
Hace 1436 días
Creé un post
Hace 1437 días¡Hola a tod@s! Espero que hayáis tenido un buen comienzo de semana Yo estoy ahora mirando los adornitos para el pelo y la verdad es que no sé por qué tono de base tirar. Me gustan las tiaras - sin que sean excesivas- que incluyan brillitos,...
Participé en el post de Tamara
Hace 1450 días
He votado una encuesta
Hace 1464 díasNo sabemos muy bien que carne elegir para el menú de boda: Presa Ibérica con hierbas provenzales y graten de patata. Secreto de cerdo con miel Y mostaza en salsa de naranja. Medallón de solomillo de cerdo con salsa de frutos rojos. Pluma Ibérica con...
Hace 1468 días