Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

LAU
Novia Curiosa Agosto 2022 Madrid

Mosquitos y calor Tailandia Agosto

LAU, el 22 de Julio de 2022 a las 10:28 Publicado en el Grupo Luna de miel 2 21

¡Buenos días a tod@s!

Estamos ya metidos en tema viaje y quería preguntar si alguna tenéis experiencia o info de primera mano sobre el tema de los mosquitos en Tailandia. Por lo que he leído, hay bastantes y recomiendan ropa larga y clarita, pero por otro lado, al ir en época de lluvia y hacer mucho calor y humedad también leo que hay personas que recomiendan ir de pantalón corto y tirantes... ¿Me ayudáis? Smiley smile

Nosotros vamos a estar por la zona de Bangkok, Chiang Mai y Chiang Rai.


21 Respuestas

Última actividad por Gabi, el 25 de Julio de 2022 a las 20:10
  • Gabi
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estuvimos a Chiang Mai y allí siempre estuvimos cenando en restaurantes abiertos al aire libre. No recuerdo más mosquitos de lo normal, desde luego mucho menos que en casa de mis padres en la Costa Brava. Durante el día no nos picaron y por la noche llevamos repelente, el Goibi extra fuerte, aunque allí venden muy barato y eficiente en cualquier super. Yo pasó de estos consejos: me dijeron lo mismo en Vietnam y pasé un calor de miedo con bermudas.
    • Responder
  • LAU
    Novia Curiosa Agosto 2022 Madrid
    LAU ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí sí, que no se me acerquen Jajaja Gracias Smiley smile
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Junio 2022 Navarra
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguramente sí sea este que te puse en la foto porque lo recomiendan en todos los foros y de verdad que es muy bueno! Respecto al esmalte permanente no se decirte, lo siento! Llévate uno similar por si tienes que retocarte, al final lo importante es que no te piquen 😄
    • Responder
  • LAU
    Novia Curiosa Agosto 2022 Madrid
    LAU ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vacunas no nos hemos puesto ninguna extra. La verdad es que en la agencia de viajes no nos las han recomendado y como no eran obligatorias vamos un poco a la aventura, espero no arrepentirnos 😂
    • Responder
  • LAU
    Novia Curiosa Agosto 2022 Madrid
    LAU ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias por la foto, Carmen! Había leído que allí vendían uno con el tapón rosa que iba muy bien, así que imagino que será ese Smiley smile Y también por el tip del esmalte jajaja El esmalte permanente también lo estropea? 😅
    • Responder
  • LAU
    Novia Curiosa Agosto 2022 Madrid
    LAU ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De corto bien entonces 👏🏻 Es que me da cosa llevar mucho largo con el calorazo que va a hacer, pero tampoco quiero que me acribillen jajajaj estuvisteis por la zona norte? Dicen que ahí hay más mosquitos
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Te comparto algunos posts de otras parejitas con el mismo destino de luna de miel para que puedas preguntarles y compartir recomendaciones 😊

    tailandia ❤️

    Tailandia julio

    Tailandia en septiembre

    Recomendaciones tailandia

    ¿Cuántos días tenéis pensado ir de luna de miel?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii eso es verdad y yo lo he comprobado, yo me echaba el Relec y súper bien, ya verás como funciona de maravilla 👏🏼🥰
    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Septiembre 2022 Barcelona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui en agosto hace unos años e iba vestida normal de verano, pantalón corto y tirantes. Solamente cuando fue a la zona del norte más de selva, Chiang Mai, fue algo más tapada. Igualmente, si te pones la vacuna de la fue re tifoidea (recomendable que no obligatoria), evitas echarte colonia y te echas mucho relec. 0 problema.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que ni idea, espero que puedan ayudarte por aquí ❤️.
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Junio 2022 Navarra
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estuvimos en el 2019 y soy alérgica a los mosquitos, te puedo decir que allí venden un repelente super barato que funciona increíble! Lo venden en supermercado, no huele mal, pero tengo que decirte que el esmalte de uñas lo ablanda y pone feo. Solo me picaron después de darnos un masaje un Chiang Mai porque el aceite debía restarle efecto al repelente.
    Respecto a la ropa, yo sí que lleve pantalones largos porque sino no te dejan entrar en las templos, pero poco más..
    Calor y humedad fijo, en noviembre lo hacía, pero soportable y cuando tienes tantas ganas de algo, eso da igual ☺️
    Te dejo foto del repelente! Hasta que lo encuentres, yo llevaba el naranja de Mercadona que es el que uso habitualmente y el que mejor me funciona en mi día a díaMosquitos y calor Tailandia Agosto 1

    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Junio 2023 Alicante
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve hace bastantes años haciendo ese mismo recorrido y no lo recuerdo especialmente problemático con los mosquitos ni la humedad…


    • Responder
  • Gabi
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros fuimos hace unos años en agosto. Fui en pantalón corto y tirantes, vestidos, faldas, vamos, de largo en ningún momento y de colores claritos, diría que tampoco. Yo soy de llevar colores fuertes. Nos echábamos Goibi o Relec al anochecer y ya está. Durante el día no nos hizo falta y yo me ponía perfume cada mañana igualmente. No recuerdo mosquitos más de lo normal. Casi siempre comíamos fuera, en restaurantes abiertos y un par de picadas o poco más.
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Julio 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estuvimos de viaje en marzo aunque no era época de lluvias y el calor si que hace muchísimo calor y humedad pero mosquitos la verdad que no me picarón. Cogimos colonia de citronella del Mercadona y la verdad parece que bien jajaja
    • Responder
  • Cris
    Novia VIP Octubre 2022 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros sí, ya te digo, cogimos en farmacia y en supermercado y las mejores las de super, en cualquier caso es citronella igual. Nosotros veíamos como se apartaban los insectos teniendo la pulsera, eso sí, igual q han dicho, nada de usar perfume porque los atrae.
    • Responder
  • LAU
    Novia Curiosa Agosto 2022 Madrid
    LAU ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¿Las pulseras funcionan de verdad? Nosotros por si acaso habíamos cogido unas de farmacia, no me acuerdo del nombre ahora, pero echaré un ojo a la que dices, gracias Smiley winking

    • Responder
  • LAU
    Novia Curiosa Agosto 2022 Madrid
    LAU ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja ahora que dices lo de la colonia, otra cosa que he vistoq ue hay que evitar es echarse cualquier perfume porque atrae a los mosquitos, así que un bote menos para el neceser Smiley winking Yo he comprado el Relec Extra Forte, ojalá funcione!

    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    *mi connsejo quería decir
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi corazón dejo es que lleves un poco de todo, habrá momentos en los que no haya mucho mosquito y podrás ir de corto pero otros ratos que será necesario ir de largo a pesar de la humedad y el calor.
    • Responder
  • Cris
    Novia VIP Octubre 2022 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estuvimos hace unos años, te recomiendo la pulsera de citronella del Mercadona, nosotros la llevamos junto a otra supuestamente mejor y fue la q funcionó mejor . Pero si hay bastante bicho, aunque este año en España tb jaja.
    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!! Nosotros vamos de vacaciones este año en agosto y como en la mayoría de países en verano los mosquitos es drama… además yo soy alérgica y se me ponen unas ronchas increíbles… la verdad que siempre que hemos viajado hemos comprado el Relec que es verde y no me ha picado ni uno, eso si lo utilizo como colonia jajajaja y es la idea que tenia también para Tailandia, espero que te sirva 😊😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración